Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
5841No he visto el vídeo todavía pero que necesidad tenía Rebeca? Si tenía unos labios preciosos.
Se nos está yendo de las menos el tema físico en general, que tengo una prima de 8 años y alucino con las cosas que ya tiene metidas en la cabeza.littleanchor escribió: 25 Mar 2019, 14:26 Se nos está yendo de las manos el tema labios. Os juro que me ha hablado momentos en los que hasta me han creado complejo de labios feos con tanto ver esos pedazos de morros joder, que no pensarán las de 15 años.
DoutzenWinchester escribió: 25 Mar 2019, 16:12 Dentro de nada lo raro va a ser no tener los labios hechos.
Por cierto, me parece el rubio a Rebeca Terán le queda fatal.
Yo se las he visto muy como de matthew mcconaugheyRoyalBacon escribió: 26 Mar 2019, 18:10 La shatu en el video del domingo tiene mechas como de Cruella de Vil no?
Yo pongo la mano en el fuego que fue queriendo
O eso decíahaemalea escribió: 27 Mar 2019, 14:32 Pues yo conocía a Rawvana y me quedo loca con la noticia. Era muy extremista, cuando la vi la primera vez solo seguía una dieta crudivegana a base de smoothies de frutas y verduras 24/7
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados