Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2981
Lo de la maderoterapia esa funciona?

Creo que me voy a dar unas sesiones de mesoterapia pre verano.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2982
Me ha gustado mucho el post de hoy de Daiquiri. Las entradas en las que habla de retoques de ese estilo son geniales.

Con respecto a sus entrenos, masuneo a wocc. Mi cuerpo de potra salvaje no tiene nada que hacer con pesitas rosas y zumba. Una pena porque me encanta bailar y los cuerpos de las bailarinas son lo más.

2983
Ayer hice un acto de buenorrismo total.
Después de salir de fiesta el sábado y ayer tener ganas de comerme un elefante... tuve el autocontrol de no comerme una pizza y cenarme una tortilla francesa de atún.

Casi me pongo un pin XD
Imagen

2984
A mi me ha dado un bajón buenorril este finde... Me tiene que bajar la regla, me veo los muslos enormes y además me veo mayor :loll: ( Os lo prometo, veo que mi producción de colágeno va en picado de ahora en adelante y quiero llorar)
Además noto que tengo el cuerpo cansado a diario, esta semana pasada lo entrené cuatro días ( es verdad que cuando voy le meto mucho tute, estoy como hora cuarenta y cinco mins) y siempre tengo agujetas

Espero cogerme unos pendientes de conchitas ( en el spoiler) y el reve d'ete para animarme y volver a verme pibona pero no se
Imagen
Edito par apreguntar: yo soy muy pato, conoceis algun video de youtube de baile que queme y sea util? Me da igual ballet que reggaeton
Última edición por RoyalBacon el 25 Mar 2019, 10:27, editado 1 vez en total.
Imagen

2985
panecillosueco escribió: 25 Mar 2019, 10:14 Con respecto a sus entrenos, masuneo a wocc. Mi cuerpo de potra salvaje no tiene nada que hacer con pesitas rosas y zumba. Una pena porque me encanta bailar y los cuerpos de las bailarinas son lo más.

A mi me chifla bailar y cantar. :mrgreen:

El cuerpo de Pampita, que lleva bailando toda su vida, 41 años y 4 hijos, es para flipar.

[youtube][/youtube]
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2986
Ah vale pero el cuerpo de Pampita no se es de hacer pesas rosas y no comer como decías que le gusta a Daiquiri. O el de Nicole la de las pussycat. A mí el de este tipo de bailarina me encanta.

El de pesitas rosas y comer poco será más tipo bailarina de clásico.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2987
Yo tampoco me referia a las de clásico, que están fibradas pero muy delgadas, hablaba más de baile moderno, gym jazz, latino, o cualquier coreografia.

Trabajar con tu propio peso sin mancuernas también moldea muchisimo. De hecho trabajar por ejemplo con flexiones, dominadas, sentadillas sin peso y meter una sesión de baile también te pone fuerte.

Lo que si tengo claro es que hagas el deporte que hagas, con peso, sin peso, al aire libre, en el gym, tienes que comer y tienes hambre. Y no puedes alimentarte a base de ensaladas.

2988
Es que el quid es lo que comen.

Si haces cardio y pesitas rosas, y comes una zanahoria rallada con soja, me dirás que cuerpo vas a echar.

Desde luego no tendrás el aspecto saludable, fuerte y activo que a mi me parece bello.

Tengo una amiga blanda como un slime, talla 34 con 1,80 de altura, que dice que come mucho, y no toma ni arroz. Ella se ve fabulosa, qué le vamos a hacer.
Imagen

2989
Una de mis mejores amigas siempre esta hablando del apetito que tiene. Me ppreguntó una duda del gimnasio y le dije que hiciese un dia normal contando cals para ver cuanto le salia y de ahi hacer un plan de entreno y tal... 1000 calorias le salieron :wirr:

Hasta ese momento en el que se tuvo que callar y admitir que igual si comia poco meses he sido la mala por decirle que no comia las cantidades que se pensaba
Imagen

2990
Pero las de clasico se meten unos ejercicios... no se con pesas tambien pero estuve viendo hace poco un entrenamiento corto de una bailarina del ABT y el chico mazado que iba a verlo casi no pudo ni hacerlos.
Imagen

2991
Mis dos primas hacen ballet clásico y flamenco en el conservatorio y es para flipar. La musculatura de la espalda y del abdomen preciosa, y unos culazos alucinantes. Pero claro ellas siempre han sido niñas delgaditas y esbeltas. Y comen mucho :lol: malditas

2992
Bueno es que deportes hay muchos, pero deportistas menos.

Quiero decir, para ser deportista o al menos integrar el deporte en tu vida, no vale solo con levantar pesas o hacer treking o meterte seis sesiones de dumba a la semana.

Creo que es tomar conciencia de tu cuerpo y sus necesidades, y cuidarlo y potenciarlo sin esquemas puramente estéticos.

Y en esto entra la alimentación, por supuesto: yo no considero deportista a la amiga que se mete tutes de cardio semanales y luego come 1000 kcal al día, para mi eso no es saludable ni está enfocado a cuidar tu cuerpo.

Yo siempre lo he dicho, hace diez años pesaba diez kl menos, hacía deporte (cardio, pilates, baile), pero no cuidaba mi alimentación ni tenía conciencia de mi fuerza o posibilidades estéticas.

Fue a raíz de entrenar peso (aconsejado por el médico para ganar masa), cuando entendí la diferencia entre hacer deporte y ser deportista.
Imagen

2993
Es que hablar de "cuerpo de bailarina" dando por hecho que lo único que hace esa persona es bailar, me parece aventurado.

Es como hablar de "cuerpo de futbolista" y creer que tienen ese físico dando vueltas al campo, ensayando jugadas y echando el partido de los domingos, obviando que también se machacan en el gimnasio.

2994
Yo hacía clásico y es duro, hay que tener piernas, abs y espalda fuertes.
Si no eres la típica chica muy flaquita de serie tienes que cuidar la alimentación mucho, yo hace años estaba muy delgada y nunca me dijeron nada al respecto, pero a una amiga que para nada estaba gorda, sí le dijo la profesora que debería adelgazar
Imagen

2996
Eso iba a decir, el cuerpo de bailarina es fino pero fibrado, no entrenarán con pesas pero sí de manera mucho más dura que zumba con pesas rosas.
Si tienes constitución flaca y fina justamente por eso necesitas entrenar fuerte para ver resultados (con resultado me refiero a estar dura y firme, no cachas) si no te quedas palito y fofa. Con esa constitución es super difícil ensanchar músculo, como para preocuparse de usar mancuernas de pocos kilos.

2997
¿cuál es el tipo de ejercicio que hay que hacer para construir un cuerpo mas o menos de bailarina? me imagino que ejercicios con peso corporal, mucho ejercicio de resistencia... ¿no?

2999
Britney es otro ejemplo de bailarina, a mi siempre me ha flipado su cuerpo, independientemente de sus formas concretas, puede ser más recta, piernas más cortas, etc... que al final es un tema genético, pero su dureza, lo fibrada que está, como entrena, como baila, increible, una mujer que renació de sus cenizas. Pero Britney también entrena muy duro en el gym.

Imagen

Imagen

Imagen

3000
A mí me encantan las piernas de Britney. Le veo unas formas súper bonitas. Sobretodo la parte de la pantorrilla me encanta.

[youtube][/youtube]