Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

15523
Mañica escribió: 25 Mar 2019, 08:17 ¿Por qué no pueden ser siempre fin de semana? Jo, ha sido un finde tan guay, me lo he pasado taaaan bien. No quiero ir a la oficina que me consume la vida...
Cómo te entiendo. Qué duros son los lunes y los martes.

Ánimo a todas, feliz semana!
Imagen

Soy MissShay :gatita:

15524
Cupid escribió: 25 Mar 2019, 09:42 Estoy leyendo la noticia del crio q ha muerto en un circuito de motos con 14 años y me indigno. De verdad nadie se plantea prohibir este tipo de competiciones en menores?? Me parece una autentica barbaridad que desde crios tengan acceso a distintas carreras de velocidad, aumque sean karts.

Y los padres no tienen dos dedos frentes??? Ahora vendrán los lamentos.
Yo alucino con que se vea normal, me deja loca, que pena.

15525
cerocero escribió: 25 Mar 2019, 11:04
Cupid escribió: 25 Mar 2019, 09:42 Estoy leyendo la noticia del crio q ha muerto en un circuito de motos con 14 años y me indigno. De verdad nadie se plantea prohibir este tipo de competiciones en menores?? Me parece una autentica barbaridad que desde crios tengan acceso a distintas carreras de velocidad, aumque sean karts.

Y los padres no tienen dos dedos frentes??? Ahora vendrán los lamentos.
Yo alucino con que se vea normal, me deja loca, que pena.
Es alucinante la peña. Gente comentando esto mismo y garrulo contestandole que era muchi mehor que estuvieran con las motos haciendo deporte ( que para mi que esto sea tildado de deporte es dabatible,pero en fin) y no como los suyos con las tablets y los telefonos.y otros diciendo que murio como le gustaba, que como le iban a no dejar practicar deporte unos padres a este angelito cuando era su sueño????
La gente no carbura. Me veo diciendole a mis padres que me compren una moto de carrera o que me lleven a escalar al himalaya con 14 años porque es mi sueño y me encierran en una torre.

15526
Buenos dias!

Yo de momento de la alergia bien, pero hace dos o tres semanas pensé que me moría, en serio, nunca en la vida había estado tan mal, es que no podía ni salir a la calle.

[mention]metz[/mention] y resto de alérgicas, me recomendaron por varios lados (medico incluido) el spray nasal flonase, no es el típico que da efecto rebote, si dejas de usarlo y sigues moqueando, es que sigues mal :lol: no que te de efecto rebote, y literalmente me salvó la semana, recomendadísimo.

15527
MissShay escribió: 25 Mar 2019, 10:53
Mañica escribió: 25 Mar 2019, 08:17 ¿Por qué no pueden ser siempre fin de semana? Jo, ha sido un finde tan guay, me lo he pasado taaaan bien. No quiero ir a la oficina que me consume la vida...
Cómo te entiendo. Qué duros son los lunes y los martes.

Ánimo a todas, feliz semana!
Yo odio los domingos y me gustan los lunes. Para mi el.comienzo de una semana es como una nueva oportunidad,supone algo parecido a la esperanza.no se muy bien como expresarlo pero me levanto con las energias que no tengo el resto de la semana. Es volver a comenzar,como prometiendome que esta vez voy a cumplir mis metas y propositos ,o que voy hacer bien algo...q a mitad de semana ya lo habre dejado y el domingo estare de bajon por mi.mieeda de vida y por no cumplir nada de lo propuesto.

Vivo al límite. Los días nublados y lluviosos ( no lluvia torrencial pero si chaparroncillo) también me recargan las pilas, sin embarfo la primavera me anula por completo y ojala no existiera. Soy digna de estudio.

15528
Ayer vi la noticia del crio que ha fallecido en la 1. Bueno, salíó un titular de un periódico, una foto de un motorista que supongo sea él porque iba con casco y una imagen de un hospital . Duraría 15 segundos la noticia y seguido un gol de Canales en un entrenamiento...Me pareció vergonzoso. Qué menos que poner una foto del crio explicándolo y dándole más importancia porque si practicas ese deporte te puedes matar...no sé...a mí me parece muy importante.

15530
:wow: YA HE ENCONTRADO LA CANCIÓN!!:party:

[mention]Olimpia[/mention] [mention]Alabama[/mention] [mention]Canyengue[/mention] [mention]Sidonia[/mention] [mention]Brianna[/mention] [mention]Her[/mention] [mention]bri[/mention] [mention]PinkiePie[/mention] [mention]Sorcière[/mention] [mention]Tupper-ware[/mention] [mention]safara[/mention]

Gracias porque a pesar de no ser algo importante pusisteis intención en ayudar :flowers: :flowers: :brinda:

[youtube][/youtube]

15531
A mí la primavera me absorbe la energía, y sólo pensar en lo próximo que está el verano, lo largo y fuerte que es (vivo en zona calurosa) es que me da depresión.
A mí me dan la vida los días nublados y la lluvia, el viento en la cara... Viviría en un otoño continuo.

Y los lunes me gustan, es como el septiembre de los meses, un volver a empezar

15532
Ole, [mention]Bing[/mention]!

Es una canción muy famosa, si me la cantas a mí la hubiera reconocido inmediatamente.

15534
var_hall escribió: 25 Mar 2019, 11:38 A mí la primavera me absorbe la energía, y sólo pensar en lo próximo que está el verano, lo largo y fuerte que es (vivo en zona calurosa) es que me da depresión.
A mí me dan la vida los días nublados y la lluvia, el viento en la cara... Viviría en un otoño continuo.

:lol: que bien!! No soy la única loca. A mis brazos :hug:

15535
Tupper-ware escribió: 25 Mar 2019, 11:45 Ole, @Bing!

Es una canción muy famosa, si me la cantas a mí la hubiera reconocido inmediatamente.
Pues creo que Myself no lo dice en toda la canción :lol:

15536
Cupid escribió: 25 Mar 2019, 11:47
var_hall escribió: 25 Mar 2019, 11:38 A mí la primavera me absorbe la energía, y sólo pensar en lo próximo que está el verano, lo largo y fuerte que es (vivo en zona calurosa) es que me da depresión.

+2! Solo de pensar en los seis próximos meses me entra angustia :bag:

15537
[mention]Bing[/mention] esa canción está en la banda sonora de Armas de mujer ! Tiene unos añitos! :clap: :clap:
Menos mal que la has encontrado, era un sin vivir! :ok:

15538
Her escribió: 25 Mar 2019, 12:24

Es normal, es la astenia primaveral. Cuando el cuerpo se acostumbre a la luz y los horarios os encontrareis mejor :console:

15539
Canyengue escribió: 25 Mar 2019, 12:41
Her escribió: 25 Mar 2019, 12:24

Es normal, es la astenia primaveral. Cuando el cuerpo se acostumbre a la luz y los horarios os encontrareis mejor :console:
Que va, a mi la luz me va muy mal, en cuanto empieza Septiembre soy otra persona.
Además el verano me agobia, todo se paraliza, las fiestas, no sé, es TODO MAL :loll:

15540
bri escribió: 25 Mar 2019, 12:23
Tupper-ware escribió: 25 Mar 2019, 11:45 Ole, @Bing!

Pues creo que Myself no lo dice en toda la canción :lol:
Ya me he dado cuenta que dice "by my side" :bag:, me lo ha dicho mi novia, pero ella sabe que soy de inventarme las letras de las canciones :jiji: