Re: Di lo que piensas II
15521Y tenéis algun truquillo o solución que mejore un poco la cosa? Yo también duermo fatal y me despierto peor
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Cómo te entiendo. Qué duros son los lunes y los martes.Mañica escribió: 25 Mar 2019, 08:17 ¿Por qué no pueden ser siempre fin de semana? Jo, ha sido un finde tan guay, me lo he pasado taaaan bien. No quiero ir a la oficina que me consume la vida...
Yo alucino con que se vea normal, me deja loca, que pena.Cupid escribió: 25 Mar 2019, 09:42 Estoy leyendo la noticia del crio q ha muerto en un circuito de motos con 14 años y me indigno. De verdad nadie se plantea prohibir este tipo de competiciones en menores?? Me parece una autentica barbaridad que desde crios tengan acceso a distintas carreras de velocidad, aumque sean karts.
Y los padres no tienen dos dedos frentes??? Ahora vendrán los lamentos.
Es alucinante la peña. Gente comentando esto mismo y garrulo contestandole que era muchi mehor que estuvieran con las motos haciendo deporte ( que para mi que esto sea tildado de deporte es dabatible,pero en fin) y no como los suyos con las tablets y los telefonos.y otros diciendo que murio como le gustaba, que como le iban a no dejar practicar deporte unos padres a este angelito cuando era su sueño????cerocero escribió: 25 Mar 2019, 11:04Yo alucino con que se vea normal, me deja loca, que pena.Cupid escribió: 25 Mar 2019, 09:42 Estoy leyendo la noticia del crio q ha muerto en un circuito de motos con 14 años y me indigno. De verdad nadie se plantea prohibir este tipo de competiciones en menores?? Me parece una autentica barbaridad que desde crios tengan acceso a distintas carreras de velocidad, aumque sean karts.
Y los padres no tienen dos dedos frentes??? Ahora vendrán los lamentos.
Yo odio los domingos y me gustan los lunes. Para mi el.comienzo de una semana es como una nueva oportunidad,supone algo parecido a la esperanza.no se muy bien como expresarlo pero me levanto con las energias que no tengo el resto de la semana. Es volver a comenzar,como prometiendome que esta vez voy a cumplir mis metas y propositos ,o que voy hacer bien algo...q a mitad de semana ya lo habre dejado y el domingo estare de bajon por mi.mieeda de vida y por no cumplir nada de lo propuesto.MissShay escribió: 25 Mar 2019, 10:53Cómo te entiendo. Qué duros son los lunes y los martes.Mañica escribió: 25 Mar 2019, 08:17 ¿Por qué no pueden ser siempre fin de semana? Jo, ha sido un finde tan guay, me lo he pasado taaaan bien. No quiero ir a la oficina que me consume la vida...
Ánimo a todas, feliz semana!
que bien!! No soy la única loca. A mis brazosvar_hall escribió: 25 Mar 2019, 11:38 A mí la primavera me absorbe la energía, y sólo pensar en lo próximo que está el verano, lo largo y fuerte que es (vivo en zona calurosa) es que me da depresión.
A mí me dan la vida los días nublados y la lluvia, el viento en la cara... Viviría en un otoño continuo.
Y los lunes me gustan, es como el septiembre de los meses, un volver a empezar
Pues creo que Myself no lo dice en toda la canciónTupper-ware escribió: 25 Mar 2019, 11:45 Ole, @Bing!
Es una canción muy famosa, si me la cantas a mí la hubiera reconocido inmediatamente.
+2! Solo de pensar en los seis próximos meses me entra angustiaCupid escribió: 25 Mar 2019, 11:47que bien!! No soy la única loca. A mis brazosvar_hall escribió: 25 Mar 2019, 11:38 A mí la primavera me absorbe la energía, y sólo pensar en lo próximo que está el verano, lo largo y fuerte que es (vivo en zona calurosa) es que me da depresión.
A mí me dan la vida los días nublados y la lluvia, el viento en la cara... Viviría en un otoño continuo.
Es normal, es la astenia primaveral. Cuando el cuerpo se acostumbre a la luz y los horarios os encontrareis mejorHer escribió: 25 Mar 2019, 12:24+2! Solo de pensar en los seis próximos meses me entra angustiaCupid escribió: 25 Mar 2019, 11:47que bien!! No soy la única loca. A mis brazosvar_hall escribió: 25 Mar 2019, 11:38 A mí la primavera me absorbe la energía, y sólo pensar en lo próximo que está el verano, lo largo y fuerte que es (vivo en zona calurosa) es que me da depresión.
Que va, a mi la luz me va muy mal, en cuanto empieza Septiembre soy otra persona.Canyengue escribió: 25 Mar 2019, 12:41Es normal, es la astenia primaveral. Cuando el cuerpo se acostumbre a la luz y los horarios os encontrareis mejorHer escribió: 25 Mar 2019, 12:24+2! Solo de pensar en los seis próximos meses me entra angustiaCupid escribió: 25 Mar 2019, 11:47que bien!! No soy la única loca. A mis brazosvar_hall escribió: 25 Mar 2019, 11:38 A mí la primavera me absorbe la energía, y sólo pensar en lo próximo que está el verano, lo largo y fuerte que es (vivo en zona calurosa) es que me da depresión.
Ya me he dado cuenta que dice "by my side" , me lo ha dicho mi novia, pero ella sabe que soy de inventarme las letras de las cancionesbri escribió: 25 Mar 2019, 12:23Pues creo que Myself no lo dice en toda la canciónTupper-ware escribió: 25 Mar 2019, 11:45 Ole, @Bing!
Es una canción muy famosa, si me la cantas a mí la hubiera reconocido inmediatamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados