Re: Di lo que piensas II
15501.
Última edición por Flandehuevo el 25 Mar 2019, 03:49, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Maitia busca liquen plano, a ver si se parece a lo que tienes. A mí me salió algo parecido a lo que comentas, redondito, con relieve y que iba creciendo. Me salieron 3 en el cuello y también cerca de la axila. Pensé que serían hongos o algo chungo y contagioso, pero la dermatóloga me dijo que era el liquen ese (bueno, yo soy muuuuuy hipocondríaca y a veces pienso que se habrá equivocado y que tengo algo malísimo...)Maitia escribió: 24 Mar 2019, 22:35 Vale, no se por qué lo he hecho, pero he buscado en google y mis marcas/eccemas/quemaduras/señalesdequesoylahijadesatán se parecen mucho a las de la tiña Voy a ver si puedo coger cita con el médico para el miércoles, sigue sin picarme pero la marca del brazo sigue creciendo de tamaño, comenzó con el tamaño de una peca y ahora es como una moneda de 2 céntimos. Ay señó, seré una mohosa?
Totalmente de acuerdo.Cupid escribió: 25 Mar 2019, 09:42 Estoy leyendo la noticia del crio q ha muerto en un circuito de motos con 14 años y me indigno. De verdad nadie se plantea prohibir este tipo de competiciones en menores?? Me parece una autentica barbaridad que desde crios tengan acceso a distintas carreras de velocidad, aumque sean karts.
Y los padres no tienen dos dedos frentes??? Ahora vendrán los lamentos.
Dónde se puede ver?Escarlata escribió: 25 Mar 2019, 09:53Totalmente de acuerdo.Cupid escribió: 25 Mar 2019, 09:42 Estoy leyendo la noticia del crio q ha muerto en un circuito de motos con 14 años y me indigno. De verdad nadie se plantea prohibir este tipo de competiciones en menores?? Me parece una autentica barbaridad que desde crios tengan acceso a distintas carreras de velocidad, aumque sean karts.
Y añado que ayer vi el documental de Michael Jackson y él un cabrón depravado y pederasta, pero los padres de los niños telita.
Yo lo ví en Movistar, no sí habrá algún enlaceCupid escribió: 25 Mar 2019, 10:04Dónde se puede ver?Escarlata escribió: 25 Mar 2019, 09:53Totalmente de acuerdo.Cupid escribió: 25 Mar 2019, 09:42 Estoy leyendo la noticia del crio q ha muerto en un circuito de motos con 14 años y me indigno. De verdad nadie se plantea prohibir este tipo de competiciones en menores?? Me parece una autentica barbaridad que desde crios tengan acceso a distintas carreras de velocidad, aumque sean karts.
Y añado que ayer vi el documental de Michael Jackson y él un cabrón depravado y pederasta, pero los padres de los niños telita.
YoutubeCupid escribió: 25 Mar 2019, 10:04Dónde se puede ver?Escarlata escribió: 25 Mar 2019, 09:53Totalmente de acuerdo.Cupid escribió: 25 Mar 2019, 09:42 Estoy leyendo la noticia del crio q ha muerto en un circuito de motos con 14 años y me indigno. De verdad nadie se plantea prohibir este tipo de competiciones en menores?? Me parece una autentica barbaridad que desde crios tengan acceso a distintas carreras de velocidad, aumque sean karts.
Fatal, no llueve...metz escribió: 25 Mar 2019, 10:12 Las que tenéis alergias cómo vais este año? Yo llevo un par de meses horribles, todo el rato congestionada, pero no sé si es cosa mía...
No, que va, no se parece en nada. Lo mío no tiene relieve, al contrario, es como si se hubiera ido la primera capa de la piel.Flandehuevo escribió: 25 Mar 2019, 03:48Maitia busca liquen plano, a ver si se parece a lo que tienes. A mí me salió algo parecido a lo que comentas, redondito, con relieve y que iba creciendo. Me salieron 3 en el cuello y también cerca de la axila. Pensé que serían hongos o algo chungo y contagioso, pero la dermatóloga me dijo que era el liquen ese (bueno, yo soy muuuuuy hipocondríaca y a veces pienso que se habrá equivocado y que tengo algo malísimo...)Maitia escribió: 24 Mar 2019, 22:35 Vale, no se por qué lo he hecho, pero he buscado en google y mis marcas/eccemas/quemaduras/señalesdequesoylahijadesatán se parecen mucho a las de la tiña Voy a ver si puedo coger cita con el médico para el miércoles, sigue sin picarme pero la marca del brazo sigue creciendo de tamaño, comenzó con el tamaño de una peca y ahora es como una moneda de 2 céntimos. Ay señó, seré una mohosa?
Pues me dejas más tranquila, ya pensaba que me pasaba algo Antes me tomaba el antihistamínico y por lo menos estaba bien unos días, ahora casi ni me hace efecto. No había pensado en lo de la lluvia, la verdad, tiene toda la lógica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado