Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

241
Cora63 escribió: 24 Mar 2019, 19:22 Tengo un iPhone 6s y me estoy quedando sin espacio, tengo las App justas, así que no puedo prescindir de ellas, borro fotos y vídeos, he borrado el caché de Safari...no sé cómo añadir memoria.
¿Tiene solución?
Dicen que funciona, aunque yo nunca lo probé,

iPhone: el curioso truco que permite liberar espacio en tu teléfono

https://elpais.com/tecnologia/2016/04/0 ... 56723.html

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

242
Baralar escribió: 25 Mar 2019, 00:47
Cora63 escribió: 24 Mar 2019, 19:22 Tengo un iPhone 6s y me estoy quedando sin espacio, tengo las App justas, así que no puedo prescindir de ellas, borro fotos y vídeos, he borrado el caché de Safari...no sé cómo añadir memoria.
¿Tiene solución?
Dicen que funciona, aunque yo nunca lo probé,

iPhone: el curioso truco que permite liberar espacio en tu teléfono

https://elpais.com/tecnologia/2016/04/0 ... 56723.html
Gracias, lo voy a probar.

244
Hola, tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar.

Conocéis alguna gestor de correo online? como el outlook office, pero que lo pueda abrir en otros dispositivos. Tengo una cuenta corporativa que tengo que usar a diario, me llegan correos, tengo que enviar correos a diferentes grupos, etc... es una pop, y la tengo redirigida al outlook office que tengo en el pc, pero cuando estoy por ahí me gustaría poder llevar la tablet o con el móvil y poder tener lo mismo que en el pc (correos enviados, listas de contactos, etc...), y con el outlook no se puede.

No se si me he explicado bien.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

246
Sunday escribió: 27 Mar 2019, 11:52 Hola, tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar.

Conocéis alguna gestor de correo online? como el outlook office, pero que lo pueda abrir en otros dispositivos. Tengo una cuenta corporativa que tengo que usar a diario, me llegan correos, tengo que enviar correos a diferentes grupos, etc... es una pop, y la tengo redirigida al outlook office que tengo en el pc, pero cuando estoy por ahí me gustaría poder llevar la tablet o con el móvil y poder tener lo mismo que en el pc (correos enviados, listas de contactos, etc...), y con el outlook no se puede.

No se si me he explicado bien.
¿A qué te refieres que con el outlook no se puede?? En mi trabajo es lo que usan y primera noticia de que no se pueda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

247
[mention]Sunday[/mention] con corporativa, ¿te refieres a que es un dominio registrado? porque yo justo trabajo en una empresa que se dedica a hosting web entre otras cosas y conozco de primera mano estas temas. Normalmente existe un acceso online, llamado Webmail en términos generales donde se puede acceder al buzón de correo de manera online desde cualquier navegador que es lo que creo que tú buscas. En algunos casos, basta con poner por ejemplo: https://webmail.nombredominio pero eso ya depende de cada empresa también. Consúltalo porque debe existir de fijo.

250
Cimeria escribió: 11 Abr 2019, 18:58 Sunday ¿Has probado a instalarte la app de Oultook en el movil? Yo es lo que uso en el del trabajo
Ah coño a eso me refería yo, había entendido que la app no le funcionaba.
Además si la empresa lo tiene se puede usar el Office 365 con el que se puede usar todo desde otros dispositivos.
[mention]Sunday[/mention] haznos caso :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

252
elyes escribió: 21 Abr 2019, 22:03 Me he comprado un portátil nuevo y veo que hay que pagar el Office 365 (yo que me pensaba que venía puesto de fábrica) y buscando por internet veo que hay gente que compra las claves por eBay.

Alguien sabe de algún vendedor fiable??
Si lo vas a comprar yo lo haría en algún sitio físico, que me da más confianza. Online creo que sería difícil reclamar si hay algún problema.
PPP Wikiforer@
Imagen

259
Quisiera tener internet en una casa donde no hay conexión. Hace uños usaba el típico módem USB y me apañaba. Ahora veo que las compañías no tienen esas cosas y que debería comprarme el usb en algún sitio tipo Amazon y colocarle una sim con tarifa de datos. La pregunta es: si tengo un smartphone que no uso, podría usarlo como soporte wifi metiendo ahí la tarjeta, ¿no? ¿La conexión sería muy mala para un uso medio?

Y otra cosa es que no encuentro tarifas para uso de internet, solo en Simyo, que veo que se puede configurar con muchos megas y 0 minutos, en prepago. ¿Alguien lo tiene y puede contarme qué tal? Si sólo lo fuese a usar un mes, con no recargar después más saldo ya estaría, ¿no? Es que no sé si tienen tiendas físicas para preguntar.
PPP Wikiforer@
Imagen

260
Yo tengo Orange con 20 gigas y uso a veces el ordenador, usando el móvil como punto de acceso móvil y configurando en el ordenador como red de uso medido, para que no descargue actualizaciones. [mention]Madison[/mention]

En Symio tenemos algo del trabajo y cargamos cuando necesitamos, con no perder el número, recargamos cada 9 meses, mañana lo pregunto.

Tengo yo otra duda, el cargador de una tablet es universal y se puede usar para los móviles?