Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12121
Yo no tengo nada y no me resbalo porque el suelo de la ducha tiene como unas líneas que supongo que serán para eso.
Cuando tenía alfombrilla me resbalaba mucho más y la h*stia es considerable
Imagen

12123
A mi se me haría muy raro ducharme con chanclas en mi propia ducha la verdad, es algo que siempre he hecho en los campings por evitar coger nada. Tampoco me he resbalado nunca, mi plato de ducha actual es muy adherente.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12124
Yo resbalé más de una vez y la última volé por el aire y me caí de culo a plomo porque no me pude sujetar con nada, además de darme un buen golpe en el codo por bracear tratando de cogerme a algo. Es muy peligroso, si en vez de tener espacio y caer de culo me doy un golpe en la nuca con el grifo o algo, me mato. Pero yo soy extremadamente patosa
Imagen

12125
Ufffff que mala me estoy poniendo al leeros con las caídas porque ya me ha pasado el susto de resbalarme por la mascarilla y la ducha igual es como muy fácil para deslizarse. Y hora que estoy embarazada no veáis el miedo que le he cogido, intento no pensarlo mucho pero siempre tener precaución

12126
Yo solo me caí una vez, y menudo susto. Como tuve que hacer reforma en uno de los baños aproveché y puse un plato de ducha que no resbala nada, y menuda diferencia.
Imagen

12127
Cuando me cambié a una casa sin bañera asesina, me corté la mano con la mampara de cristal del plato de ducha. La muerte me persigue.

Como estoy en la clínica de desintoxicación y en el project pan intentando gastar productos, he pensado en coger los labiales que no uso porque me quedan horrorosos y derretirlos + mezclarlos a ver si me sale algo decente... Y así tengo también para un b2m :angel:

12129
Isik escribió: 22 Mar 2019, 16:26 Tengo tanto vello facial que estoy pensando seriamente quitarlo con las cuchillas que hay especiales para eso, a alguien más le pasa lo mismo?
Decolorarlo ya no me lo disimula y el láser no es una opción.
Yo lo hago ya desde hace bastante tiempo y estoy encantada la verdad.

12130
Ohne escribió: 25 Mar 2019, 01:23
Isik escribió: 22 Mar 2019, 16:26 Tengo tanto vello facial que estoy pensando seriamente quitarlo con las cuchillas que hay especiales para eso, a alguien más le pasa lo mismo?
Puedes comentar que tal y donde las compraste? No te salen más fuertes y más negros? Es que tengo mucha pelusilla.

No recuerdo quien dijo que la bañera era alta.

¿Has probado algo así? https://www.bricor.es/bricor/bano/acces ... 0704800739

O esto https://www.asister.es/es/tienda/asider ... -y-salida/

Lo de los resbalones es muy peligroso yo casi me maté un día. Tengo una alfombrilla que se queda totalmente pegada al suelo y no se mueve ni de coña y con eso ya no me resbalo.

12131
Estoy enamorada de todo lo de Cotril que compré para el pelo. Sólo llevo dos semanas usando los productos, y sólo me he puesto una ampolla de nutrición porque he tenido lío todos los findes, pero ya noto un cambio super evidente. Tengo el pelo suave, brillante, suelto y huele a caramelo solano que tira para atrás. Las ampollas tienen más olor a peluquería, aunque a mi chico le encanatan porque dice que huele a cítricos, como a pomelo (no sé). Ya no me pica tanto el cuero cabelludo (me picaba bastante después del tinte, creo que me resecó un montón) y el pelo me dura limpio tanto tiempo que me lo lavo sólo porque pierde la forma y no hay quien se haga con él, no porque esté sucio.

En fin, aciertazo comprar esos productos.

12132
Han quitado el envío gratis en barneys y ya no merece la pena, pero han puesto bastantes labiales líquidos y glosses de By Terry a 11 euros.

En Neiman Marcus han puesto baratísima los restos de una marca que no había escuchado en mi vida pero por su precio original debe estar fabricada con lágrimas de sirena, Le metier de beaute. Igual me compro un labial si hago otro pedido.

También he decidido que cuando llegue me compraré cositas de la colección e Ulla para Bobbi Brown.
Imagen

12133
Y por que no acopláis unas plataformas de esas de ducha estilo teka? Son antideslizantes.

A mi las alfombras de ducha me parecen en si más peligrosas que no tener nada, hay que aplastar bien las ventosas que fijen al suelo y aún asi te puedes meter un resbalón épico.

Yo en mi ducha tengo un suelo de resina negro antideslizante.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12134
Yo tengo una plataforma de Teka de las que dice [mention]Woccek[/mention] Un gran invento¡ Estuvimos investigando por varias ferreterias hasta que dimos con una bien de precio (17€) y tratada para las bacterias.
Acumulan muchas menos bacterias, hongos y humedades que las alformbrillas plásticas.

12135
Hierbabuena escribió: 25 Mar 2019, 07:58
Ohne escribió: 25 Mar 2019, 01:23
Puedes comentar que tal y donde las compraste? No te salen más fuertes y más negros? Es que tengo mucha pelusilla.

+1

Usas algo así?

http://s.aliexpress.com/UB7n2aIR
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12136
Heirloom escribió: 22 Mar 2019, 16:39
datenshiblue escribió: 22 Mar 2019, 09:26
daisy escribió: 21 Mar 2019, 23:45
Isik escribió: 21 Mar 2019, 23:11 Hoy me he enterado de que loreal ha sacado un serum para las pestañas. De momento solo lo he encontrado a la venta en tres sitios y en el enlace de Amazon que pongo no sé porque no me da especial confianza ya que todos los comentarios que hay sobre este producto son cómo demasiado pomposos y chupiguay, tal vez sea muy desconfiada...

https://www.amazon.es/LOréal-Paris-Pest ... way&sr=8-4
Buff es que vaya comentarios, copio:
Que pasada que L'oreal, una marca de referencia en los tratamientos para mujeres y maquillajes haya lanzado al mercado este nuevo producto! Deseando probar y ver los resultados en 8 semanas! Pestañas más voluminosas y brillantes. No os parece genial?
:meparto: :meparto:
Parece un comercial de los años 90 :D:
Claro, es que hay una campaña de trnd, así que están todas como locas poniendo reseñas en todas partes. Qué asco me da ese marketing colaborativo.
Los únicos comentarios fiables de amazon son aquellos en los que se indica que hay compra verificada... las marcas son muy cucas y anda que no se aprovechan de eso de poder comentar sin compra previa.
Mi mejor amiga entró un día a su email y se dio cuenta de que había "comentado" en un montón de productos de Amazon. O es una reviewer sonámbula o no nos explicamos qué ha pasado. Me pasa a mí y la denuncia al día siguiente.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

12138
Yo no, voy comprando según voy necesitando reponer o si se me antoja algo y ese mes no he gastado mucho pues palante sin remordimientos.
Por ejemplo, repuse en Enero la mascarilla, cogí la Pure Radiant para sustituir/reponer y cogí 3 cositas de capricho, desde entonces no había comprado nada y este finde me he gastado un dineral en potingues, una paleta de ND que no necesito incluida, y me queda aún de reponer el serum y dos cosillas de maquillaje low cost. Y ahora puedo estar hasta Mayo sin coger nada, va por rachas.
Imagen

12139
Yo tampoco. Intento no gastar más de x al mes en general (ropa, accesorios, potingues, cosas para el gato etc...) Si veo que voy bien, me doy caprichos. Si veo que voy mal, me aguanto.

12140
Mareas escribió: 25 Mar 2019, 12:11 Os quiero hacer una pregunta:
¿Teneis un presupuesto mensual fijado para cosmética/maquillaje?
Yo no porque estoy en la clínica y mi presupuesto debería ser 0 :mrgreen: , el problema son las ofertas o chollazos como la suscripción reciente a la glamour con todo lo que traía :guitar: . Ahora mismo sigo a esta chica que tras un año sin comprar nada de maquillaje ahora tiene su presupuesto mensual y a mi me parece que te ayuda a no caer en la compra impulsiva ni a pasarte de tu límite.

[youtube][/youtube]

La verdad es que sería interesante una encuesta del gasto mensual en cosmética foril, seguro que rompemos la media que sacan todos los años de gasto en belleza por española.
ABBC3_SPOILER_SHOW