[mention]Bitxo[/mention] por qué me insultas? Te he nombrado?
Mira lo perra que soy
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Pero cómo que no tiene obligación de apoyar el colectivo LGBTIQ? Un colectivo que incluye a lesbianas, transexuales, bisexuales, intersexuales (que pueden ser en cualquier caso mujer, me da igual si cis o no) y más no puede quedarse callado. Más con la experiencia que puede aportar en la lucha, desde Stonewall estamos curtidos.Niceornize escribió: 09 Mar 2018, 10:17 En fin, mira que nunca me he metido con él por su condición ni cómo lleva su vida porque es asunto sólo suyo, pero chico, me quedo alucinada... por supuesto que el colectivo LGTBI no tiene que empatizar y apoyar a la causa pero no sé... ¿No necesitan luchar también por sus derechos, por igualdad, por discriminación?. Un poco de ayuda no vendría mal.
Ay, qué parchocholoco escribió: 09 Mar 2018, 13:49Exacto Bitxeando que es gerundio lo malo que tienes de los aviones es con quien te vas, Esmic eso si tienes que pensarlo bien, que luego te arrepientes como cuando te vas con esa que dices que es tu amigaBitxo escribió: 09 Mar 2018, 13:37Valer, vales. Otra cosa es que no te guste... tómatelo como un medio para tener dinerito para pillar aviones :chinchin:Esmic escribió: 09 Mar 2018, 13:31Nada grave :twinktwink:
Que me frustro, que tengo la sensación de que no hago nada útil (también es que los medios y la información que nos dan es escasa, así que poco puedo hacer, pero me siento inútil por no poder resolver cosas, que se supone que estoy para ello) y que tengo la sensación de que estoy perdiendo el tiempo. Y que estar recibiendo y haciendo llamadas no es lo mío, claramente.
Yo cuando fui de viaje de estudios , creo que tuvo que ir mi madre a la Guardia Civil a firmar una autorización.Aunque igual era por viajar al extranjero.Tutyfruty escribió: 09 Mar 2018, 16:00 A ver si me podéis ayudar...
Hay que hacer mucho papeleo para viajar con un menor sin sus padres?
muchas graciasTach escribió: 09 Mar 2018, 16:17 http://www.guardiacivil.es/es/servicios ... index.html
Tienen el formulario
http://web.gencat.cat/es/actualitat/det ... lestranger
Aqui la info para Cat, efectivamente son los Mossos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados