Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

15461
[mention]thu'um[/mention] cuando me salieron las muelas del juicio notaba lo que comentas de dolor en la zona de las orejas y se me subía para arriba hasta la cabeza. Más que dolor como tal, era como una presión muy fuerte en esa zona, no era como un dolor punzante más bien como si me estuviesen presionando. A mí me aliviaba relajar las mandíbulas y no juntarlas, también tiendo a apretar las mandíbulas sobre todo cuando estoy nerviosa.

Hablando del tema apretar mandíbulas, ¿es posible que de apretarlas se me hayan metido hacia adentro los dientes de abajo? Es que noto como más separación entre las mandíbulas superior e inferior y no sé si son paranoias mías o que de verdad se me han movido los dientes :wirr:
Imagen

15462
No sé yo me suelo callar pero si se meten con mi familia me los como, sea quien sea. Que me ofendan como quieran, soy demasiado tímida para responder menos cuando se trata de eso, lo considero la mayor falta de respeto. No se lo permitas

15463
Marezha escribió: 24 Mar 2019, 19:22 @thu'um cuando me salieron las muelas del juicio notaba lo que comentas de dolor en la zona de las orejas y se me subía para arriba hasta la cabeza. Más que dolor como tal, era como una presión muy fuerte en esa zona, no era como un dolor punzante más bien como si me estuviesen presionando. A mí me aliviaba relajar las mandíbulas y no juntarlas, también tiendo a apretar las mandíbulas sobre todo cuando estoy nerviosa.

Hablando del tema apretar mandíbulas, ¿es posible que de apretarlas se me hayan metido hacia adentro los dientes de abajo? Es que noto como más separación entre las mandíbulas superior e inferior y no sé si son paranoias mías o que de verdad se me han movido los dientes :wirr:
Madre mía! Que mañana tengo cita con el ortodoncista y la idea era empezar a mirar para ponerme ortodoncia, me da a mí que es lo que yo pienso y más si me confirmas que a ti te dolía así, porque es justo lo que me pasa, es una presión tremenda que me baja y a la vez noto en el oído y termina doliendome la cabeza. Ahora no me lo podrán poner, que me lo huelo, o todo se retrasará más, tengo una mala suerte con estas cosas de mis dientes y muelas que ya estoy por tirar la toalla. Estoy cansada.

Me olvidé, leyendo sobre lo mío he leído también que los dientes se pueden mover, puede que al apretarlos se nos muevan también.
Imagen

15464
[mention]thu'um[/mention] , a mí en diciembre me quitaron la última muela del juicio que me quedaba. Venía tumbada y sin sitio y durante años no me dió problemas porque seguía dentro sin moverse. Pero de repente empezó a moverse y me notaba un bultito en la encía. A las dos semanas ya me notaba el piquito y a las pocas semanas tenía media muela fuera. Como en la seguridad social va tan leeeeento, cuando me la vieron por primera vez me dijeron que tendría que ser cirugía. Tardaron dos meses en darme cita y después de explicarme el protocolo, firmar el consentimiento informado de la anestesia local, etc. etc., en quirófano probaron a hacer palanca con el piquito que ya asomaba y en dos segundos estuvo fuera.

Pero los 3-4 meses previos a la cirugía fueron como tú dices: presión en la mandíbula, dolor de oído hasta la sien e incluso vértigos y dolor cervical. Tenía hasta fiebre :fever: Y encima tengo episodios transitorios de ansiedad y bruxismo y cuanto más me dolía, más apretaba y más me seguía doliendo. Me pasé meses hecha una piltrafa. Además soy una paciente malísima porque aunque aguanto bien el dolor, lo noto todo y todo me molesta porque sé que hay algo que no va bien, aunque no me esté matando el dolor :angel:

Para poner la ortodoncia tienen que hacerte ortopantomografía (radiografía), si es la muela seguro que pueden verlo.

15465
Jolín, es que cada vez estoy más convencida de que es eso, ahora que me mencionas las cervicales... Pensaba que me dolían por dormir en una mala postura y al leerte he caído.

Gracias por las respuestas a todas, por cierto
Imagen

15467
Aun sigo sin encontrar la canción, no tengáis la menor duda de que cuando la encuentre la pongo aquí y si hace falta me la pongo de firma :lol:

Me descargado la aplicación del tarareo y debo de tararear tremendamente mal, porque me sale la canción "Mi música es tu voz" de OT1 :wirr: , lo he intentado también por Google y este me dice "¿Has dicho algo?" :bag: , si es que estoy harto de escucharlo en la radio osea no es que la ponga mucho, pero por alguna razón llevo desde ayer con ella en la cabeza y no doy con ella :hurted:

15468
A mí me salieron las muelas del juicio muy pronto, eso es que la biología me está confirmando que soy una vieja prematura?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

15469
No sé si me has leído antes, pero al ser Spotify te saldrá en la playlist e incluso creo que hay un historial de reproducciones (había?). Mira a ver.

15471
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Mar 2019, 20:47 A mí me salieron las muelas del juicio muy pronto, eso es que la biología me está confirmando que soy una vieja prematura?
Según he leído es normal entre los 18 y los 25 incluso a veces más tarde, lo que no es normal, o eso creo, es lo que me pasaría a mí si se confirmaran mis sospechas porque es que yo ya las tengo, pero impactadas (creo que se llama así cuando no llegan a erupcionar) y al quitarme una y quedar un hueco, las del juicio deciden salir o intentarlo.
Imagen

15472
-Olimpia- escribió: 24 Mar 2019, 20:48
Bing escribió: 24 Mar 2019, 20:43 si es que estoy harto de escucharlo en la radio
En que emisora, a ver si así podemos ayudarte.

¿le has tarareado a Google la parte del myself?
Las emisora que suelo escuchar son Melodía fm, Kiss Fm, la difunta M-80 que ahora es 40 Classic.

He tarareado de todo, incluso canciones chinas me han salido. Y mira que he medio puesto la voz medio desafinada/temblorosa con la que canta...si seguro que cuando la encuentre diremos "aaaahhh valeeee si era X!!" :jiji:

15473
thu'um escribió: 24 Mar 2019, 20:51
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Mar 2019, 20:47 A mí me salieron las muelas del juicio muy pronto, eso es que la biología me está confirmando que soy una vieja prematura?
Según he leído es normal entre los 18 y los 25 incluso a veces más tarde, lo que no es normal, o eso creo, es lo que me pasaría a mí si se confirmaran mis sospechas porque es que yo ya las tengo, pero impactadas (creo que se llama así cuando no llegan a erupcionar) y al quitarme una y quedar un hueco, las del juicio deciden salir o intentarlo.
Creo que la primera que me salió fue cuando tenía 15-16, por eso el percal de mi vejez prematura. Con 22 las tenía fuera fijo, tengo miedo que antes, estas cosas debería de haberlas apuntado, como en su día apunté la menarquia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

15474
[mention]Marezha[/mention] si aprietas mucho y desde hace tiempo puede que hayas desgastado los dientes en esa zona, por eso se usan férulas. Yo desde el MIR tengo bastante bruxismo, hasta tengo en los laterales de la lengua la marca de los dientes y sueño muchas veces que de tanto apretar se me parten.

Ver la manifestación """"Provida"""" con carteles como el feminismo mata me hace parecer que vivo en otra época.
Imagen

15478
Sidonia escribió: 24 Mar 2019, 21:49 Ay, esa canción la cantaban Naím y Bisbal en OT1 :roll:
De esos datos necesarios que se te quedan grabados a fuego :lol: . Me pasa mucho también con OT :red:
Me gusta esa canción :hide1:
Imagen

15479
Gracias [mention]PinkiePie[/mention] :flowers: creo que me va a tocar ir al dentista y comentárselo, que además hace tiempo que no me hago una revisión. Lo malo es que la última vez monté un númerito y acabé haciendo ejercicios de respiración con el auxiliar y ahora me da vergüenza volver :hide1:
Imagen

15480
A ver si la canción va a ser Hotel California, que la ponen cada dos por tres, pero es muy famosa, yo creo que la reconocería.