Creo que todas tienen cierto shimmer.
Pongo en Spoiler que salen enormes las imágenes:
Re: Charlotte Tilbury
1982Es que para empezar una paleta sin un sólo mate ya no me llama, los tonos no me atraen ni los veo lo suficientemente especiales y en esos swatches esos de la foto anterior las veo hasta como descoloridas, pigmentación regulera... definitivamente no es para mi.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1983A mi no me llamaba nada, pero en persona me pareció muy bonita. Si no hubiera sido por [mention]babyX[/mention] no la habría mirado.
Tienes dos sombras mate, pero no diría que son mate 100%
Tienes dos sombras mate, pero no diría que son mate 100%
1985Yo cuando la vi tan canija y ñarra y como pasada de moda tampoco daba un duro por ella, pero cuando le eché el dedo me gustó muchisimo. Las sombras son muy bonitas y aterciopeladas. Yo el único defecto que le veo es que son colores que ya tengo hasta en la sopa y que encima no me favorecen especialmente. Creo que al final no me la compraré, pero a mí me sorprendió mucho al tocarla
1986Yo ya tengo mates y al final solo uso un par mates medias y siempre las mismas. Lo demás brilli, todo brilli, brilli a tope. Me gusta el brilli
1988Al final es que mates se usa el color parpado, el de transicion y uno más oscuro para oscurecer (premio a la chorrada del año). Como si usas siempre el mismo. Lo que da vida y variedad suelen ser precisamente las sombras con brillo.
1989A mí me gusta mucho la paleta, finita y con el espacio bien aprovechado, los tonos, el espejo... La he usado 2-3 veces y no puedo decir que me arrepienta pero esperaba que las sombras se difuminaran mejor. Tal vez todavía no le he pillado el truco.
1990Esto tal cualbabyX escribió: 24 Mar 2019, 18:26 Al final es que mates se usa el color parpado, el de transicion y uno más oscuro para oscurecer (premio a la chorrada del año). Como si usas siempre el mismo. Lo que da vida y variedad suelen ser precisamente las sombras con brillo.
1991A mí no me llamaba nada y ahora me parece preciosa, por suerte ha terminado el descuento que ya me veía pidiéndola
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1992Ya me ha llegado y tiene unos colores preciosos. Me encantan todas las sombras. Me encantaría probarlas mañana pero por otro lado me da penita meterle el dedo tan pronto, no tengo aguante
1993Yo ya la he usado dos dias y estoy muy In Love con ella y mira que me sobra el azul, pero....shastha escribió: 27 Mar 2019, 17:15 Ya me ha llegado y tiene unos colores preciosos. Me encantan todas las sombras. Me encantaría probarlas mañana pero por otro lado me da penita meterle el dedo tan pronto, no tengo aguante
1994Ya la he estrenado y que bonita de verdad. He usado las tres de day y son preciosas
1995Alguna ha probado alguno de los limpiadores, Citrus Oil Radiance Cleanser o Purifying Charcoal Cleanser?
O incluso el Multi Miracle Glow que se puede usar como bálsamo limpiador?
O incluso el Multi Miracle Glow que se puede usar como bálsamo limpiador?
1996La paleta me parece preciosa.
El labial Supermodel de los nuevos, es entre rosa y marrón, rollo MLBB total. Me encanta
Dejo foto: Es pelín más intenso, porque la cámara se me come los colores, pero bueno.
El labial Supermodel de los nuevos, es entre rosa y marrón, rollo MLBB total. Me encanta
Dejo foto: Es pelín más intenso, porque la cámara se me come los colores, pero bueno.
1998[mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] Con esos morritos tan lindos, cualquier labial te queda de maravilla. Hembidia.
2000Muy guapa [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] ,esos colores me hacen parecer muerta