Re: Di lo que piensas II
15444En Google también puedes buscar si le das al micro y la tarareas, es como un shazam (creo que vale tarareando pero no estoy segura).
15445Anda! Eso no lo sabíaPinkiePie escribió: 24 Mar 2019, 16:29 En Google también puedes buscar si le das al micro y la tarareas, es como un shazam (creo que vale tarareando pero no estoy segura).
15446Sé que con las canciones normales por lo menos funciona, tarareando fijo no lo sé, pero creo que servirá.
15447Me quiero comprar mallas/pantalones de satén, poliéster o cualquier otro material repele-pelos para cuando estoy en casa y dejar las mallas de deporte para el gym. Mis perruzos me llenan la ropa de pelos y voy siempre hecha un cristo
15449Ay madreee menudo memory lane con las canciones mientras no sale la de Bing...
15450Acaba de haber un terremoto en el sur de Alicante
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15452Yo también he notado el terremoto. Se ha movido el sofá y me ha despertado de la siesta.
15453De los más fuertes que he notado 4,2 de escala
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15454
Última edición por Sidonia el 12 Abr 2019, 01:25, editado 1 vez en total.
15455(Editado :) ).
Última edición por Miika el 24 Mar 2019, 23:07, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
15456Me duele la mandíbula cerca de las orejas o por esa zona, llevo así varios días, he buscado pro curiosidad en Google y por lo visto los síntomas son los mismos que cuando te salen las muelas del juicio y ya me estoy comiendo el coco, porque mis muelas del juicio existen, pero están enterradas ya que no tienen o tenían, mejor dicho, espacio para salir, pero hace un par de meses me sacaron una y ahora pienso: y será verdad que al tener hueco está empujando y me va a salir ahora???!!! A mis 37???! fliparia mucho si es posible que esto llegue a suceder.
15458A nosotros también se nos ha movido el sofá. Mis hijos han venido corriendo de la habitación asustados. No ha sido muy fuerte pero lo suficiente para notarlo.Cruella escribió: 24 Mar 2019, 17:56 Yo también he notado el terremoto. Se ha movido el sofá y me ha despertado de la siesta.
15459Podría ser, yo siempre he apretado los dientes pero nunca me había producido este dolor. No me quiero tomar nada mientras aguante porque mañana tengo dentista y le quiero describir bien y el grado, pero me tiene con la mosca detrás de la oreja.
15460[mention]Miika[/mention] y contestas cuando se meten con tu familia o prefieres no entrar en discusiones absurdas? Yo gasto mucha mala h*stia y contesto burradas sin despeinarme, pero entiendo que no todo el mundo es tan burro xD
Si mi familia le dijese cosas feas a mi pareja acabaría interviniendo, aunque lo mismo tu novio no lo hace para no tensar más las relaciones. Yo le contaría lo mismo que has hecho aquí, cómo te hacen sentir esos comentarios y cómo te afecta el que tú novio le quite hierro al asunto.
Ánimo
Pd: ahora edito si quieres
Si mi familia le dijese cosas feas a mi pareja acabaría interviniendo, aunque lo mismo tu novio no lo hace para no tensar más las relaciones. Yo le contaría lo mismo que has hecho aquí, cómo te hacen sentir esos comentarios y cómo te afecta el que tú novio le quite hierro al asunto.
Ánimo
Pd: ahora edito si quieres