Yo también soy NW20 y me cogí los lightBengala escribió: 01 Feb 2019, 16:26Leoparda, qué tono usas de los Butter Bronzer? Yo también soy muy blanca. Qué ganas tengo de probarlos, a ver si se acaban por fin los que estoy usando.Leoparda escribió: 09 Ene 2019, 16:48 Me compré por pura agonía los Butter Bronze (tono bronze, el normal) de Phisicians Formula y la verdad es que están muy muy bien. Para comparar tengo los Laguna (hamor berdadero) y estos son geniales por el olor (a coco-piña colada) y porque en mi piel (nw20) no te pasas aunque te los eches a las 7 de la mañana medio dormida. La verdad es que todo el mundo me ha dicho que estoy muy guapa y debe ser por los polvos y porque los combino con blush tipo rosa barbie aplicado muy ligero y queda muy sanote. Se difuminan genial, no quedan sucio ni naranjientos y duran estupendamente la jornada laboral y más. De momento los estoy prefiriendo a los Laguna (será la novedad )
En realidad los light y los Bronzer creo recordar que se llevaban poca diferencia