Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

15421
Bing escribió: 24 Mar 2019, 13:05 Tengo desde ayer una canción metida en la cabeza que he intentado escuchar en la sección de los 80 de spotify pero no he conseguido encontrarla, (lo típico buscas algo y no lo encuentras y cuando no zas! ahí lo tienes). La canción es una balada, de los 80, y que el cantante parece que desafina, no se si con esta descripción alguien me puede ayudar. Seguro que es de algún grupo que escucho mil veces, pero ahora mismo no caigo con el nombre de la canción.
¿En inglés, español? Con los datos que das pueden ser muchísimas...

15422
safara escribió: 24 Mar 2019, 13:08
Bing escribió: 24 Mar 2019, 13:05 Tengo desde ayer una canción metida en la cabeza que he intentado escuchar en la sección de los 80 de spotify pero no he conseguido encontrarla, (lo típico buscas algo y no lo encuentras y cuando no zas! ahí lo tienes). La canción es una balada, de los 80, y que el cantante parece que desafina, no se si con esta descripción alguien me puede ayudar. Seguro que es de algún grupo que escucho mil veces, pero ahora mismo no caigo con el nombre de la canción.
Y aparte que desafina....cómo es físicamente?
Pues la vedad que no lo se, creo que nunca he visto un vídeo clip suyo, eso si escucharla bastantes veces en la radio.

15423
Canyengue escribió: 24 Mar 2019, 13:10
Creo que Pop.

15424
Bing escribió: 24 Mar 2019, 13:12
Canyengue escribió: 24 Mar 2019, 13:10
Creo que Pop.
¿pero qué idioma? Así, de repente, solo se me ocurre Carrie de Europe.

15427
Yo hoy he dormido mogollón, limpiado lo justo :hide1: , ahora me voy a depilar miéntalas mi novio cocina y luego nos vamos a la playa. No me quejo de domingo y días así me arrepiento de querer mudarme, y más a un sitio sin playa.

15429
Es muy difícil, es que puede ser cualquiera, antes todos los grupos, tenían alguna balada, y los cantantes podían ser muy rockeros y tener baladas....

15432
Bing escribió: 24 Mar 2019, 13:18
Tupper-ware escribió: 24 Mar 2019, 13:16 Si tienes un teléfono con Adroid puedes bajarte la app SoundHound, tarareando la canción la reconoce.
:wow: En serio!!? solo tarareándola?
Yo lo he visto hacer y es curioso, prueba a ver.

15434
Con esas no pistas y lo de myself sólo se me ocurre
[youtube][/youtube]

pero no desafina.

Ay no sé queeeeee hacer, me acabo de levantar y tendría que ir hasta el kiabi a por mi reserva web, pero no estoy in the mood for shopping ni de coña después de dos días de conciertos y un poco de corazón partío.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15435
[mention]Alabama[/mention], pues vete al Kiabi, te compras alguna guarrería tipo helado y te vuelves a casa a tumbarte en el sofá, zamparte un helado y ver una peli. Así lo haces todo.

15436
Tupper-ware escribió: 24 Mar 2019, 13:47 Alabama, pues vete al Kiabi, te compras alguna guarrería tipo helado y te vuelves a casa a tumbarte en el sofá, zamparte un helado y ver una peli. Así lo haces todo.
Es una horita de reloj para ir y otra para volver :faint: vamos que si voy es echar todo el domingo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15437
Alabama escribió: 24 Mar 2019, 13:52
Tupper-ware escribió: 24 Mar 2019, 13:47 Alabama, pues vete al Kiabi, te compras alguna guarrería tipo helado y te vuelves a casa a tumbarte en el sofá, zamparte un helado y ver una peli. Así lo haces todo.
Es una horita de reloj para ir y otra para volver :faint: vamos que si voy es echar todo el domingo.
Buf, pereza máxima :red:

15439
Alabama escribió: 24 Mar 2019, 13:36 Con esas no pistas y lo de myself sólo se me ocurre
[youtube][/youtube]

pero no desafina.

Ay no sé queeeeee hacer, me acabo de levantar y tendría que ir hasta el kiabi a por mi reserva web, pero no estoy in the mood for shopping ni de coña después de dos días de conciertos y un poco de corazón partío.
Esta me encantaba :angel1: ,pero luego no se supo más de él. Salía en un anuncio de levis 501.

Haz el vago! :):