A mi me queda mucho mejor el pelo despejado pero lo sé desde hace años. Me encantan las melenas que conste, pero es que es hacerme una coleta y me veo mucho mas guapa y como mas estilosa.
Ahora llevo el pelo cortado recto por el hombro y muy rubio y es como mejor me queda.
Re: BUENORRISMO INSIDE
2943Sorry, no me he enterado que tratamiento usas.biochic escribió: 23 Mar 2019, 12:01No, no; no puedo usar ningún producto que no sea parte del tratamiento. Es un rollo.PattyFdezP escribió: 23 Mar 2019, 08:52 @biochic y si pruebas a usar algún acondicionador muy muy ligero? Ayuda mucho a desenredar y así a lo mejor no se te cae tanto pelo
Se me ocurre usar algún tipo de aceite (Argan, jojoba...) para ayudar al desenredado
2944Yo no creo en esa teoría de rasgos dulces mejor recogido lo contrario melena,Scarlett está guapa d todas formas,Giselle su cara no es su fuerte y tiene el pelo precioso,Adriana Lima Jessica Alba tienen caras dulces y con recogido pierden,a mi me gusta más el pelo suelto y muy largo para mi.
2945Yo hablaba de ellas dos en concreto no es una teoría aplicable a todo el mundo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2946Yo es que creo que son dos ejemplos muy malos. Están muy guapas de todas maneras. Yo no sabría decir cómo están mejor Gisele me parece una diosa con el pelo suelto y con el pelo recogido.
Lo mismo Scarlett. Me parece guapísima de todas las formas. No sabría decidirme.
Lo mismo Scarlett. Me parece guapísima de todas las formas. No sabría decidirme.
2947Yo la verdad es que no sabría decir cómo ver eso.
En mi caso tengo muchísimo pelo y con mucho volumen. O me lo dejo pixie o muy largo. El pixie me hace más madura y sería y el largo más dulce.
En mi caso tengo muchísimo pelo y con mucho volumen. O me lo dejo pixie o muy largo. El pixie me hace más madura y sería y el largo más dulce.
2948Yo para pelo denso + volumen siempre suelo preferir corte midi o largo. El pixie le quita toda la gracia y creo que queda muchísimo mejor con pelo fino (y más fácil de mantener).
2949Hoy full body en el gym, paseo por el sol, ducha laaaarga con exfoliación completa y manipedi.
He estrenado el peine de saúco y la he cagado echando demasiaod aceite en medios y puntas, tengo el pelo como graso.
La próxima espero que vaya mejor.
En breve empezaré el autobronceador progresivo, en semana santa quiero tener algo de tono
He estrenado el peine de saúco y la he cagado echando demasiaod aceite en medios y puntas, tengo el pelo como graso.
La próxima espero que vaya mejor.
En breve empezaré el autobronceador progresivo, en semana santa quiero tener algo de tono
2950vengo del gym yo también y después de toda la semana comiendo super sano voy a cenar pizza y gofre y a dormir como.una santa
yo llevo mil años queriendo animarme con el pixie, con la nuca rapada a lo Ruby rose y tal pero me da PÁNICO, creo que requiere bastante mantenimiento y tiempo en general para llevarlo siempre guay, pero me parece súper sexy
yo llevo mil años queriendo animarme con el pixie, con la nuca rapada a lo Ruby rose y tal pero me da PÁNICO, creo que requiere bastante mantenimiento y tiempo en general para llevarlo siempre guay, pero me parece súper sexy
2951he oido hablar muy bien del aceite de coco de Mercadona para las puntas. Lo habéis usado??
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
2952A mí me van todos igual, ahora uso uno de la gama Bio de Lidlcatalaneta escribió: 23 Mar 2019, 22:02 he oido hablar muy bien del aceite de coco de Mercadona para las puntas. Lo habéis usado??
Por cierto, he probado la leche autobronceadora de Mercadona y ni tan mal, el tono me gusta más que el de Lancaster, aunque mi favorito creo que sigue siendo la mousse de Vita Liberata
Cuál es la progresiva que usas tú, [mention]biochic[/mention]?
2953Yo igual me miro el autobronceador de Mercadona para las piernas. Para esos primeros días que no tengo tanto colorcillo, pero como enseguida lo cojo no quiero gastarme mucho porque se quedará entero sin usar y ya me pasó con el Sant Moriz, que de un verano a otro me salía la espuma VERDE. Aunque igual acabo pasando porque total, ya voy mañana a la playa...
Ay, y esta semana me veía muy bien y hoy...zasca. Creo que me está saliendo un herpes y jamás he tenido. LLORO.
Ay, y esta semana me veía muy bien y hoy...zasca. Creo que me está saliendo un herpes y jamás he tenido. LLORO.
2954[mention]Sidonia[/mention] no soporto el pelo con mucho volumen, no me gusta nada en mi. Tengo la cara estrechita y el pelo bola encrespado no me queda bien. El pelo largo y con mi rizo me gusta con capas, porque no hace efecto pirámide.
Hoy he hecho bici, ratito de autocuidados con matiz de rubio y el Inner
Hoy he hecho bici, ratito de autocuidados con matiz de rubio y el Inner
2955La de Dove. Me gusta porque deja un tono muy natural y es super fácil de usar, que yo soy incapaz de darme un bronceador bien.Marla escribió: 23 Mar 2019, 22:37A mí me van todos igual, ahora uso uno de la gama Bio de Lidlcatalaneta escribió: 23 Mar 2019, 22:02 he oido hablar muy bien del aceite de coco de Mercadona para las puntas. Lo habéis usado??
Por cierto, he probado la leche autobronceadora de Mercadona y ni tan mal, el tono me gusta más que el de Lancaster, aunque mi favorito creo que sigue siendo la mousse de Vita Liberata
Cuál es la progresiva que usas tú, biochic?
2956Me la apunto, gracias bellabiochic escribió: 23 Mar 2019, 23:11La de Dove. Me gusta porque deja un tono muy natural y es super fácil de usar, que yo soy incapaz de darme un bronceador bien.Marla escribió: 23 Mar 2019, 22:37A mí me van todos igual, ahora uso uno de la gama Bio de Lidlcatalaneta escribió: 23 Mar 2019, 22:02 he oido hablar muy bien del aceite de coco de Mercadona para las puntas. Lo habéis usado??
Cuál es la progresiva que usas tú, biochic?
Yo a veces también la lío un poco con el autobronceador
2957Quizá los dos ejemplos que ha puesto [mention]Peti[/mention] no son los idóneos porque se trata de guapas oficiales, pero creo que se entiende la idea y tiene lógica. Los rasgos más duros se pontencian para bien con melenaza y lo más dulces si quieres destacarlos mejor pelo recogido o más corto, media melena etc.
2958Yo soy megafan del autobronceador de Dove progresivo, lo he utilizado muchos años y está genial porque es bastante controlable el tema de las marcas y eso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2959Buf, yo creo que con el pelo corto perdería toda la gracia, y eso que no tengo rasgos muy marcados, ni dulces tampoco, más bien fríos por decirlo de alguna manera. Y con coleta doy pena absoluta..jajaja
2960Jajajaja, pues entonces tienes claro que a ti te queda mejor el pelo largocrispichicken escribió: 24 Mar 2019, 13:42 Buf, yo creo que con el pelo corto perdería toda la gracia, y eso que no tengo rasgos muy marcados, ni dulces tampoco, más bien fríos por decirlo de alguna manera. Y con coleta doy pena absoluta..jajaja