Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!

1147
A ver, es que Jon NO es Stark. En la Guardia de la Noche aprendió, por fin, que no tiene apellido y que es igual a todos los demás.
Tanto Arya como Sansa son muy Starks, y el viaje de ambas ha sido para reafirmarse en su condición de Stark y de luchar por recuperar su hogar y vengarse de quienes se lo robaron.
Obviamente Jon las quiere y le emociona que Sansa le reconozca como Stark y demás pero él es el único personaje que está por encima de cualquier apellido y casa.

1149
Maisie es una de las nuestras :D: Porque a ver, muy fino no estuvo, en alguna ocasión sí que pensó más con el cimbrel que con la cabeza.

No veo tan descabellado que Sansa y Arya, por mucho que le quieran, tengan la mosca detrás de la oreja al enterarse de que al final cayó con el "bend the knee", y más aún cuando sepan que están liados y que Jon es Targaryen.

[mention]Miriam92[/mention], no creo que jodan el reencuentro, ni de coña esta gente jode un momento de fanservice a tope, pero más que nada porque me imagino que si hay algo de mal rollo será después.

1150
Yo no considero que Jon actuase pensando con los bajos para nada, aunque no esté de acuerdo en su decisión. Creo que para él realmente que el Norte sea independiente no tiene ninguna importancia, lo que quiere es que quien sea que lidere al Norte (por sí mismo o como parte de los Siete Reinos) tenga claro que la prioridad número uno son los Otros y esté dispuesto a implicarse y sacrificar lo que sea en esa lucha. Que Daenerys llevara a los dragones y le mataran a uno para él es la muestra máxima de sacrificio, como si a él se le muriera Fantasma luchando por una causa, e hinca la rodilla en parte porque piensa que ella ha demostrado que merece liderar para unificar fuerzas y hacer lo correcto y en parte porque se siente culpable de la muerte de su dragón.

1151
Es que yo creo que el papel de Jon es precisamente no tener apellido. Puede pensar en el bien común precisamente por eso: no tiene apellido, ve las cosas globalmente.

Aunque luego resulte que es Targaryen-Stark, la realidad es que el no tiene ideología de familia, también por eso es fiel a su palabra, los líos de casas se las traen al pairo.
Al menos es la visión que yo tengo, claro, pero me sorprendería que de repente sea el más Targarye. De los siete reinos!

1153
Yo estoy con [mention]Eiriann[/mention], vale que es obvio que a Jon le hace tilin la dragona (y que se va a dar cuenta todo el mundo), pero en ese momento está pensando también en que necesita aliados y ella sacrifica un dragón para salvarlo de la estupidez de misión en la que se mete, sin tener ninguna obligación de ir a ayudarles... yo creo que también hinca la rodilla en agradecimiento.
Imagen

1155
Ann_Bradbury escribió: 25 Mar 2019, 21:52 @Her si llega a arrodillarse ante Cersei yo creo que Sansa lo decapita xD
Pero Sansa no estaba allí xd, podía haberlo hecho por los loles, quedar bien y venga, adiós.
Que a Cersei yo creo que tampoco le hubiera hecho replantearse nada -ni hubiera cambiado nada- pero joder, vas a poner a todo un reino en peligro cuando estás repitiendo que lo importante Y LO ÚNICO IMPORTANTE es derrotar a los otros? Que eres rey en el Norte!

1157
Eiriann escribió: 25 Mar 2019, 20:47 Yo no considero que Jon actuase pensando con los bajos para nada, aunque no esté de acuerdo en su decisión. Creo que para él realmente que el Norte sea independiente no tiene ninguna importancia, lo que quiere es que quien sea que lidere al Norte (por sí mismo o como parte de los Siete Reinos) tenga claro que la prioridad número uno son los Otros y esté dispuesto a implicarse y sacrificar lo que sea en esa lucha. Que Daenerys llevara a los dragones y le mataran a uno para él es la muestra máxima de sacrificio, como si a él se le muriera Fantasma luchando por una causa, e hinca la rodilla en parte porque piensa que ella ha demostrado que merece liderar para unificar fuerzas y hacer lo correcto y en parte porque se siente culpable de la muerte de su dragón.
+1!!!

Joder no quería saber nada de la temporada!!!! Maisie callateeeeeeeeee
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1158
Yo es que Jon su trama siempre me ha parecido un poco boomerang, voy para allá y luego vuelvo a otro sitio, pero bueno, es algo que teniendo en cuenta sus circunstancias y su vida pues lo entiendo. Yo creo que hincó la rodilla un poco porque le hacía tilín daenerys, le salvo, vio los dragones y dijo ostia aquí voy a caballo ganador. Y cómo ha comentado otra forera creo que él tiene visión global de todo, aunque me enfadaría mucho si lo hiciesen rey o cayese daenerys por él (sé que hay mucha gente a la que no le gusta la dragona pero a mi no me haría mucha gracia) :triste:
Imagen

1160
Serendipia escribió: 26 Mar 2019, 17:38 Yo es que Jon su trama siempre me ha parecido un poco boomerang, voy para allá y luego vuelvo a otro sitio, pero bueno, es algo que teniendo en cuenta sus circunstancias y su vida pues lo entiendo. Yo creo que hincó la rodilla un poco porque le hacía tilín daenerys, le salvo, vio los dragones y dijo ostia aquí voy a caballo ganador. Y cómo ha comentado otra forera creo que él tiene visión global de todo, aunque me enfadaría mucho si lo hiciesen rey o cayese daenerys por él (sé que hay mucha gente a la que no le gusta la dragona pero a mi no me haría mucha gracia) :triste:
Lo veo bastante viable esto último, no sé si la dragona por él o viceversa, yo espero que no. No porque me caigan bien, si no porque es que sería too much cliché.

Edito que acabo de ver lo de [mention]Peti[/mention] . No se vale porque Bran puede ser cualquiera xd, tiene un 100% de posibilidades. Puede ser hasta de los malos o el dragón.