Yo creo que sí, y termina como para poder continuar. A mí me gustó mucho. No soy de series españolas y el caso es q me pareció cutrecilla pero me lo hacía pasar fatal de vergüenza ajena, así que supongo que su cometido lo cumplió. Yo me apunto a la 2a tpdalisbeth escribió: 09 Mar 2018, 10:37 Vi un par de capitulos de Verguenza y lo que me he reido, se sabe si hay segunda temporada??
Re: Nuevas series
522Yo la he visto, y casi-casi del tirón (en apenas dos días). A mí me ha gustado y sin ser madre, creo que es bastante realista. El humor es muy Berto y la pareja que forman él mismo y Eva Ugarte es creíble.lisbeth escribió: 07 Mar 2018, 00:40 Tengo pendiente de ver Mira lo que has hecho.Alguien la ha visto ya?
Sí, va a tener segunda temporada (la renovaron bastante rápido porque ha tenido bastante éxito). Por lo que leí, van a ser 7 capítulos y pretenden lanzarla este mismo año. :dance:lisbeth escribió: 09 Mar 2018, 10:37 Vi un par de capitulos de Verguenza y lo que me he reido, se sabe si hay segunda temporada??
523Aaaayyy pero si la dejaron abierta, sin final! podrían seguirlaMalen escribió: 09 Mar 2018, 13:38 TVE reabre El Caso con un spin-off para su nueva plataforma
RTVE ha dado luz verde a un spin-off de El Caso: Crónica de sucesos. La serie, que acabó el pasado 7 de junio de 2016 con buenas críticas, volverá a abrir su periódico en Playz, la plataforma online de la cadena pública.
Para continuar la historia, Plano a plano - la productora que volverá a estar detrás del proyecto- ha escogido a los personajes de Aníbal (Daniel Pérez Prada) y Aparicio (Ignacio Mateos) para protagonizar la secuela.
http://vertele.eldiario.es/noticias/TVE ... 00824.html
524Sí.lisbeth escribió: 09 Mar 2018, 10:37 Vi un par de capitulos de Verguenza y lo que me he reido, se sabe si hay segunda temporada??
Sigo con El Puente me rechina que el poli le engañe a su mujer, bah yo que sé es que tiene puntazos la serie que no pintan mucho por lo demás me está gustando mucho.
525Pues sí; qué rabia me dió!!!! Con lo bien que estaba la seriesanyo escribió: 09 Mar 2018, 16:51Aaaayyy pero si la dejaron abierta, sin final! podrían seguirlaMalen escribió: 09 Mar 2018, 13:38 TVE reabre El Caso con un spin-off para su nueva plataforma
RTVE ha dado luz verde a un spin-off de El Caso: Crónica de sucesos. La serie, que acabó el pasado 7 de junio de 2016 con buenas críticas, volverá a abrir su periódico en Playz, la plataforma online de la cadena pública.
Para continuar la historia, Plano a plano - la productora que volverá a estar detrás del proyecto- ha escogido a los personajes de Aníbal (Daniel Pérez Prada) y Aparicio (Ignacio Mateos) para protagonizar la secuela.
http://vertele.eldiario.es/noticias/TVE ... 00824.html
526Acabo de empezar River. Inglesa, policíaca también, y con Stellan Skarsgård de prota. El primer capi no me ha entusiasmado demasiado.
528Ayer acabé los 10 de seven seconds, si hay una segunda supongo que seguiran con el mismo caso porque sino vaya
edito que ya os he leído que es final de la primera.
Hoy he empezado The Looming Tower y no tiene mala pinta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hoy he empezado The Looming Tower y no tiene mala pinta.
Última edición por pltrusky el 09 Mar 2018, 22:16, editado 1 vez en total.
529Ay, me alegro de lo de El Caso pero espero que se cierre de alguna manera la temporada.
La de Berto la he visto esta semana y no está mal. La de Vergüenza está bien porque cubre su cometido, dar vergüenza ajena.
La de Berto la he visto esta semana y no está mal. La de Vergüenza está bien porque cubre su cometido, dar vergüenza ajena.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
530Hola gente! :bye:
Vengo a estrenarme en Ocio recomendando muy mucho una docu-serie que se llama
Mortified Nation (Netflix)
Creía que había un hilo de Netflix, pero no lo encuentro, sorry!
Es un documental, y luego hay una serie.... tampoco sabía si ponerlo en documentales o en series.
Trata sobre adultos leyendo sus propios diarios de adolescentes delante de un público.
Te identificas, te tronchas y te da ternura a la vez. La recomiendo por el buen rollo que deja!!
Espero no estar repitiendo info :flor1:
Vengo a estrenarme en Ocio recomendando muy mucho una docu-serie que se llama
Mortified Nation (Netflix)
Creía que había un hilo de Netflix, pero no lo encuentro, sorry!
Es un documental, y luego hay una serie.... tampoco sabía si ponerlo en documentales o en series.
Trata sobre adultos leyendo sus propios diarios de adolescentes delante de un público.
Te identificas, te tronchas y te da ternura a la vez. La recomiendo por el buen rollo que deja!!
Espero no estar repitiendo info :flor1:
Métete tú en el bol!
531¿Alguien ha visto el piloto de Life Sentence, con Lucy Hale de PLL? Lo tengo descargado, pero aún no me he lanzado.
532@kerkyra me alegro de que te gustara. A mí lo que no me terminó de convencer fue el final que el vecino termine así con el hermano, me pareción todo muy raro. Me hubiera gustado que desarrollaran otros personajes. Pero como serie corta, está bien.kerkyra escribió: 08 Mar 2018, 12:31 He acabado de ver Flesh and bone y la verdad es que me ha gustado.
@madea con respecto a la protagonista
ABBC3_SPOILER_SHOW
533Chicas, estoy viendo Broadchurch gracias a vuestras recomendaciones, me está encantando!
No conocía a David Tennant ni a Olivia y creo q ambos hacen un papelón.
Voy por la 3a temporada, mantiene muy bien la intriga y ritmo de los capítulos. Los paisajes de las dos primeras temporadas son espectaculares.
Me apunto Happy Valley y Seven second
No conocía a David Tennant ni a Olivia y creo q ambos hacen un papelón.
Voy por la 3a temporada, mantiene muy bien la intriga y ritmo de los capítulos. Los paisajes de las dos primeras temporadas son espectaculares.
Me apunto Happy Valley y Seven second
534Si no me equivoco originalmente no era mini-série sino primera temporada, al menos eso recuerdo de cuando la estrenaron en su momento, de ahí que algunas cosas no estén cerradas.madea escribió: 10 Mar 2018, 14:40@kerkyra me alegro de que te gustara. A mí lo que no me terminó de convencer fue el final que el vecino termine así con el hermano, me pareción todo muy raro. Me hubiera gustado que desarrollaran otros personajes. Pero como serie corta, está bien.kerkyra escribió: 08 Mar 2018, 12:31 He acabado de ver Flesh and bone y la verdad es que me ha gustado.
@madea con respecto a la protagonista
ABBC3_SPOILER_SHOW
535A mi me encantaba Flesh and bones, pero por la temática. Me daba peor rollo el mendigo.
Y si, se planteó como primera temporada, pero no tuvo éxito.
No hay más series sobre ballet? :(
536Me encantó, es una serie magnífica dale una oportunidad :flor1:Laura23 escribió: 09 Mar 2018, 17:51 Acabo de empezar River. Inglesa, policíaca también, y con Stellan Skarsgård de prota. El primer capi no me ha entusiasmado demasiado.
537Yo he empezado Collateral me falta un capítulo se nota el buen hacer británico la recomiendo totalmente.
538Me la estaba reservando para esta tarde-noche, que para eso hace un sábado típicamente invernal con lluvia...TESA ARRAGO escribió: 10 Mar 2018, 18:23 Yo he empezado Collateral me falta un capítulo se nota el buen hacer británico la recomiendo totalmente.
539Flesh and bones la tengo pendiente porque me encanta el ballet. Si quieres ver baile pero teniendo la serie argumento ligero y para pasar el rato tienes Bunheads y Dance Academy.Her escribió: 10 Mar 2018, 17:59 A mi me encantaba Flesh and bones, pero por la temática. Me daba peor rollo el mendigo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
540Brutal, me está encantando, he visto ya dos capítulos y creo que esta misma noche la terminaré.abril_zaragoza escribió: 10 Mar 2018, 18:26Me la estaba reservando para esta tarde-noche, que para eso hace un sábado típicamente invernal con lluvia...TESA ARRAGO escribió: 10 Mar 2018, 18:23 Yo he empezado Collateral me falta un capítulo se nota el buen hacer británico la recomiendo totalmente.