Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12081
Nitty escribió: 23 Mar 2019, 18:34 Me he puesto aceite de monoi en el pelo y ahora voy atufándome a mí misma :wirr:
No es coña, pero yo me he desmayado dos veces en la bañera (en plan diva) y las dos veces llevaba aceite de monoi en el pelo que lo habia dejado toda la noche como prelavado. A mi me mata ese olor.
Imagen

12082
Candy Girl escribió: 23 Mar 2019, 18:38
Nitty escribió: 23 Mar 2019, 18:34 Me he puesto aceite de monoi en el pelo y ahora voy atufándome a mí misma :wirr:
No es coña, pero yo me he desmayado dos veces en la bañera (en plan diva) y las dos veces llevaba aceite de monoi en el pelo que lo habia dejado toda la noche como prelavado. A mi me mata ese olor.
Lo de desmayarte en la bañera es literal? Menudo peligro, no?

12083
Anvic escribió: 23 Mar 2019, 19:04
Si, fue como de bajadas de tensión, afortunadamente ambas veces estaban mis padres en casa y bueno, se me pasó a los diez minutos, pero vaya, que comi bañera las dos veces.
Imagen

12084
Candy Girl escribió: 23 Mar 2019, 19:28
Anvic escribió: 23 Mar 2019, 19:04
Si, fue como de bajadas de tensión, afortunadamente ambas veces estaban mis padres en casa y bueno, se me pasó a los diez minutos, pero vaya, que comi bañera las dos veces.
Pues me dejas loca. Si llegas a estar metida en el agua en plan dándote un baño literalmente... en fin. Te puedes imaginar a qué me refiero. Vaya tela.

12086
Ufff es que es muy empalagoso, ahora recuerdo porqué dejé de usarlo :fever:

Eres diva hasta para eso :alabanza: pero menos mal que no te pasó nada que las caídas en la bañera son muy chungas, a mí me pasó una vez hace años justo el día de Carnavales que estaba en la bañera (en aquél entonces había bañera en casa de mis padres) y me empecé a marear que se me iba la cabeza y no focalizaba ni nada, me senté como pude en el pollete de la bañera y empecé a gritar hasta que vino mi madre a sacarme pero qué mal rato :fever:
Imagen

12087
Si, se pasa fatal la verdad.

Y es que yo lo he achacado al monoi, porque para mi tiene un olor que me "desestabiliza" mucho, es raro, y dos veces encima.
Imagen

12088
Mareas escribió: 22 Mar 2019, 17:03 Ayer y hoy estoy probando una muestra de una BB cream (orange) de Skin79 y tela marinera que cosa más chunga, deja la piel a ronchas. La he aplicado con los dedos y ayer con brocha e igual.
Esta noche me exfoliaré la piel y mañana aplico lo que me queda a ver si soy yo y es que tengo mugre en la piel.
A mí ninguna d3 las Bb cream de skin79 me gustó. No se integran en la piel, a parte que son muy oscuras para mí. Sensación d3 plasta, como llevar máscara. Menos mal que pedí muestras.

12089
Aarrrrg candy qué susto!
...
Yo venía a preguntar, cuando tocas fondo con la base cuánto tiempo le queda de vida?
Llegará a verano si la uso todos los días?
Nunca he gastado un producto en polvo, ojalá llegue a verano que la otra que tengo es mi tono veraniego.
Imagen

12091
Yo productos en polvo se me hace que toco fondo pronto, pero una vez toco fondo, se para la cosa y no los gasto nunca. Los chocolate de too faced se me hicieron agujero el primer verano, y luego me han durado dos años más, y usandolos a fuego.
Imagen

12092
Gracias, me quedo más tranquila, bufff.

Se me olvidó decir que me estoy dando el corrector con una imitación de c&a de mini beauty blender (1 euro me han costado) y se me ha abierto un mundo nuevo en el que el corrector no se craquea ni marca arrugas. Y eso que es uno de lm que parece cemento armado
Imagen

12093
Pues no es coña tampoco pero me he dado un trompazo hoy en la ducha que me he llevado la cortina por delante :lol: No me he hecho mucho daño pero voy a ir llena de cardenales durante bastante tiempo.
En este caso la culpable la mascarilla, se ve que se quedó un poco en el suelo y al entrar me he resbalado.

En cuanto a lo de tocar pan hace como un año largo que lo vi en los laguna y desde entonces ahí siguen, tengo para años. Las bases si, justo he acabado la baby glow y no sé si volver a la face and body que es acierto seguro o probar otra.

12094
Yo bases acabo bastantes, no sé con qué frecuencia porque suelo alternarlas bastante, pero si que gasto si. Este ultimo mes he tenido que reponer tres, que dolorcito.
Imagen

12096
Ay, qué susto [mention]Candy Girl[/mention] , menos mal que no te pasó nada :fever: .

A mí se me resbaló la alfombrilla esa de goma que se pone en el fondo de la bañera y casi me mato, literal.
Y una vez que subí la pata al lavabo para lavarme los pies, que me caí de culo. Soy una señora mayor, ya no estoy para esos trotes.

Quiero tocar pan en las paletas de ojos pero se me está haciendo imposible.

12097
Yo llevo un par de dias usando los laguna y el orgasm y la verdad es que no me gustan nada, no pegan ni con cola con mi tono de piel. Y el orgasm solo todavia, pero usado junto con los laguna lo mismo.
Imagen

12099
panecillosueco escribió: 23 Mar 2019, 22:03 Pues no es coña tampoco pero me he dado un trompazo hoy en la ducha que me he llevado la cortina por delante :lol: No me he hecho mucho daño pero voy a ir llena de cardenales durante bastante tiempo.
En este caso la culpable la mascarilla, se ve que se quedó un poco en el suelo y al entrar me he resbalado.

En cuanto a lo de tocar pan hace como un año largo que lo vi en los laguna y desde entonces ahí siguen, tengo para años. Las bases si, justo he acabado la baby glow y no sé si volver a la face and body que es acierto seguro o probar otra.
Me he vuelto una neurótica con eso. Una vez me estaba lavando el pelo y me agobié muchísimo porque sentía que me iba a resbalar en la bañera, había caído mascarilla y el agua no se la llevaba. Desde entonces salvo que solo vaya a lavar pelo y poner acon, me ducho dentro (lógicamente jaja) pero el pelo me lo termino fuera con la cabeza boca abajo.
:urock:

12100
Gorgeous escribió: 23 Mar 2019, 21:29
Mareas escribió: 22 Mar 2019, 17:03 Ayer y hoy estoy probando una muestra de una BB cream (orange) de Skin79 y tela marinera que cosa más chunga, deja la piel a ronchas. La he aplicado con los dedos y ayer con brocha e igual.
Esta noche me exfoliaré la piel y mañana aplico lo que me queda a ver si soy yo y es que tengo mugre en la piel.
A mí ninguna d3 las Bb cream de skin79 me gustó. No se integran en la piel, a parte que son muy oscuras para mí. Sensación d3 plasta, como llevar máscara. Menos mal que pedí muestras.
La de color rosa la llegué a terminar en su día y ni fu ni fa, pero la naranja es que me pareció una castaña pilonga.
:urock: