Jajajaja, el asunto de Paquirri con pinta de charcutero. No recuerdo que fuese para tanto lo que me cayó por decirlo, pero igual sí, pero se me ha olvidado y lo tengo un poco difuso en la cabeza. La cosa es que creo se interpretó mal el asunto. Yo es que siempre he mantenido lo mismo, mucha gente nos parece muy atractiva e incluso de un buenorrismo exagerado cuando son auténticos mojones o gente normal y corriente sin más.
La cosa es que el ser actor o actriz, torero, algún tipo de personaje mediático, hace que personas que no son objetivamente pibonazos sean catalogados de sex simbols, y el ejemplo es ese y lo mantengo, si Paquirri en vez de Torero y toda la parefernalia de prensa rosa a su alrededor hubiese sido un charcutero de barrio, sería el charcutero feo del barrio, y eso me vale para Paquirri y para Benicio del Toro, que es el primero que se me acaba de venir a la mente ahora mismo.
El tema es que la cosa creo se tomó como si fuese un ataque al gremio de charcuteros y creo recordar la discusión rozó el surrealismo, acusándome de clasista, discriminador o algo así, en la que tuve que acabar diciendo que no siento ningún tipo discriminación o similar al gremio de los charcuteros, como si fuese necesario decirlo, vamos, para mi fueron ganas de tocar un poco las narices la verdad.
Re: Vox pópuli
2461"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"