Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2403He estado mirando fotos de ella recientes, y he encontrado estas en gettyimages de enero, fue a un partido de baloncesto. Si ha dado a luz ahora o hace poco, ahí estaría de unos 7 meses. No se ve casi nada al estar sentada. ¿qué pensáis?J.. escribió: 22 Mar 2019, 17:49 Pero de Greta no sabemos si no ha estado embarazada, pq no es gente que suele ser seguida por los fotografos....
2404Yo creo que si no han querido dar más datos, no ha sido de forma natural.
2405En esa ultima foto puede que tenga barriga, esta sentada y tiene prendas anchas y bufanda... es difícil de decir
2406No digo que sea el caso, pero ahí tenemos a Zoe Kazan, que nadie la vio nunca embarazada. Y Kylie Jenner, pero que es mil veces más famosa y se notó mucho la "ausencia".J.. escribió: 22 Mar 2019, 17:49 Pero de Greta no sabemos si no ha estado embarazada, pq no es gente que suele ser seguida por los fotografos....
2407Pero esta es famosa nivel puede estar desaparecida varios meses que nadie siente su falta ni va a decir que le pasa, habrá sido raptada por aliens?
2408Estaba rodando una película como directora, desaparecida no estaba.
Esta foto la publicó Emma Watson a mediados de diciembre, tampoco se ve gran cosa, lo único que sentada en el suelo no es una postura cómoda de embarazada.
Seguiremos investigando...
Esta foto la publicó Emma Watson a mediados de diciembre, tampoco se ve gran cosa, lo único que sentada en el suelo no es una postura cómoda de embarazada.
Seguiremos investigando...
2409Si, ha estado rodando Mujercitas, pero no recuerdo fotos de ella en el rodaje, la verdad.
2410Lo de Zoe Kazan también ha sido raro, porque estuvo promocionando Wildlife y no se le veía tripa peeo a saber.
2411Es que parió justo antes de que empezara la promolausa escribió: 22 Mar 2019, 19:55 Lo de Zoe Kazan también ha sido raro, porque estuvo promocionando Wildlife y no se le veía tripa peeo a saber.
2412No quiero dar detalles porque soy muy paranoica y aunque es pais e idioma diferente luego me quedo toda rallada
Os lo cuento por privi a quien le interese.
Os lo cuento por privi a quien le interese.
2414Creo que fue a finales de agosto y la promo empezó en septiembre.
2415Pues Greta, en la foto del baloncesto, sí que parece que esté embarazada
¿Nueva pareja? Juan fue novio de la hija modelo de Mariló Montero (por si os suena de algo y no sabéis de qué)
¿Nueva pareja? Juan fue novio de la hija modelo de Mariló Montero (por si os suena de algo y no sabéis de qué)
Andrea Duro y Juan Betancourt, ¿nueva pareja a la vista?
La actriz y el modelo podrían haber iniciado una relación
https://www.woman.es/celebrities/protag ... reja-vista
2416Y por otro lado
Barbra Streisand, sobre las víctimas de Michael Jackson: “Estaban encantados de estar en Neverland”
La artista condena las agresiones, pero alega que eran “las necesidades s***ales” del rey del pop
[...]
La artista se cree el relato de Wade Robson y James Safechuck, los que supuestamente fueron violados por el rey del pop, pero asegura que esos niños “como se escucha en el documental, estaban encantados de estar allí (en Neverland).Ambos se casaron y tienen hijos con sus parejas, así que eso no los mató”, opina en The Times .
[...]
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... ental.html
2418No me puedo creer que haya dicho eso, donde fue que lo dijo?
2420Pero estaba borracha o es que ya está senil? Con el clonaje de los perros y esto se acaba de retratar.
Última edición por J.. el 23 Mar 2019, 20:10, editado 1 vez en total.