yo lo puse en la parte de atras de mi pancarta, es que es muy top jjajaja
Re: Di lo que piensas
7302Susan Sarandon revela que Paul Newman le cedió parte de su sueldo en la película "Al caer el sol", hace 20 años, para que ella cobrara lo mismo que él
:alaba:
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2 ... b46c3.html
7303ceder es dar?Bergen escribió: 09 Mar 2018, 13:15 Susan Sarandon revela que Paul Newman le cedió parte de su sueldo en la película "Al caer el sol", hace 20 años, para que ella cobrara lo mismo que él
En serio? amo a ese hombre.
7305Sí, Nome. Renunció a parte de su sueldo para dárselo a ella e igualar los sueldos de ambos.NOME escribió: 09 Mar 2018, 13:16ceder es dar?Bergen escribió: 09 Mar 2018, 13:15 Susan Sarandon revela que Paul Newman le cedió parte de su sueldo en la película "Al caer el sol", hace 20 años, para que ella cobrara lo mismo que él
Paul
"Cuando la noticia de la desigualdad de salarios salió a la luz, "Newman dio un paso al frente y ofreció parte de su sueldo", narró la actriz, a la vez que añadió que Newman, que trabajó en más de 60 películas a lo largo de su trayectoria profesional, era una "joya" de persona."
7306Gracias!!!!! ojalá algún día puedas participar en algo así.Bergen escribió: 09 Mar 2018, 11:38Thanks!NOME escribió: 09 Mar 2018, 09:58Algunas ya saben que hago carreras de obstáculos. Estilo Spartanrace (estaré en Andorra y Barcelona este año para hacerla) y Strongviking, que es mi favorita y la más dura. Haré una que se llama mud porque la carrera se hace en este terreno. Es espectacular la verdad.Bergen escribió: 09 Mar 2018, 09:45Qué es eso, NOME? Alguna carrera de resistencia o de obstáculos, estilo los Crossfit Games?NOME escribió: 09 Mar 2018, 09:12 Friday!!!!
Weekend lleno de trabajo físico. Menos de un mes para nuestra Strongviking mud edition!!!!!
Ya con muchas ganas!
Suena chulo! Te estás preparando? Dónde será?... Cuéntanos más!
Tengo amigas que están en crossfit y van a los Games. Es otro estilo de competición, no carrera. Muy buena también. Estás en crossfit?
La que me hace ilusión y me prepararé bien es la Water Edition y la Hills. Pero tengo que elegir porque no puedo hacer tantas en un año. Es mi hobby, jejejejeejej
https://strongviking.com/en/events/obst ... -2018/486/
Ainss! Me fascina lo que haces, Nome :alaba: y me das pura envidia .
Tengo gente cercana que hace Crossfit (uno de ellos es entrenador especializado) y vi un docu en Netflix sobre los Crossfit Games que me encantó. Me llama mucho la atención que, además de proporcionarte subidón y alegría al practicarlo, la gente que conozco forman una especie de gran familia sana y con muy buen rollo . Se apoyan y se animan unos a otros y cuando van a meetings o competiciones, aún amplían más la familia.ABBC3_SPOILER_SHOW
Mucha suerte en la Strongviking , Nome! Disfrútalo intensamente y ya nos contarás por aquí
debo decir que a menos que sea grave, conozco gente con problemas de movilidad que hace estas carreras. Se trata de trabajo en grupo. Nosotros este año somos 7. Y tenemos algo en común. Nadie se queda atrás. El grupo sale y llega a la misma vez. Todos tenemos puntos fuertes y débiles. Yo soy muy buena corredora de montaña. Voy dando saltos, jajajajajaa y soy fuerte en ciertos obstáculos. Pero mi punto débil son muy concretos y allí siempre necesito ayuda. En cambio ayudo en otros tramos donde soy fuerte o bien voy haciendo indicaciones para que al correr no tropiecen mis compañeros. No miramos reloj. No nos interesa hacer mejor tiempo. Nos interesa pasar los obstáculos y llegar juntos. Y sobretodo, nos interesa reirnos mucho.
Hay una parte de preparación importante, para evitar lesiones sobretodo. Hay técnicas que aprendemos para hacerlo más fácil pero con cabeza siempre.
7309Diosssssssssssssss estoy de puto parto...Me voy a mi casa a las 14:00 a morir varada en el sofa...
7311Nada grave :twinktwink:
Que me frustro, que tengo la sensación de que no hago nada útil (también es que los medios y la información que nos dan es escasa, así que poco puedo hacer, pero me siento inútil por no poder resolver cosas, que se supone que estoy para ello) y que tengo la sensación de que estoy perdiendo el tiempo. Y que estar recibiendo y haciendo llamadas no es lo mío, claramente.
7312Ese hombre lo tenía todo. Deberían clonarlo. Yo lo amo.Bergen escribió: 09 Mar 2018, 13:18Sí, Nome. Renunció a parte de su sueldo para dárselo a ella e igualar los sueldos de ambos.NOME escribió: 09 Mar 2018, 13:16ceder es dar?Bergen escribió: 09 Mar 2018, 13:15 Susan Sarandon revela que Paul Newman le cedió parte de su sueldo en la película "Al caer el sol", hace 20 años, para que ella cobrara lo mismo que él
Paul
"Cuando la noticia de la desigualdad de salarios salió a la luz, "Newman dio un paso al frente y ofreció parte de su sueldo", narró la actriz, a la vez que añadió que Newman, que trabajó en más de 60 películas a lo largo de su trayectoria profesional, era una "joya" de persona."
7313Valer, vales. Otra cosa es que no te guste... tómatelo como un medio para tener dinerito para pillar aviones :chinchin:Esmic escribió: 09 Mar 2018, 13:31Nada grave :twinktwink:
Que me frustro, que tengo la sensación de que no hago nada útil (también es que los medios y la información que nos dan es escasa, así que poco puedo hacer, pero me siento inútil por no poder resolver cosas, que se supone que estoy para ello) y que tengo la sensación de que estoy perdiendo el tiempo. Y que estar recibiendo y haciendo llamadas no es lo mío, claramente.
7315Yo vengo a decir que odio a la gente que te da su opinión sin que la pidas. Anoche me llamaron baja, vampiro y Cleopatra (la misma persona según el rato me decía que me parecía a uno o a otra), guapa a pesar de que me sobren kilos y que tengo una voz peculiar.
Un poco más y me riñen por no traer los troncos para armar la hoguera donde encadenarme y quemarme
Un poco más y me riñen por no traer los troncos para armar la hoguera donde encadenarme y quemarme
7316Exacto Bitxeando que es gerundio lo malo que tienes de los aviones es con quien te vas, Esmic eso si tienes que pensarlo bien, que luego te arrepientes como cuando te vas con esa que dices que es tu amigaBitxo escribió: 09 Mar 2018, 13:37Valer, vales. Otra cosa es que no te guste... tómatelo como un medio para tener dinerito para pillar aviones :chinchin:Esmic escribió: 09 Mar 2018, 13:31Nada grave :twinktwink:
Última edición por choco el 09 Mar 2018, 13:56, editado 1 vez en total.
7317??????Sibila escribió: 09 Mar 2018, 13:47 Yo vengo a decir que odio a la gente que te da su opinión sin que la pidas. Anoche me llamaron baja, vampiro y Cleopatra (la misma persona según el rato me decía que me parecía a uno o a otra), guapa a pesar de que me sobren kilos y que tengo una voz peculiar.
La gente está mal de la cabeza
7318Es que fue todo agrupado en un par de horas. A cuadros me quedé.Quinn escribió: 09 Mar 2018, 13:52??????Sibila escribió: 09 Mar 2018, 13:47 Yo vengo a decir que odio a la gente que te da su opinión sin que la pidas. Anoche me llamaron baja, vampiro y Cleopatra (la misma persona según el rato me decía que me parecía a uno o a otra), guapa a pesar de que me sobren kilos y que tengo una voz peculiar.
La gente está mal de la cabeza
Al final a una le dije que respetaba su opinión no pedida, pero que no la compartía. Anda a pastar
7319E información sin haberla pedidoSibila escribió: 09 Mar 2018, 13:47 Yo vengo a decir que odio a la gente que te da su opinión sin que la pidas.
7320Perrachocholoco escribió: 09 Mar 2018, 13:49Exacto Bitxeando que es gerundio lo malo que tienes de los aviones es con quien te vas, Esmic eso si tienes que pensarlo bien, que luego te arrepientes como cuando te vas con esa que dices que es tu amigaBitxo escribió: 09 Mar 2018, 13:37Valer, vales. Otra cosa es que no te guste... tómatelo como un medio para tener dinerito para pillar aviones :chinchin:Esmic escribió: 09 Mar 2018, 13:31Nada grave :twinktwink: