Joder con mi suegra, que lleva dos días maravillosos
. Ayer durante la comida se queda mirándome fijamente, me pregunta cuándo me quitan los brackets, le digo que calculo que para verano pero no estoy segura y me suelta to fresca "¿Y tú has notado algo?", me dio por reír y decirle "Hombre, yo creo que lo has notado hasta tú" (tenía los dientes torcidos y ahora rectos, eso se nota, vaya) y me contesta "No, yo no sé ni por qué te los has puesto porque tienes el mismo morro" (haciendo alusión a que tengo mucho labio
, que la mordida la tenía un poco mal por los dientes pero ya está arreglada, ya otra cosa son mis labios de morcillona, que los traigo de serie y eso no me lo quita ni dios).
Pues hoy llegamos mi pareja y yo a su casa tras haber estado de tapas, estoy hablando con él y le digo "Madre mía, parece que voy a parir", me pregunta su madre que por qué, le digo que porque estoy llenísima de comer y me dice "Joder, hija, es que eres una zampona, aprende a comer menos, no zampes tanto". Le he tenido que explicar a la criatura que me he comido sólo dos tapicas pero como no como tanto al mediodía, de ahí el comentario, que de todas formas era una exageración.
Señora, relájese, que ha venido usted de sus vacaciones con la escopeta cargada y yo estoy con la regla y no quiero petardeo
.
Y luego dice mi novio que no le preste atención a esos comentarios, que son tonterías. Hombre, tonterías son, pero es que los va repartiendo como si fueran caramelos y casualmente me suelen tocar todos a mí
. Si es que lleva un tiempo sin decirme nada la pobre mujer, se ve que tiene que recuperar el tiempo perdido xD.