Ya la he terminado
. En términos generales me ha gustado aunque me parece un refrito de muchos cómics, libros, etc. por lo cual la trama se ve venir desde el principio... especialmente lo digo por
De toda la serie:
Vanya, ese remarcar todo el rato que no es importante y que no tiene ningún poder huele a chamusquina desde el principio
Por otro lado me parece un tremendo error de casting elegir para Vanya a
Ellen Page, pero no por ella (que ha demostrado en otros trabajos que es más que solvente
) pero ese papel no lo ha sabido llevar o no la han dirigido bien.
En el lado contrario está Klaus (que junto con 5 y Hazel son mis favoritos de la serie), que
Robert Sheehan lo lleva perfectamente y más allá, en otro habría quedado muy sobreactuado, tipo Leto haciendo de Joker.
Y sí, recuerda mucho a su Nathan de Misfits pero a mi no me importa porque al igual que con Nathan demuestra que es muy buen actor tanto en comedia como en drama (recordad la escena con su padre y hermano en Misfits). Lo que me ha hecho gracia de su papel es que comparte cosas con Nathan (y lo mismo se puede decir un poco de otro personaje de esta serie)
Spoilers de TODAS las temporadas de Misfits
Me refiero que a igual que Nathan, Klaus ve muertos, debido a su otro poder... y por otro lado lo de Vanya y su no poder es igual que en Misfits, que en teoría Nathan no tenía ninguno hasta que la palma... vamos, que el poder más grande se descubre al final.
Por cierto, supongo que os habías dado cuenta pero por si no... si alguna ha visto
Mindhunter se habrá dado cuenta que "Hazel" es el actor que interpreta a "Ed Kemper". Me parece un actorazo