Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

9281
me he metido aquí para el beef entre Oscar Puente y Rosalia :ess38:

Digo yo que si tiene ese cache es porque se lo puede permitir y pagan eso por sus shows.

9282
Escarlata escribió: 23 Mar 2019, 15:24
Como se nota que estamos en época electoral... que quede bien claro que Rosalía no ha ido a Valladolid porque no quiere, no por su culpa. A ver si le van a dejar de votar los millennials 😂

9283
oioioi :popcorn: a mi 500mil € me parece muchísimo, igual es la mentalidad de pobre. Me encanta el beef, voy con el alcalde .
Por cierto, Rosalía tiene menos de 200mil seguidores en tw, me ha sorprendido muchísimo, me parecen pocos.

Tengo que verme el IG de Raquel supermodelo que veo que tiene enjundia. Me he leído las últimas páginas y me he descojonado.

Por cierto, que le pasó a Juan Carlos que no sé en que sarao apareció ahora todo fostiado? No sé si lo vistéis
Imagen

9284
La inminente boda de Melendi con Julia Nakamatsu
Melendi y Julia Nakamatsu mantienen una sólida relación y dos hijos en común, pero pasarán por el altar esta primavera con una actuación muy especial
https://look.okdiario.com/actualidad/in ... tsu-650207
Habemus otra boda, se nos suma a las de:
- La Esteban y erMigue
- Simeone y Carla Pereyra
- Sergio Ramos y Pilar Rubio
- María Pombo
- JLo y Arod
- Rafa Nadal y Xisca/Mery
- Feliciano

Y creo que no me dejo ninguna :jiji: bueno también hay un par de bodas reales de segunda.

9285
Novacane escribió: 23 Mar 2019, 16:35 me he metido aquí para el beef entre Oscar Puente y Rosalia :ess38:

Digo yo que si tiene ese cache es porque se lo puede permitir y pagan eso por sus shows.
Si claro, y el alcalde no dice lo contrario solo que ese era el caché y que con dinero público pues no.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9286
En todos los rollos estos se mete a Taburete

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9289
haemalea escribió: 23 Mar 2019, 16:43
Melendi y Julia Nakamatsu mantienen una sólida relación y dos hijos en común, pero pasarán por el altar esta primavera con una actuación muy especial
- La Esteban y erMigue
- María Pombo
- JLo y Arod
- Feliciano

Y creo que no me dejo ninguna :jiji: bueno también hay un par de bodas reales de segunda.

¡Lovely Pepa también!
Imagen

9290
crema_astringente escribió: 23 Mar 2019, 18:00
haemalea escribió: 23 Mar 2019, 16:43
- La Esteban y erMigue
- María Pombo
- JLo y Arod
- Feliciano

¡Lovely Pepa también!
Ay es verdad nuestra amiga!

9295
Lo que ha pasado es que Rosalía no quiere ir a Valladolid por el motivo que sea, y les ha dicho una cifra desorbitante que sabe que no van a pagar. De ahí la gente se ha montado su película, de que si eso es lo que pide ella siempre, que si es exagerado y bla.
Ella puede pedir lo que quiera y tampoco entiendo el cabreo del alcalde porque "no ha sido clara". En el mundo de las ventas, nunca se le dice a un cliente que no, se le dice una cifra elevada, en su mano está pagarla o no.
Dicho lo cual, que ella pida lo que quiera; el resto somos libres de elegir pagar ese precio por ir a un concierto suyo o no ir.

9297
Frenchy McPhee escribió: 23 Mar 2019, 19:50 Lo que ha pasado es que Rosalía no quiere ir a Valladolid por el motivo que sea, y les ha dicho una cifra desorbitante que sabe que no van a pagar. De ahí la gente se ha montado su película, de que si eso es lo que pide ella siempre, que si es exagerado y bla.
Ella puede pedir lo que quiera y tampoco entiendo el cabreo del alcalde porque "no ha sido clara". En el mundo de las ventas, nunca se le dice a un cliente que no, se le dice una cifra elevada, en su mano está pagarla o no.
Dicho lo cual, que ella pida lo que quiera; el resto somos libres de elegir pagar ese precio por ir a un concierto suyo o no ir.
Pues yo creo que es más honesto decir que no puedes ir a actuar a Valladolid o a donde sea; puestos a "mentir" puedes alegar un montón de razones: problemas de agenda, otros compromisos, salud, etc.
Es que eso de decir una cifra desorbitada en vez de decir que no puedes, "sintiéndolo mucho" queda como: total, si no vais a poder pagarlo, pringados.
Imagen

9298
Me parto con el tweet de: Es Rosalía la que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sea Rosalía el alcalde. :meparto:

Yo creo que no quiere hacer gratuitos, como taburete y punto, lo han gestionado mal al no decirlo claramente, supongo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9299
Frenchy McPhee escribió: 23 Mar 2019, 19:50 Lo que ha pasado es que Rosalía no quiere ir a Valladolid por el motivo que sea, y les ha dicho una cifra desorbitante que sabe que no van a pagar. De ahí la gente se ha montado su película, de que si eso es lo que pide ella siempre, que si es exagerado y bla.
La diferencia es que es un concierto gratuito pagado con dinero público
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9300
estoy buscando y he visto esto que no sé como de fiable es:

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=6644685

Amaia Montero 45.000 + % de taquilla
Antonio Orozco 42.000 (46.000 gratuitos)
Bertín Osborne 36.000
Bustamante 34.000 (36.000 gratuitos)
Hombres G 46.000 (50.000 gratuitos)
Soraya 22.500 (25.000 gratuitos)

No sabía que cobraban mas cuando eran gratuitos, primera noticia.

La lista debe ser de hace mil años porque hay algunos que ya no están entre nosotros.

Por cierto que yo al noventa por ciento de los de la lista no los conozco.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: