Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1261
Alguna base luminosa para pieles mixtas? cobertura media. Tengo pecas, y me da un poco igual que no me las tape, lo que quiero es que me afine poros y disimule rojeces.
La última que he pillado, es la aqua de chanel, pero no me termina.

Hasta el momento, la que mas me hace es la glow de nars, no sé si es que tengo una utopía en la cabeza, pero no es el resultado que busco.
Quiero un acabado jugoso, pero que no saque brillos. Que te deje la piel uniforme, luminosa.. sin sacar pielecillas ni nada de eso.
Imagen

1263
Lúa escribió: 23 Mar 2019, 13:01 A mi me recomendaron el Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury para eso @Missfake . No lo he probado aún, pero la idea es que te de esa luminosidad que buscas justo debajo de la base que te guste.
Por fotos veo que es muy ligero y queda rollo filtro belleza :queen:
Es para usarla debajo de la base habitual? no tenía ni idea.
Yo no sé si es que no aplico bien las bases o que, pero todas me sacan pielecillas o se me parchean. :drunk:
Imagen

1265
¿Alguna referencia de la Naked Skin de UD? Fui ayer a Sephora a por una base un poco a ciegas, y para lo que yo busco me recomendaron esa, lo que pasa que no sé si es por cómo me maquilló el chico o qué pero me daba la sensación de que mi piel la escupía y por algunas zonas me parcheaba. Se lo dije y me trató como si estuviese loca.

1266
crispichicken escribió: 24 Mar 2019, 13:31 ¿Alguna referencia de la Naked Skin de UD? Fui ayer a Sephora a por una base un poco a ciegas, y para lo que yo busco me recomendaron esa, lo que pasa que no sé si es por cómo me maquilló el chico o qué pero me daba la sensación de que mi piel la escupía y por algunas zonas me parcheaba. Se lo dije y me trató como si estuviese loca.
Me interesa, es la siguiente que tenía pensado probar :popcorn:

1268
Missfake escribió: 23 Mar 2019, 12:09 Alguna base luminosa para pieles mixtas? cobertura media. Tengo pecas, y me da un poco igual que no me las tape, lo que quiero es que me afine poros y disimule rojeces.

Hasta el momento, la que mas me hace es la glow de nars, no sé si es que tengo una utopía en la cabeza, pero no es el resultado que busco.
Quiero un acabado jugoso, pero que no saque brillos. Que te deje la piel uniforme, luminosa.. sin sacar pielecillas ni nada de eso.
Para las rojeces la crema de dr jardt me va genial, la cicapair. La uso en la zona de rojeces y luego ya lo que me apetezca, iluminador, base... lo que sea
Imagen

1269
Ixchel escribió: 23 Mar 2019, 14:08 Yo tengo el flawless y me parecería too much usarlo por toda la cara. Yo lo uso como iluminador pero debajo de la base por toda la cara creo que sería una bola de discoteca según me diera la Luz
Yo lo uso a diario para ir a trabajar :bag: si soy una bombilla, no se, poco me importa. Yo me veo genial en el espejo del baño cuando voy a verme jaja
Imagen

1270
Sidonia escribió: 24 Mar 2019, 15:40 @Missfake , mi piel es como la tuya, pecas incluidas y estoy decidiéndome entre la bb cream de Lily Lolo y la CC City de Mádara. Ahora con el calor creo que mi piel escupiría cualquier base de maquillaje más densa.
Yo tengo la bb cream de lily lolo y me gusta. Eso sí, es muy ligera, unifica el tono y poco más.
A mí me van muy bien las bases en polvo, son rápidas, fáciles de transportar y para el día a día no necesito nada más.

1271
[mention]Lilith[/mention] , ahora estoy terminando la base en polvo antigua de Too Faced (la Amazing Face) y me gusta mucho. Cuando termine todas las bases y muestras que tengo seguramente me coja una bbcream y una base en polvo para alternar o retocar durante el día.

En polvo cuál es tu favorita?

1274
~Lilith~ escribió: 24 Mar 2019, 14:55
crispichicken escribió: 24 Mar 2019, 13:31 ¿Alguna referencia de la Naked Skin de UD? Fui ayer a Sephora a por una base un poco a ciegas, y para lo que yo busco me recomendaron esa, lo que pasa que no sé si es por cómo me maquilló el chico o qué pero me daba la sensación de que mi piel la escupía y por algunas zonas me parcheaba. Se lo dije y me trató como si estuviese loca.
Me interesa, es la siguiente que tenía pensado probar :popcorn:

Yo la tengo y me pasa algo así, como que no se me acaba de fundir bien con mi piel y además me marca un poco las zonas deshidratadas. En invierno peor aun, porque tengo la piel más seca.

El otro día la mezcle con la healthy mix serum, porque me queda medio bote y me da apuro tirarla, y la verdad que me quedó bastante bien. A ver si así consigo terminarla.
Imagen

1275
¿Las distintas Healthy Mix para qué tipo de pieles son? Yo estaba tirando desde verano con la Fast Base de MUR y tan a gusto, pero últimamente ya no me quedaba igual. Ahora uso como base el corrector de Essence Camouflage Healthy Glow y la verdad es que fenomenal, lo probé como base un día que andaba con prisas y genial, además es que el tono 10 es tal cual mi piel.

1276
La healthy mix serum para pieles más secas o deshidratadas. Para pieles mixtas o grasas, a no ser que no te importen los brillos, no lo veo. La cobertura es baja, y con respecto al tono tiene bastante subtono amarillo.

La healthy mix normal es más cubriente, más mate y para pieles mixtas. A mi me dejaba un poco cara cartón.
Imagen

1277
Missfake escribió: 23 Mar 2019, 12:09 Alguna base luminosa para pieles mixtas? cobertura media. Tengo pecas, y me da un poco igual que no me las tape, lo que quiero es que me afine poros y disimule rojeces.

A mí me tienta la Fresh Nude de The Body Shop.

Killer Colours está encantada con ella.

1280
kerkyra escribió: 25 Mar 2019, 11:32 @Nereida tiene buena pinta. Si la pruebas, comenta aqui.
Debe ser un estilo a la Koh Gen Do, que me la volveré a agenciar para verano,

Pero tenía ganas de compararla con la de TBS, así que por el precio quizá me coja esta para primavera.

@Bast Qué tal aguanta los brillos esa? Hay carta amplia de tonos?