Lanni escribió: 15 Mar 2019, 22:29
sanyo escribió: 15 Mar 2019, 22:19
leonor escribió: 15 Mar 2019, 22:15
Qué pena me ha dado la chica de las frambuesas. No sé, habría que ver el caso específico, pero yo de vez en cuando traigo algún detalle parecido a alguna compi (por ejemplo un queso italiano a una que sé que le encanta, a otro le traje de Italia un comic que me había dicho que le gusta mucho, a otros un chocolate..) y me quedaría a cuadros si me lo rechazara. Que es un detalle bonito sin más, no un reloj de oro para hacer la pelota.
A mi también me ha dado penilla, que se ha ido llorando y todo. Además a mi me regalan comida y lo agradezco mil
Bueno, habría que ver a la chica, lo mismo es una trepa que se la ve venir a kilómetros
Exactamente, la chica pelotea sin parar y resulta agobiante, en el office tenemos cierta coña cuando la vemos llegar, va metiéndose en todas las conversaciones de los jefes. Además, el hecho de que se presente en mi oficina, delante de mis empleados puede generar tensiones que prefiero evitar, no quiero que nadie piense que su puesto corre peligro por que la trepa me haga regalitos (tiene un puesto de administrativa y de eso en mi empresa hay varias)
Aclaro que si lo hace en privado también paso de ella, no viene a cuento, no somos amigas y se ve a leguas lo que pretende. Me gusta dejar las cosas claras y cortar toda relación que no me parezca adecuada