jajajaja, yo tampoco le veo parecido. De todas formas ninguno de los dos me convence, pero ninguno de los dos me desagrada.Glossy* escribió: 20 Mar 2019, 15:29Manuel Burque?? Yo no le veo parecido, afortunadamente!!whatshername escribió: 20 Mar 2019, 15:28Ups, editadoGlossy* escribió: 20 Mar 2019, 15:22Jules es atractivo, pero no sé porque no me gusta. Cada unx tiene su gustowhatshername escribió: 20 Mar 2019, 15:20No está mal pero yo soy Team JulesGlossy* escribió: 20 Mar 2019, 14:59
Este https://i.skyrock.net/5171/77055171/pic ... 2_xwYWMZD9. Pero para mí es de los que ganan "en movimiento". He visto algunas fotos y pierde bastante.
http://diffusionph.cccommunication.biz/ ... 1/75112_32
Por cierto, borra la foto del spoiler de mi mensaje, que tampoco se pueden citar así
El ex me recuerda (sé que no se parece) a Manuel Burque y ya es imposible verlo de otra forma.
Ayer vi la de ¿No es romántico? y, bueno, está entretenida pero sin más. No sé por qué pensaba que era un musical y me he decepcionado un poco.
Re: Netflix (todo aquí)
1582Yo prefiero Jules, físicamente no está mal ninguno, pero es que la personalidad del personaje del ex no me gusta nada.
1583Eso es verdad. Es un poco idiota.Brianna escribió: 20 Mar 2019, 17:39 Yo prefiero Jules, físicamente no está mal ninguno, pero es que la personalidad del personaje del ex no me gusta nada.
1584Recomendáis alguna serie de comedia que este bien? Ha llegado el día en el que no sabía que poner porque las interesantes ya están vistas...
1585Brooklyn nine nineimaginacion escribió: 20 Mar 2019, 19:59 Recomendáis alguna serie de comedia que este bien? Ha llegado el día en el que no sabía que poner porque las interesantes ya están vistas...
1586The Good Place la has visto?imaginacion escribió: 20 Mar 2019, 19:59 Recomendáis alguna serie de comedia que este bien? Ha llegado el día en el que no sabía que poner porque las interesantes ya están vistas...
1587Grace&Frankie. Mi recomendación estrellaimaginacion escribió: 20 Mar 2019, 19:59 Recomendáis alguna serie de comedia que este bien? Ha llegado el día en el que no sabía que poner porque las interesantes ya están vistas...
1588Gracias, pero ya está vista, acabo de terminar la quintaLanni escribió: 20 Mar 2019, 21:25Grace&Frankie. Mi recomendación estrellaimaginacion escribió: 20 Mar 2019, 19:59 Recomendáis alguna serie de comedia que este bien? Ha llegado el día en el que no sabía que poner porque las interesantes ya están vistas...
1589He buscado en Google y no pinta mal, voy a darle una oportunidad, gracias!Nina_681 escribió: 20 Mar 2019, 20:20Brooklyn nine nineimaginacion escribió: 20 Mar 2019, 19:59 Recomendáis alguna serie de comedia que este bien? Ha llegado el día en el que no sabía que poner porque las interesantes ya están vistas...
Por cierto empecé ayer Baja por enfermedad y me pareció infumable...
1590es de las pocas series que dejo a mediasimaginacion escribió: 21 Mar 2019, 13:36
1591Yo también la abandoné. Horriblewhatshername escribió: 21 Mar 2019, 15:17es de las pocas series que dejo a mediasimaginacion escribió: 21 Mar 2019, 13:36
1592¿Alguna está con Love, Death + Robots? Me quedan ya pocos capítulos, al ser tan cortos e independientes unos de otros se ve en nada
1593No acabé ni el primer capítuloLanni escribió: 21 Mar 2019, 17:07Yo también la abandoné. Horriblewhatshername escribió: 21 Mar 2019, 15:17es de las pocas series que dejo a mediasimaginacion escribió: 21 Mar 2019, 13:36
1594Yo casi lo termino también, el episodio del yogurt casi me mata de la confusión y risaWolfie escribió: 21 Mar 2019, 18:52 ¿Alguna está con Love, Death + Robots? Me quedan ya pocos capítulos, al ser tan cortos e independientes unos de otros se ve en nada
1595Mira que me gustan las británicas, pero es que me ponía de los nervios el prota (por cierto, es el amigo de Harry Potter no? Que desmejorado, me parece el mismo caso que macaulay culkin)Brianna escribió: 21 Mar 2019, 19:31No acabé ni el primer capítuloLanni escribió: 21 Mar 2019, 17:07Yo también la abandoné. Horriblewhatshername escribió: 21 Mar 2019, 15:17es de las pocas series que dejo a mediasimaginacion escribió: 21 Mar 2019, 13:36
Empecé la de Brooklyn nine nine y no acabé ni el primer capitulo, me pareció demasiado tonta y las tonterías de los inspectores no me hacían ninguna gracia. De echo ya me salía como que había visto en algún momento ese primer capítulo...
En fin, al final me he puesto con Arrested development, y parece que he acertado.
1596Netflix elimina el mes de prueba gratuito para nuevos usuarios en España y Latinoamérica
La plataforma de 'streaming' afirma que se trata de una prueba, pero no confirma si será algo permanente.
https://www.esquire.com/es/actualidad/t ... -gratuito/
1597Por qué se pueden descargar los capítulos nuevos de la segunda temporada de Derry Girls pero en Netflix no aparecen?
1598Arrested es genial!!!
Yo estoy tb huérfana de series. No me gusta ninguna. Tengo vistos los primeros capítulos de mogollón de series y esq nada. En algunos de hecho he visto más
Yo estoy tb huérfana de series. No me gusta ninguna. Tengo vistos los primeros capítulos de mogollón de series y esq nada. En algunos de hecho he visto más
1599Por si te sirve de inspiración las últimas que he visto en Netflix entretenidas han sido :katy_la_oruga escribió: 23 Mar 2019, 08:49 Arrested es genial!!!
Frankie y Grace (esperando la 6)
Jane the virgin (esperando la 5, me encantó)
The Good wife
Y de una temporada :
Atypical
La casa de las flores
Wanderlust
Ahora mismo no recuerdo más, pero estas recuerdo que bien, unas mejor que otras, claro
1600Ya he visto las más “importantes” en netflix, aparte que veo las de la tele, fox, axn....y en netflix pongo una por poner, y no suelo pasar del primer capítulo. No hay de suspense, policiacas, del estilo de Agatha Christie, siempre me salen las mismas, no dicen que tienen miles en el catálogo?
Tampoco me gusta que mezclen series,con las películas y documentales.
Tampoco me gusta que mezclen series,con las películas y documentales.