Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

9241
[mention]Coitina[/mention] me meo ves al programa por favor

Ayer iba a preguntar yo también qué pasaba con los vídeos de la supermodelo, porque no son pocos eh, y en todos salen hablando a cámara pero no se escucha ni uno :psee: La verdad que tiene material de sobra para ser una rusa de pro pero no lo amortiza lo suficiente.

Muy mona la novia de Peña Nieto, pero otro que la saca 20 años :dog:

Lo de Rosalía si no he entendido mal es que pide eso por ir a dar un concierto gratuito a Valladolid? No me parece descabellado la verdad. Por cierto que si entráis en la cuenta a falta de Rosalía pone que van a llevar a Gloria Gaynor xD

9244
Con todos mis respetos a Valladolid pero a lo mejor es que Rosalía no quiere actuar allí. Aunque 500.000 euros no me parece descabellado. Grupos como Vetusta Morla andan por los 100.000 y no son ni la mitad de famosos ni tienen tirada internacional.

9246
Pelea con Sofía? Con Leti?? :brucelee: A saber con qué se dio un mamporrazo, cualquier día aparece por piezas ya
El ojo morado del rey Juan Carlos eclipsa la presentación de los carteles de San Isidro
El rey emérito Juan Carlos ha presidido la gala de carteles de San Isidro 2019 acompañado por la infanta Elena y sus nietos Froilán y Victoria Federica
https://look.okdiario.com/casa-real/rey ... 019-649862
Imagen

Imagen

Imagen

9247
El insta de Lady Nosferatu da para mucho.... así a bote pronto desde el principio de las publicaciones de la ce interesada en pescar en el mundo arabe ... mucho look jequesa, y luego de repente aparece Nosfe no se sabe ( o no he visto) de donde y la gran vida!!
Cuando la descubra Alba entra en shock.

Y lo de Pipi ya le vale!!! Un reconocimiento a tus fuentes !
Última edición por Micaela el 22 Mar 2019, 21:29, editado 1 vez en total.

9248
Argonauta escribió: 22 Mar 2019, 19:04 Con todos mis respetos a Valladolid pero a lo mejor es que Rosalía no quiere actuar allí. Aunque 500.000 euros no me parece descabellado. Grupos como Vetusta Morla andan por los 100.000 y no son ni la mitad de famosos ni tienen tirada internacional.
Y eso que (OI) son un peñazo, prefiero a la Gaynor. La trayectoria de esa señora a ver si la acaba teniendo Rosalía o se nos marchita pronto (no lo deseo que conste).
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9249
Argonauta escribió: 22 Mar 2019, 18:20 Ayer por la noche me vi entero el IG de la tal Raquel. Creo que nada me había enganchado tanto desde que leí Harry Potter. Espero que la llamen para un Deluxe o alguna entrevista en el QMD, necesito saberlo todo de su vida! Que hacía en Qatar, como conoció al turco, si se van a casar, como es santi abascal en persona,... Estoy fascinada.
Yo hoy antes de la siesta, que fantasía.
He deducido que la Andre tiene contactos con Emiratos ya de toda la vida parece ser, y al final ha acabado colocando a la hija. Porque si no de que.
El visón, el Dior rojo y los chaneles que luce con Nosferatu ya los tenía desde 2015 así que pasta ya tenía de antes.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9251
Yo he pensado que igual ya lleva años con él pero le daba apuro sacarlo al principio, muchas rusas tampoco los sacan, o sacan solo las manos y así. Dice algo de cuándo empezaron o cuántos años llevan?

9253
En una de las fotos dice algo de primer aniversario... en una reciente. Pero no se de que es el aniversario, claro...
Igual siendo Nosfe un personaje más o menos público se puede ver su trayectoria sentimental...
Edito para decir que yo también me fijé en el visón, el lady Dior rojo y un Chanel cómo más antiguos en las fotos, o tenía pasta o algún amigo/ amiga , conocido que le hacía buenos regalos en las ocasiones señaladas

9254
Alabama escribió: 22 Mar 2019, 11:14
cerocero escribió: 22 Mar 2019, 11:10 jaja, nosotros quedábamos todos los amigos en una casa para verlo.
Que, la verdad, ahora lo pienso y me parece una putada de programa, que tenían como 19-20 años, muy jóvenes, fue cruel, pero en el momento pues...
¿Pues sabes que van a hacer otro similar, aunque con otro nombre? No me emociona mucho poruqe lo va a presentar Mónica Naranjas :faint: pero a poco que conserve el espíritu del original :popcorn:
Anda, no tenía ni idea.
Jo, Nube, tía, qué feliz me acabas de hacer :cheer:

9255
haemalea escribió: 22 Mar 2019, 21:40 Yo he pensado que igual ya lleva años con él pero le daba apuro sacarlo al principio, muchas rusas tampoco los sacan, o sacan solo las manos y así. Dice algo de cuándo empezaron o cuántos años llevan?
No, yo creo que cuando no le sacaba era porque no estaba en su vida, porque si no es raro que ahora le saque cada dia, y bueno, con ese alarde y esa ostentación.

Yo también lo he visto antes entero. Tenían que tener pasta de antes o haber invertido la que tenian en el atrezzo de la hija para colocarla bien.

Que por cierto, que fea me parece, es un poco Peggy. Me vuelvo al infierno :bruja:
Imagen

9256
Peti escribió: 22 Mar 2019, 21:31
Argonauta escribió: 22 Mar 2019, 18:20 Ayer por la noche me vi entero el IG de la tal Raquel. Creo que nada me había enganchado tanto desde que leí Harry Potter. Espero que la llamen para un Deluxe o alguna entrevista en el QMD, necesito saberlo todo de su vida! Que hacía en Qatar, como conoció al turco, si se van a casar, como es santi abascal en persona,... Estoy fascinada.
Yo hoy antes de la siesta, que fantasía.
He deducido que la Andre tiene contactos con Emiratos ya de toda la vida parece ser, y al final ha acabado colocando a la hija. Porque si no de que.
El visón, el Dior rojo y los chaneles que luce con Nosferatu ya los tenía desde 2015 así que pasta ya tenía de antes.
Mira, esto sí que no. ¡¡A mí no me robéis la fantasía!! ¡¿Te lías con un magnate petrolero y repites Chaneles de 2015?! ¿Me estáis intentando decir que esas decenas de bolsas de Versace y Chanel sólo están llenas de amor? ¿¿Pero qué invento es este??

9260
Frenchy McPhee escribió: 22 Mar 2019, 22:46
Elounda escribió: 22 Mar 2019, 15:20 Pues si os digo que Arturo Valls y ella fueron pareja

https://www.cotilleo.es/eva-gonzalez-y- ... s-ni-idea/

Lo dejó para irse con Casillas.y el tio se quedó hecho caca.

Para una cosa que se de primera mano
Esto me deja picueta
[img]https://www.cotilleo.es/wp-content/uplo ... 097311.jpg[/mg]

Se ha cincelado a base de bien, ¿no?
Dicen las malas lenguas que cuando se casó su hermano los amigos empapelaron Candás con carteles de Coronado diciendo "Cuñaaaaaaao!!!" y que ella se dedicó la noche antes de la boda a quitarlos todos. :mellao:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo