Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2901
Me pasa lo mismo que a [mention]Woccek[/mention] fino y lacio por ende una melena pantojil no me gusta nada como me queda. Mi ideal es a la altura del pecho o hasta un poco por debajo. Aunque ahora lo corte por encima del pecho y me encanta lo veo con mucho mayor volumen y densidad. Creo qe eso de que lo pibonil es el largo larguísimo es un mito y que, dependiendo de la persona lo pibonil es una cosa u otra.
Imagen

2902
Hay algunas ofertas de packs sobre todo [mention]Woccek[/mention]. El pack de champu, acon y aceite está genial de precio

2903
Gracias!!!
PattyFdezP escribió: 22 Mar 2019, 12:11 Hay algunas ofertas de packs sobre todo [mention]Woccek[/mention]. El pack de champu, acon y aceite está genial de precio
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2904
a mi la verdad que el pelo no me da nada de calor. Cuando voy a la playa y eso si que suelo recogérmelo, pero porque me da "asco" la sensación de notármelo mojado en el cuerpo, pero vamos, que me tiro todo el verano Mediterráneo con el pelo suelto y sin sudar.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

2905
Desde que uso la mascarilla jamaican me veo el pelo bastante mejor. En plan, que no se me han abierto tanto las puntas. Estoy contenta.
He hecho pedido a maquillalia, cositas de ziaja, exfoliantes y cositas así. A ver si de aquí a verano tengo la piel guay.
Imagen

2906
Yo acabo de salir de hacerme la depilación láser y he cogido un bono de preso pq últimamente retengo muchísimo líquido, la semana q vienen empiezo

Respecto al pelo, ¿como se puede saber cual es la largura q mejor t queda? Es ensayo/error o hay unas bases?

2907
Después de leer tan buenos comentarios sobre los productos Philip B, fui al Corte Inglés a indagar sobre olores, texturas, tamaños disponibles... y la chica del stand me recomendó otra marca con la que también trabajaban: Miriam Quevedo. La conocéis?
Me habló tan bien, que me llevé el pack :roll: Ya os contaré (de momento, muy bien). Mi cabello es poroso, encrespado y lo llevo teñido (está sequísimo) y me recomendó la línea Gold.
De cualquier manera, creo que es fundamental encontrar el estilo que más nos favorezca. Y yo aquí estoy perdidísima :lloron:
No encuentro una peluquería/salón/estilista que me haga en el cabello un corte o color que me fascine. Sólo me pasó una vez hace años, y al poco tiempo, la peluquería cerró :lloro: Estoy huérfana de peluquería...
Si alguien puede arrojar luz sobre este tema, se lo agradeceré muchísimo: qué estilo favorece según rasgos o tipo de cabello, qué color... O directamente, una peluquería con aciertos por Barcelona :ok:
Savoir-faire

2908
leonor escribió: 22 Mar 2019, 09:42 El mío es rizado y me gusta rizado por lo cual paso de alisarlo, así no podría llevarlo corto ni queriendo. Aparte que con mis rasgos el pelo corto me queda fatal. Le doy un buen corte dos o tres veces al año pero crece bastante rápido
Pero si hay melenas rizadas cortas monisimas!con todos los tipos de rizos además.

Yo no tengo un rizo suuuuper marcado. Tendré un 3B y ahora lo llevo en plan champiñón y aunque me encanta sé que no a todo el mundo. Pero de un corto más normal (por debajo de la mandíbula) creo que le queda bien a casi todo el mundo. Y por los hombros lo veo súper favorecedor también.

[mention]Bbar[/mention] La Pelu en carrer Casanova. De diez.

2909
A mí el pelo largo sí me queda bien, aunque es fino, tengo mucha cantidad y no se ve pobre, además igual que soy una vaga para casi todo, para arreglarlo no, no me da pereza estarme con el secador un ratito (tampoco tardo mucho, 10-15 minutos como máximo) o hacerle ondas con la tenacilla o las planchas, si no le hago más peinados es por no estropearlo. También me queda bien más corto, tipo melenita, porque tengo la cara fina y la verdad es que el pelo largo se la come un poco más. Pero como no me queda nada, pero nada bien es corto. Parezco un niño malo :bag: Y digo niño, no niña

2912
En mi caso el largo del pelo es curioso porque me pasa lo contrario de lo natural: lo tengo fino y ya he dicho a veces que si me lo corto tengo pelorrata,pero si me lo dejo largo (ahora lo llevo un palmo por debajo del suje), se me ondula de medios a puntas, pero tanto que me he comprado un peine de saúco de púa gorda para sustituir al tengle teezer y sacar onda.

Notaba que desenredando normal yo misma me cargaba la tendencia del pelo, así que un par de días ahuequé con las manos y eché aceite Nuxe en medios puntas y me quedaron unas ondas preciosas!

Asi que en mi caso, pelo largo.
Imagen

2913
Lattice escribió: 22 Mar 2019, 20:01 Hoy daiquiri diciendo que las pesas maximo con 1,5kg.
En fin.
Ya ves... entre eso y nada no hay diferencia.

Hoy crossfit y láser, día de culto al cuerpo casi total

2915
OI total: a mi me parece que Daiquirigirl es más el personaje que se ha montado que una persona real, entre todos los suplementos y tal.

A parte, me he comprado joyitas monas para esta primavera/verano, unos aritos de plata. He perdido volumen y entro en tallajes que antes eran impensables. Y para el 3 de mayo tengo alisado brasileño, hay que darle mimos a esta melena que lleva ya mucha tralla. Mañana toca exfoliante e hidratante de cara a empezar con autobronceador que a finales de abril me voy a la playa.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

2916
biochic escribió: 22 Mar 2019, 20:08 En mi caso el largo del pelo es curioso porque me pasa lo contrario de lo natural: lo tengo fino y ya he dicho a veces que si me lo corto tengo pelorrata,pero si me lo dejo largo (ahora lo llevo un palmo por debajo del suje), se me ondula de medios a puntas, pero tanto que me he comprado un peine de saúco de púa gorda para sustituir al tengle teezer y sacar onda.

Notaba que desenredando normal yo misma me cargaba la tendencia del pelo, así que un par de días ahuequé con las manos y eché aceite Nuxe en medios puntas y me quedaron unas ondas preciosas!

A mí también se me ondula cuando llega a determinado largo, pero nunca supe muy bien qué hacer con eso, si me lo peino normal se alisa otra vez, cuando quiero llevar con algo de onda lo dejo secar al aire y no me lo peino, pero a veces se me hace cada nudo...
Imagen

2917
una question que tengo para vosotras: al salir de la ducha, os peinais inmediatamente o esperáis a que se haya secado un poco? yo siempre me lo liaba con una toalla y esperaba un ratito, y al ir a secarlo ya me lo desenredaba. Tengo el pelo muy finito y se me hacían nudacos, pero nse, siempre había visto a mi madre hacerlo así.
Ahora llevo unos dias que antes de salir de la ducha me lo peino y ya me lo lío con la toalla, y parece que me arranco menos pelo. ¿son imaginaciones mías? ¿como lo hacéis vosotras?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

2918
biochic escribió: 22 Mar 2019, 20:08 En mi caso el largo del pelo es curioso porque me pasa lo contrario de lo natural: lo tengo fino y ya he dicho a veces que si me lo corto tengo pelorrata,pero si me lo dejo largo (ahora lo llevo un palmo por debajo del suje), se me ondula de medios a puntas, pero tanto que me he comprado un peine de saúco de púa gorda para sustituir al tengle teezer y sacar onda.

Yo me lo he cortado y tengo más pelo del que creía porque se me queda como a mafalda y no como a Uma Thurman en Pulp fiction :desierto:
El miércoles igual me pongo fleco.

[mention]catalaneta[/mention] yo si hago eso me quedo sin pelo y el poco que me queda se me quedaría estropajo. Yo sólo me puedo peinar en la ducha, con los peines para pelo rizado, y con el acondicionador puesto, antes de aclarar.

Bio podrías probar un día a hacerlo así a ver qué tal se te queda la onda.
Imagen

2919
El pelo se peina dependiendo de cómo lo tengas.
En pelo liso se desenreda antes de la ducha, luego lavas. Yo me lo desenredo mientras le echo el aceite/acondicionador sin aclarado/tratamiento... Y luego lo seco usando las manos con el secador.
Para pelo rizo se desenreda dentro de la ducha con el acondicionador. Antes no se puede porque destrozas el pelo. Y luego no se cepilla más porque deshaces el rizo totalmente. Se da forma con las manos o difusor. El resto de días igual, con un poco de agua se "refrescan" los rizos, pero nunca se peinan.

2920
1'5kg en pesas? En fin... Una experta en deporte no?
Yo en brazo soy bastante triste, pero en espalda y pierna aun muevo peso y muy orgullosa que estoy