Re: Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)
521Ah! Es que yo no sabía que había que matar al animalillo!
Yo antes tampoco, la de cuajo que me habré comido
Estoy con las mismas. Saben a chuche y es raro que me olvide porque me tomo tb suplementos para el pelo y con esos soy muy freak y constante. Prioridades chungas oye~Lilith~ escribió: 22 Mar 2019, 16:14 Ahora estoy tomando las de solgar, 100ug al día. No me importa tomarla diariamente, aunque hay otras opciones y depende de la que compre.
Sí, es deliciosa! Mejor en polvo que en copos. Una de las que más me gustan es la ecológica o la enriquecida con B12 de Saludviva.
Sidonia escribió: 05 Abr 2019, 15:25 Ficho por aquí para cotillear. Estoy cansada de comer aburrido pero odio cocinar.
Yo la hago en la Thermomix cada dos días un litro.scarlettmine escribió: 15 Abr 2019, 14:01 No sé si lo habéis comentado en el foro, si es así perdón por repetir. Voy a probar a hacer leche de almendras, alguien lo ha intentado? Qué tal sale?
Mínimo 3 días, quizá 4-5, ya vas comprobándolo tú mismascarlettmine escribió: 15 Abr 2019, 19:49 Gracias Sunrise! Estoy cansada de la del súper, es de malísima calidad, la mayoría solo tienen un 2% de almendras y no saben a nada. Voy a probar a ver qué tal me sale.
¿En el frigo aguanta bien?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados