Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Emilia Clarke

309
Voy a poner lo mas importante que dice, para no petar la pagina de tweets.

*El primero de ellos lo sufrió poco después de rodar la primera temporada de #GameOfThrones como Daenerys Targaryen, el papel que la catapultó a la fama mundial. Clarke cuenta cómo empezó a darlo todo para estar a la altura de la presión profesional.

*Clarke empezó a sentirse terriblemente mal y se fue al baño. Una mujer la encontró casi paralizada y llamó a una ambulancia. Había sufrido una hemorragia subaracnoidea (SAH). Según cuenta Clarke, un tercio de los que la sufren fallecen de forma inmediata o poco después.

*Con solo 24 años, Clarke tuvo que someterse a su primera operación quirúrgica cerebral. "No sería mi última cirugía y no sería la peor de ellas".

*Clarke dice que la operación duró tres horas, pero que fue poco invasiva. Pasó cuatro días en cuidados intensivos. Más de dos semanas después, en una de las pruebas posoperatorias, una enfermera le preguntó su nombre. Clarke no podía recordarlo y entró en modo pánico.

*Clarke sufría en esos momentos afasia, un trastorno del lenguaje como consecuencia del trauma cerebral del aneurisma. La actriz lo pasó fatal porque su carrera entera se basa en el lenguaje, en la habilidad de comunicar. "Le pedí a los médicos que me dejaran morir".

*Clarke pudo abandonar el hospital un mes después de haber entrado en él. Tenía entrevistas programadas y debía volver al rodaje de #GameOfThrones para rodar la siguiente temporada de la serie.

*Clarke también tenía un 2º aneurisma, pero los médicos dijeron que lo podían ignorar por ahora. Ella siguió con su vida. "Me tomaba morfina entre entrevistas. El dolor estaba ahí y la fatiga era el peor agotamiento que jamás había experimentado, multiplicado por un millón".

*En 2013, después de rodar la 3ªT de #GameOfThrones, Clarke se mudó a Nueva York, donde protagonizó una obra de Broadway. Aprovechó su seguro del sindicato de actores y fue a hacerse una prueba al hospital. Su 2º aneurisma había empeorado y tenían que operarlo.

*La operación salió mal. Clarke se levantó gritando del dolor. Tenía una hemorragia enorme y los médicos necesitaban operar de nuevo, pero esta vez necesitaban acceder al cerebro a través del cráneo. Debían operarla de inmediato.

*Clarke dice que la rehabilitación fue incluso peor que la primera vez. Perdió toda esperanza. Sufría ataques de ansiedad y de pánico. Se sintió convencida de que no sobreviviría.

*Por suerte, Clarke asegura que esa mala época ha quedado atrás y que ahora está al 100%. También ha lanzado una organización benéfica llamada SameYou para proveer tratamiento a pacientes que se estén recuperando de lesiones y derrames cerebrales.

317
Pobrecilla, y que sorprendente ha sido. Tuvo que ser durísimo, me alegro mucho que le saliese todo bien porque se la ve muy buena gente, ojalá no le dé mas problemas.

Por cierto que esto da que pensar que nunca se sabe lo que puede estar pasando alguien, la ves en esas fotos de la comic con y parece que lo tenía todo y debió ser un día durísimo.
Imagen

320
Yo no lo recordaba pero sí llegó a los medios, aunque parece que ella no lo confirmó en su día
Darcy escribió: 22 Mar 2019, 10:51 Supongo que es noticia porque ha hecho la entrevista ya que está de promoción pero no me gusta el trato sensacionalista que le están dando, que lo "vendan" como una exclusiva cuando eso se sabe desde hace tiempo:
Emilia Clarke sufre un aneurisma cerebral
Viernes, 18/10/2013 | Actualizado el 19/10/2013 a las 18:00 CEST
https://www.elperiodico.com/es/tele/201 ... al-2760952
Me hace gracia le párrafo donde dice "Aprovechó su seguro del sindicato de actores y fue a hacerse una prueba al hospital" como si por aquella época no tuviera dinero o seguro propio