Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

15281
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2019, 12:45
Lou escribió: 22 Mar 2019, 12:28 Joder, he gestionado todo lo referente a este piso, con llamadas y mails toda la semana, pues me mandan el contrato de la reserva y ponen que mi novio, con nombre y apelllidos,quiere vivir ahí con Lou, yo sin apellidos ni nada, muy bonito todo.
Esto le pasó a @cerocero con un seguro hace poco también.
Sí, me he acordado de ella, da mucha rabia.

Bueno al final me quedo sin piso porque no permiten animales, ya podrían haberlo dicho antes.
Imagen

15282
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2019, 12:45
Lou escribió: 22 Mar 2019, 12:28 Joder, he gestionado todo lo referente a este piso, con llamadas y mails toda la semana, pues me mandan el contrato de la reserva y ponen que mi novio, con nombre y apelllidos,quiere vivir ahí con Lou, yo sin apellidos ni nada, muy bonito todo.
Esto le pasó a @cerocero con un seguro hace poco también.
Justo, mi marido de tomador cuando todo ni habían hablado con él, les pasé yo todos los datos, teléfono, emails, todo conmigo, en fin
Lou escribió: 22 Mar 2019, 12:47
Bueno al final me quedo sin piso porque no permiten animales, ya podrían haberlo dicho antes.
ay, que rabia!

15286
choco escribió: 22 Mar 2019, 13:06
Candy Girl escribió: 22 Mar 2019, 12:49 No quiero dramatizar, pero me estoy planteando otro pendiente.
:ayno: :dramaqueen: :muahaha:
Es que he visto un arito dorado con brillantitos de colores que me apetece, el caso es que no sé donde lo quiero. Ni sé si lo quiero en la misma oreja que me hice el otro.

Me apetece pero quiero que me quede integrado. No sé si es una chorrada o si se me entiende, pero temo que en version piercing me pase lo de esa gente que se hace mil tatuajes en los brazos y quedan luego todos desparejados que parece un niño con calcamonias de los chicles.
Imagen

15287
Candy Girl escribió: 22 Mar 2019, 12:49 No quiero dramatizar, pero me estoy planteando otro pendiente.
:loll:

La verdad es que engancha la cosa.
Pero luego mi sobrina dice "que parezco vasca" y se me pasa un poco
Imagen

15289
choco escribió: 22 Mar 2019, 13:46 @Candy Girl dos piercins no es igual que los mil tatuajes en los brazos :loll: :loll: o si?

@Elounda :loll:
Jo, pero quiero que me quede cuqui, no tres pendientes ahi desperdigados...
Imagen

15290
Ah si yo si estoy a favor de la "simetría" de agujeros. Yo llevo piercing en la nariz, en la derecha, pues los de la oreja van en la izquierda para no cargar un lado. Será una idiotez pero a mi me tranquiliza a la vista :bag:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

15291
Leia Organa escribió: 22 Mar 2019, 08:31
Kate escribió: 22 Mar 2019, 00:31
Alabama escribió: 21 Mar 2019, 22:12
Leia Organa escribió: 21 Mar 2019, 20:33 Muchas gracias Wolfie y undi
Al final no ha sido para tanto, dolor no tenia y menos mal.

Una duda, sabeis lo que suelen cobrar por hacer un curetaje por cuadrante?
Kate se lo ha hecho hace poco y Tach creo que le comentó algo de los precios.
60 por cuadrante, toda la boca 240€
Muchas gracias por responder, también a @Sfr y a @Alabama por la mención. El precio que me han dado es 300€. Iré a preguntar en alguna otra clínica, pero la dentista me ha dado tan buena impresión, que seguramente vaya donde ella.
a m fue sobre 300 y quizá un poco mas, porque además de los cuadrtntes, estaba no sé que láser y algo 6 meses después

15292
Ostras [mention]Lou[/mention] menuda putada ¿no preguntaste??? Pero bueno si eran tan g*lipo**as de considerarte “la señora de” que les peten, no era TU piso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15293
Escarlata escribió: 22 Mar 2019, 11:39
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Mar 2019, 11:35 Yo no se qué hago aún en el ordenador si tengo que ir a la pescadería.
Había leido, no se para que tengo un ordenador en la pescadería... y no entendía nada :atun:
:lol: :lol:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

15294
Bisweet escribió: 22 Mar 2019, 10:11 Mi nivel de canas en la cabeza roza ya el nivel Richard Gere :looll: y ese es mi gran pensamiento del día.
Y estás también en ese nivel de interesante? :icecream:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15295
Alabama escribió: 22 Mar 2019, 15:32 Ostras @Lou menuda putada ¿no preguntaste??? Pero bueno si eran tan g*lipo**as de considerarte “la señora de” que les peten, no era TU piso.
Yo no pregunto, si cuela cuela, si no que lo pongan en el anuncio y esto ha sido leyendo las cláusulas. He llamado y dice la mujer que les va a preguntar, pero no creo que lo permitan porque el piso está reformado y los suelos son de parquet. Igualmente, se me están quitando las ganas, el contrato es de un año (y en la reserva pone 5) a lo que ya he dicho que no estamos de acuerdo y todos los desperfectos los tienen que pagar los inquilinos, hasta si se rompe el desagüe y les he dicho que el desagüe ni coña. Están locos? Se puede tener más morro?
Y hay que contratar un seguro.
:faint:
Imagen

15297
Que bonito es estar en TU casa, tu sofa y ver en la tv lo que te da la gana. Hoy vine a casa de mi madre, mi abuela está la pobre todo el santo dia delante de la tv viendo telecinco, hombres mujeres y viceversa y ahora saber y ganar :triste:. En mi casa no veo telecinco, no puedo con el programa ese de ligoteo y me cae mal Jordi Hurtado.... Eso si, luego me pregunta siempre por que veo siempre cosas en el móvil mientras ella ve la tv :bag:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15299
Joder [mention]Lou[/mention] qué flipados. Pues nada, pasa. Eso es como mi mítica historia del piso que quise alquilar con mi amiga y en el contrato pretendían que pagásemos hasta las derramas :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15300
Lou escribió: 22 Mar 2019, 15:58
Alabama escribió: 22 Mar 2019, 15:32 Ostras @Lou menuda putada ¿no preguntaste??? Pero bueno si eran tan g*lipo**as de considerarte “la señora de” que les peten, no era TU piso.
Yo no pregunto, si cuela cuela, si no que lo pongan en el anuncio y esto ha sido leyendo las cláusulas. He llamado y dice la mujer que les va a preguntar, pero no creo que lo permitan porque el piso está reformado y los suelos son de parquet. Igualmente, se me están quitando las ganas, el contrato es de un año (y en la reserva pone 5) Esto es normal, un año prorrogable hasta 5 si tu quieres y si no quieres, lo acabas
a lo que ya he dicho que no estamos de acuerdo y todos los desperfectos los tienen que pagar los inquilinos, hasta si se rompe el desagüe y les he dicho que el desagüe ni coña. Están locos? Se puede tener más morro? Esto ni de coña, ponga lo que ponga, la ley es clara
Y hay que contratar un seguro. Esto es muy habitual, porque aunque ellos tengan seguro, al ser inquilino, pueden no cubrirlo
:faint: