Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

9203
A mi MasterChef me encantaba en sus inicios, con la primera temporada flipé, la última prácticamente no la vi, y me acabo de enterar hoy que comienza otra edición, creo que es un formato que ya no da más de sí, ni con Eva ni sin Eva.
Además que los chefs me caían super bien antes, y ahora... meh!

9204
clin escribió: 22 Mar 2019, 10:44
Alabama escribió: 22 Mar 2019, 09:49
Aaaaaaay yo no estaba aun en el voje cuando las ediciones buenas, siempre que sale el tema me da mucho coraje. Y Confianza ciega también lo habríamos disfrutado mogollón, pero ahí sí que aún no había foro ¿no?
Buahh, Confianza ciega fue en 2002. Con ese programa si que nos hubiéramos echado unas buenas risas.

Yo la veía a distancia con un novio que tenía. No existía ni whatsapp, y nos llamabamos en los intermedios para descojonarnos de todo.
Ay ese programa era el de "jo, tía Nube" :lol:

9205
Más "gazapoises" franchutes de LadyNosferatu: 'Bonsoir ma (debería ser "mes", pero bueno) cheries' y a continuación pone emoticonos de cerezas (cherries)! Ay, por favor... Que no siga. :bag:
Imagen

9207
Doraemon escribió: 22 Mar 2019, 12:14
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2019, 12:08
Doraemon escribió: 22 Mar 2019, 11:52 Pepe Rodríguez en la presentación de MasterChef: “nadie va a echar en falta a Eva”
A mi Eva ya me caía mal pero el otro día la vi en una entrevista con Cristina Pardo y era como su cuñado en mujer.
No la sigo en ninguno de sus programas, así que no tenía una opinión formada, pero en el Hormiguero me ha parecido antipática, creo que tiene mal carácter. E iba 0 favorecida.
Lo del mal carácter ya se decía cuando estaba con Iker Casillas hace como 15 años así que cuando el río suena...

9208
Invoco a [mention]Alabama[/mention] the grammar police, ¿no tendría que haber dicho "hubiese hecho" en lugar de habría? O es valido de las dos formas? :profe:
Jorge Javier Vázquez bromea a las puertas del hospital: «Ya que estaba me habría hecho una liposucción»
El presentador de televisión ha sido dado de alta esta misma mañana después de pasar por quirófano por «un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático»
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-jo ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9209
Pues Alba, tanto que criticó a la Raquel esta...si la ve ahora montada en el dólar con el turco...
Imagen

9213
fresia escribió: 22 Mar 2019, 14:05 Pues Alba, tanto que criticó a la Raquel esta...si la ve ahora montada en el dólar con el turco...
Jajaajja, yo también lo he pensado! :lol33: El karma!
Que a ver, hasta ahora Albita los escogía guapos, pero con el Jezuli belga bajó el nivel bastante.

[mention]Doraemon[/mention] no soy [mention]Alabama[/mention] pero te puedo decir que en este caso, serían válidas las dos formas; tanto el pluscuamperfecto de subjuntivo como el condicional:
En las oraciones condicionales con tiempos compuestos, se puede utilizar el pluscuamperfecto de subjuntivo en la parte que expresa la condición y el condicional compuesto en el posible resultado («Si hubieran aparecido, habrían podido participar») y también es posible utilizar el subjuntivo en las dos partes («Hubiera sido mejor si nos hubiéramos quedado en casa»).
https://www.fundeu.es/consulta/hubiera- ... ria-23847/
Imagen

9215
Echando cuentas, vaya cantera fue supermodelo: Malena Costa, Alba Carrillo, Noelia López, Raquel H. Exijo un revival de Amparo, de verdad.
Y con la primera ganadora yo sé mis 7 grados de separación, la pena es que no es de fluidos.

9217
Lana escribió: 22 Mar 2019, 14:12 @Doraemon no soy @Alabama pero te puedo decir que en este caso, serían válidas las dos formas; tanto el pluscuamperfecto de subjuntivo como el condicional:
En las oraciones condicionales con tiempos compuestos, se puede utilizar el pluscuamperfecto de subjuntivo en la parte que expresa la condición y el condicional compuesto en el posible resultado («Si hubieran aparecido, habrían podido participar») y también es posible utilizar el subjuntivo en las dos partes («Hubiera sido mejor si nos hubiéramos quedado en casa»).
https://www.fundeu.es/consulta/hubiera- ... ria-23847/
Gracias!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9218
Jotaefe escribió: 22 Mar 2019, 14:18 Echando cuentas, vaya cantera fue supermodelo: Malena Costa, Alba Carrillo, Noelia López, Raquel H. Exijo un revival de Amparo, de verdad.
Y con la primera ganadora yo sé mis 7 grados de separación, la pena es que no es de fluidos.
Y Paloma Bloyd que sale en Cuéntame.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9219
Yo era fan de supermodelo y es mi gran guilty pleasure; nunca he hablado de esto en público :cool: Me encantó la edición que empezó en un crucero de Costa, donde Amparo nos dio su primer gran momento en el tobogán :ess38:

El IG me tiene fascinada. Lo que me ha dejado picueta es que debe de ser super religiosa, por cómo felicitó la Navidad. Soy su fan número uno y la verdad es que no se que rollo se traer con el Hyatt de Dusseldorf, pero quiero descubrirlo. Creo que esto merece una escapada :cool:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9220
Perdón por el doble post, pero

Es fan de Santi :wow: (pinchad en la imagen)

Su madre sale en una imagen con él! Que la metan en las listas y salga diputada :alabanza:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile