Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

9182
[mention]Coitina[/mention] por dios eso ni se pregunta!!! VES.
Ah, y enhorabuena xDD
Última edición por Alabama el 22 Mar 2019, 11:44, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9183
[mention]Coitina[/mention], la duda ofende :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

9185
[mention]Candy Girl[/mention] no solo hay que tener el pelazo largo sino un estómago muy, muy , muy resistente...eso lo tienes???? :jiji: :jiji: :jiji:

9188
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Mar 2019, 11:13 Qué es mentalidad de rusa? (leído páginas atrás) Lo de gastarse dinerales en ropa e ir de muñeca por la vida?
Es economista? lo digo por su descripcion de Economic journalist.
Pues si es tan buena economista como domina el francés (también dice que domina varios idiomas, entre ellos ése), apañados vamos... Ya le he cazado varios gazapos :ayno: y tengo un B1, eh? Que tampoco soy bilingüe precisamente. Pero es que poner "jet' aime"... Joer, si es la típica frase que sale hasta en las tazas e imanes.

Me da mucha vergüencita ajena tanto #mylove, #mydarling, #myGod, #blessed...
Imagen

9189
cerocero escribió: 22 Mar 2019, 11:29
Candy Girl escribió: 22 Mar 2019, 11:21 Estoy eclipsada totalmente.

La cosa es que en las antiguas que ya no aparece su devoto amante y amor de su vida (sí, le he dedicado un rato) ya iba forrada de logos...

Y bueno, fantasía los regalos de cumpleaños o SV o lo que sea, como calderilla. Bien de bolsas, aunque yo despues de ver en Florencia a la peña a la hora de cierre de las tiendas de lujo rebuscar en los contenedores para sacar las bolsas que habian tirado...

A la madre de ella también parece que le haya vomitado Midas encima.
Estoy flipando mucho con la cuenta

https://www.instagram.com/p/Bom5QALjwKi/ :yikes:
Eso es la tienda, no me jodas. Que hay 500 camisas blancas colgadas detrás.
Doraemon escribió: 22 Mar 2019, 11:52
Pepe Rodríguez en la presentación de MasterChef: “nadie va a echar en falta a Eva”
Nió, salseo :popcorn:

9190
Doraemon escribió: 22 Mar 2019, 11:52 Pepe Rodríguez en la presentación de MasterChef: “nadie va a echar en falta a Eva”
A mi Eva ya me caía mal pero el otro día la vi en una entrevista con Cristina Pardo y era como su cuñado en mujer.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9192
Le tengo una tirria a Pepe que no puedo con ella. Estuvo a una amiga 'currando' en su restaurante de Illescas, y dice que es un prepotente y que les trata fatal. Digo currando entre comillas, porque por lo que tengo entendido, son los aprendices los que pagan por trabajar allí, y encima, les explotan. Vamos, al menos mi amiga no vio ni un duro, por estar a jornada completa, y con disponibilidad total :censored:
Imagen

9193
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2019, 12:08
Doraemon escribió: 22 Mar 2019, 11:52 Pepe Rodríguez en la presentación de MasterChef: “nadie va a echar en falta a Eva”
A mi Eva ya me caía mal pero el otro día la vi en una entrevista con Cristina Pardo y era como su cuñado en mujer.
No la sigo en ninguno de sus programas, así que no tenía una opinión formada, pero en el Hormiguero me ha parecido antipática, creo que tiene mal carácter. E iba 0 favorecida.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9194
choco escribió: 22 Mar 2019, 12:00
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2019, 11:43 No me entero de nada de lo que habláis.
:masuno:
Di que si, que se abran un hilo de supermodelo o realities vintage o lo que sea.
Yo no veo mal que aquí hablen de eso, hago scroll y listo

9195
Lana escribió: 22 Mar 2019, 12:04
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Mar 2019, 11:13 Qué es mentalidad de rusa? (leído páginas atrás) Lo de gastarse dinerales en ropa e ir de muñeca por la vida?
Es economista? lo digo por su descripcion de Economic journalist.
Pues si es tan buena economista como domina el francés (también dice que domina varios idiomas, entre ellos ése), apañados vamos... Ya le he cazado varios gazapos :ayno: y tengo un B1, eh? Que tampoco soy bilingüe precisamente. Pero es que poner "jet' aime"... Joer, si es la típica frase que sale hasta en las tazas e imanes.

Me da mucha vergüencita ajena tanto #mylove, #mydarling, #myGod, #blessed...
Mmm no me he fijado en lo del francés, lo poco q la he leído era en inglés y en español lo de que hay q parar la exhumación de Franco

Imagino q lo d dar gracias a Dios será por la potra de vida q le ha tocado. Yo tb creería en Dios así
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9196
cerocero escribió: 22 Mar 2019, 11:34
Candy Girl escribió: 22 Mar 2019, 11:32 Estoy haciendo cálculos, esa chica tiene 35, y yo 29. Todavía estoy a tiempo de dejarlo todo e irme a Turquia a buscar el hamor.

La pena es que me he cortado el pelo a lo Dua Lipa, y el requisito de falsa rusa es un pelo por el culo. DRAMA.
La has cagado, tía, en lo que te tarde en crecer se te pasa el arroz :dramatica;

Las chorradas que dice me recuerdan a Georgina, creo que lo ha dicho alguien unas páginas más atrás, todo ese rollo empalagoso, ñoño, de agradecimiento a dios y de orgullo por su OMVRE, etc

No sé en qué coño estaba pensando, literalmente he cortado mi futuro. Y no sé yo si las extensiones me quedarían naturales.
Imagen

9197
Esto ya he debido de contarlo, pero en el programa de RaSaSi le preguntaron por la ausencia de Eva y dijo que no pasaba nada, que de los 50 paises en los que se emite MC, solo en 2 hay presentador. Que lo que MC necesita son 3 chefs, y que esos los tiene.
Imagen

9198
Chicas os leo y no comento por falta de tiempo...pero es que las últimas páginas son FANTASIA!!!!!

Entre la de super-modelo, la Reina de Rancia que parece la abuela de Rancia (vaya lucs más poco apropiados llevan la mayoría para un funeral, por cierto) y Coitina VES a la grabación....Es un no parar!
Por cierto ¿Quien va a sustituir a Eva?

Edito para decir que los videos de ladynosferatu son muy creisi!!! Estoy enganchá!!!! :lol: :lol: :lol: . VA desfilando cómo en una pasarela al salir del aeropuerto, al cruzar un mercadillo navideño...mu loco tó!

9199
choco escribió: 22 Mar 2019, 12:17
choco escribió: 22 Mar 2019, 12:00
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2019, 11:43 No me entero de nada de lo que habláis.
:masuno:
Di que si, que se abran un hilo de supermodelo o realities vintage o lo que sea.
Yo no veo mal que aquí hablen de eso, hago scroll y listo
Gracias.
Y si no se hace una lista de tipos de famosos de los que se puede hablar y de los que no. La ignorancia ajena no es culpa nuestra.

9200
Es que es obvio que sobraba, qué hacía? Recitar la receta, preguntar que si la comida estaba rica, no os dejéis nada en el súper que luego no podéis volver a entrar y aspirantes, quedan 5 minutos! Cuando estuvo de baja no se la echo en falta. Eso si, podrían cambiar los papeles, q cuando hace falta azafata va Samantha, no vaya a ser que los machotes se rebajen a ello.
fuentes bastante cercanas al programa me contaron que no querían poner a nadie, que fue cosa de la caden que quería presentadora. Y bueno, que la ausente ralentizaba bastante las grabaciones con los preparativos. No citéis porsiaca.
Imagen