Pobrecilla, espero que aparezca pronto, y viva...
De momento no se sabe nada más creo
Re: Desapariciones
3402Pobre mujer, no pinta nada bien. Lo de Manuela Chavero y el fin de la investigación lo llevan diciendo un tiempo. Creo que la Guardia Civil sabe desde hace mucho tiempo pero no tiene pruebas para poder detener al responsable
3404Las exparejas de Janet Jumillas, desaparecida en Cornellà, en el punto de mira de los investigadores
https://www-telecinco-es.cdn.ampproject ... 25058.html
https://www-telecinco-es.cdn.ampproject ... 25058.html
3405Bueno, normal, claro, siempre es lo primero que se investiga.
Es raro que nadie haya visto nada, a esa hora de la mañana y en un sitio céntrico.
Igual si que la ha visto alguien y la policía lo sabe pero no ha trascendido
Es raro que nadie haya visto nada, a esa hora de la mañana y en un sitio céntrico.
Igual si que la ha visto alguien y la policía lo sabe pero no ha trascendido
3406Lux escribió: 20 Mar 2019, 07:57 Ojalá se resuelva pronto y de la mejor manera para la familia de Manuela.
Qué va! Es que sé que me explico fatal y pensé que igual se me había entendido mal, pero para nada sonó borde tu comentariolaramonapechugona escribió: 05 Feb 2019, 22:28 Sí, sí. No sé si ha sonado borde mi comentario, era solo un comentario sobre lo que acababas de poner tú, pero vamos, que me pareció de lo más correcto.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
3407sobre el niño pintor de Málaga desaparecido hace 32 años, creo que no hay puesto nada
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 349_0.html
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 349_0.html
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
3408A mí me da que a este niño le raptaron para falsificar por encargo. Ojalá algún día se sepa quién se lo llevó y que fue de él todos estos años
3409Yo creo que "el niño pintor" no va a aparecer nunca...es más yo dudo de que esté vivo. Lo siento por su familia porqué mis palabras son muy duras, pero después de tanto tiempo y sin saberse nada...
3410hombre, yo a estas alturas tampoco espero que esté vivo, pero por lo menos la familia saber qué le pasó, alguna respuesta. No creo que tus palabras suenen duras, por desgracia, es lo más probableLadyDivine escribió: 18 Abr 2019, 18:14 Yo creo que "el niño pintor" no va a aparecer nunca...es más yo dudo de que esté vivo. Lo siento por su familia porqué mis palabras son muy duras, pero después de tanto tiempo y sin saberse nada...
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
3412El niño pintor lo dejaban bastante claro en ''equipo de investigación'', lo que pasa es que el sospechoso murió.LadyDivine escribió: 18 Abr 2019, 18:14 Yo creo que "el niño pintor" no va a aparecer nunca...es más yo dudo de que esté vivo. Lo siento por su familia porqué mis palabras son muy duras, pero después de tanto tiempo y sin saberse nada...
3414Pinta fatal. He leído que su hermano ha muerto hace nada, el que salía en los medios hablando de su desaparición. Me he quedado helada.
3415Lo he buscado y veo que el hombre se atragantó comiendo, entró en coma y falleció. Qué terrible
PPP Wikiforer@
3418Joder. Para que luego digan que no hay familias con más o menos suerte. Qué horror.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3419Es impresionante lo de estos hermanos. Lo ves en una película y dirías que es irreal.
Dónde estará esta pobre mujer!
Y sus hijos tan pequeños, me imagino a mi hijo que tiene la misma edad y me dan escalofríos.
Además, me aterra pensar que pueda desparecer una persona a plena luz del día en un sitio céntrico sin dejar rastro.
Ojalá aparezca
Dónde estará esta pobre mujer!
Y sus hijos tan pequeños, me imagino a mi hijo que tiene la misma edad y me dan escalofríos.
Además, me aterra pensar que pueda desparecer una persona a plena luz del día en un sitio céntrico sin dejar rastro.
Ojalá aparezca