Re: El hilo de las bases de maquillaje
1241Si, a mi hay determinadas combinaciones que se me repelen y me salen gomitas de borrar.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
All In one Glow de YSL, me encanta. Cobertura media. Acabado precioso. Aguanta bastante bien. Pide muestra!babyX escribió: 05 Mar 2019, 13:21 Yo necesito un repaso de bases muy glow y con cobertura media o baja, porque con lo que tengo en casa soy caracarton
En plan barata la Healthy Mix serum, no la normal (que deja cara carton). Lo bueno que tiene es que es suficientemente amarilla de subtono.babyX escribió: 05 Mar 2019, 13:21 Yo necesito un repaso de bases muy glow y con cobertura media o baja, porque con lo que tengo en casa soy caracarton
Oye, pues si encuentras algo interesante dímelo, porque yo estoy más o menos como tu, aunque la healthy mix serum sí me funciona, pero me gustaría algo más.babyX escribió: 22 Mar 2019, 09:50 Uf, qué va, las healthy mix me van muy mal, las dos. Voy a probar la all in one. Voy a pasar la semana en el Corte Inglés hasta que de con algo que me sirva
Yo es que noto mucha diferencia entre la healthy mix y la healthy mix serum, eh?. He tenido ambas y la primera es mucho más pesada. Lo malo que la serum me sacaba brillos y era un poco amarilla para mi, desde que encontré la pro glow no la dejo por otra... tono neutro que me queda perfecto y acabado satinado sin ser demasiado brillosa, además tiene un poco más de cobertura y duración que la serum.kerkyra escribió: 22 Mar 2019, 12:59Oye, pues si encuentras algo interesante dímelo, porque yo estoy más o menos como tu, aunque la healthy mix serum sí me funciona, pero me gustaría algo más.babyX escribió: 22 Mar 2019, 09:50 Uf, qué va, las healthy mix me van muy mal, las dos. Voy a probar la all in one. Voy a pasar la semana en el Corte Inglés hasta que de con algo que me sirva
También estoy usando un maquillaje en polvo de clinique, el Almost powder y la verdad es super natural y no me acartona. Lo malo es que como es mineral pues hay pocos tonosy el que cogí es un pelo claro, pero ya que vas a mirar échale un vistazo (si quieres fotos de cómo queda te mando un privi).
Los de Tarte van a sacar una base nueva, que promete ser hidratante, ligera y con glow... ya veremos las críticas
Yo brocha de siempre con la beauty bleder no me apaño.Tb uso de ecotools.Koalita escribió: 22 Mar 2019, 20:19 Yo también estoy usando últimamente brochas para la base, yo, que era lo más proesponja del mundo!
A mi me pasa al reves, que me apaño mucho mejor con brocha, me encanta el resultado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado