Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4722
LastKiss escribió: 21 Mar 2019, 16:05 A mí uno me ha preguntado si le besaría en la primera cita si se tercia.
Tiene 15 años? :lol:

Ayer un chavalín de 22 cómo mucho me tiró los trastos :wow:
Y no, no soy forera de pro, no aparento 15 años menos.
Cómo está la juventud :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4725
Es que la pregunta no procede, es absurda, querría tantear el terreno pero ha elegido la peor forma de hacerlo :lol: esas cosas no se preguntan, hombre.

4726
De todas formas en este hilo solemos ser muy destructivos y cuando alguien pide opinión mandamos a pastar a todo cristo :looll: :looll: :looll: :looll: igual se quiso hacer el gracioso sin más y le pudo la torpeza al decir eso y luego resulta que es una joya de hombre, así que yo quedaría con él, a veces hay gente que en este tipo de apps es torpe, y luego en persona ganan mil enteros y acabas siendo tú la que le pides esos besos :lol: :lol: :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4727
Yo estoy bastante activo en la app ultimanente :looll: y bueno, tengo un perfil puesto un tanto "diferente", y la verdad que me llegan muchos likes llevadas por la curiosidad :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4728
Yo creo que lo que está preguntando realmente es si follarías en la 1º cita. Total que yo huiría pero igual Bis tiene razón y es una excelentísima persona :jiji:
Imagen

4729
mevacor escribió: 21 Mar 2019, 20:47 Yo creo que lo que está preguntando realmente es si follarías en la 1º cita. Total que yo huiría pero igual Bis tiene razón y es una excelentísima persona :jiji:
Que es una chorrada preguntar eso, pues es obvio :looll: pero ya digo, no sé, nunca se sabe, pero bueno, igual además de esa pregunta hay más cosas chorras, pero si es solo por eso yo le daría cancha a ver. Y no, no soy yo :lol: :lol: :lol: mi defensa es desinteresada.

4730
Hola chicas!!

Es la primera vez que escribo en el foro y no sé si esto deberia ir aqui concretamente porque no es de Tinder(sino de una app de intercambio de idiomas) pero alla va:

Tengo dudas sobre si lanzarme o no,con un chico que me ha atraído bastante aunque no es de mi cuidad..

Lo conocí de casualidad a las 4 pm de una noche de insomnio,yo ya me iba,y el me saludó super espontáneamente(porque de perfil tenia una foto donde él veraneaba)me llamó la atención nada mas verlo y hablamos un ratillo,y yo dije bah paso de este porque total esto ni siquiera es una app de ligar,le dije que a ver si volviamos a coincidir pero lo dejo en visto.
A los 3 dias,el me habia dicho que pasaba el finde en fallas y me saludó en plan coña que eso parecia una guerra y de risas(porque siempre está de broma)
El chico es un año menor que yo,y se le ve muy intelectual y apañado y eso es lo que mas me ha interesado de esta ultima vez que hablamos como 7 horas mensajeandonos,pero y aquí viene la clave:solo veia cachondeo por su parte jiji jaja,y que le gustaba picarme,y al final de la conver le solté un piropo porque parecia que me lo estaba pidiendo a gritos,y despues el me dijo que le molaban mis labios aunque los suyos eran mejores,y ahi dije bueno mejor corto la conversacion aqui y me voy a dormir.Error mio porque hubiera sido mejor contestarle al dia siguiente y asi no andarse con el,a ver quien habla ahora a quien.

Os puede sonar muy a cria de 15 años,pero solo he tenido 1 novio,y soy pésima ligando,y no se si al chico le he gustado,porque creo que le parezco atractiva,pero al ser de un rollito bohemio/intelectual y super reservado(porque no me dijo apenas nada de él)aunque me mando una cancion que compuso..pues me tiene desconcertada..
No me ha vuelto a saludar y yo a él tampoco porque temo parecerle pesada (ya que en la última conver hubo un momento que me dio un poco el bajón y eso creo que asusta a cualquier tio y la lie,aunque luego lo supe retomar)Me parecio comprensivo,que sabia escuchar,un chico totalmente diferente de lo que me he encontrado jamás y eso me dejó pensando..
Entonces entre que estoy pasando un momento familiar y personal durillo y que no quiero ser pesada porque se que eso espanta,no se que hacer chicas,porque es dificil saber por mensaje si le molo o no..
Aunque lo veo conectado en esta app a diario y tampoco dice nada y eso me mosquea..

Alguna sugerencia?

Perdonad el tocho :)
Última edición por Aristogata94 el 21 Mar 2019, 23:44, editado 1 vez en total.
Inhale sky
Exhale stars

4731
Se le ve majo y normal, me hubiera parecido hasta mejor que me preguntara de f***r como dice [mention]mevacor[/mention] qué también esta app en sus inicios era para eso. Y también me preguntó que buscaba y me dijo que algo serio, que igual es para mojar pero no veo porqué.

[mention]Bisweet[/mention] Creo que vives a kilómetros, pero oye por probar :jiji:

4732
Cruella escribió: 15 Mar 2019, 10:11 A mí me gusta una cosa intermedia, ni hablar todos los días casi por obligación ni que pasen días y días y no saber nada de la persona.

Y relacionado con esto, me ha pasado una cosa surrealista pero que me está agobiando tela. S.O.S.
Hace unos días hice match con un chico. Hablamos un poco y me dijo de pasar a whatsapp. Mira que yo soy reacia a dar mi teléfono si no conozco un poco, pero me pareció majete y se lo di. Bien, pues ERROR 1. Desde el minuto 1 me empieza a mandar audios porque "así se ahorra escribir". Le dije que no podía escuchar audios porque o estoy trabajando o en la biblioteca estudiando, así que malamente. Me dijo que no pasaba nada y que si cuando llegara a mi casa me podía llamar. A ver, odio hablar por teléfono. No me gusta ni llamar para pedir cita en la peluquería pues como para hablar con un desconocido, es que lo veo súper forzado. Pero se me hizo un poco violento decirle que pasaba de hablar por teléfono, así que le escribí un whatsapp diciendo que no era mucho de hablar por teléfono pero si quería llamarme que en ese momento podía hablar. ERROR 2. Nada más enviar el whasapp ya me estaba llamando. En la conversación (o monólogo suyo, más bien) le vi una forma de hablar bastante garrula y se puso a criticar a las chicas con las que había quedado por la app. Bien, pues ahora llega el momento estelar. Sin venir a cuento de nada, pone a su madre al teléfono!!! :faint: La buena mujer diciéndome que acababa de venir de zumba y que estaba on fire (palabras textuales), que si yo había cenado, y que ella se iba a hacer un batido con plátano y fresas. :wirr: Luego se vuelve a poner y me dice que no me asuste, que él tiene mucha confianza con su madre, que le cuenta todo y que hasta le ha enseñado mi foto de perfil. :fourious: Ah! y me envió foto de su madre, tomándose el batido la buena mujer :susto: Al día siguiente, me escribió y yo fui bastante seca. Ayer me manda un audio: "Nenaaaaaaaa, como estás? que estás muy callá, todo bien?. No estoy callada, es que paso de tu culo, no lo soporto, me parece un garrulo, me agobian estas confianzas sin conocerme de nada, lo de la madre... :bag: ¿Como me lo quito de encima? ¿Le explico que me parece que le falta un hervor y que me agobia, simplemente paso de contestarle y ya se cansará, o bloqueo al canto y a volver a recuperar mi estado zen?
Llego un poco tarde, pero no paro, os leo pero con el móvil se me hace super pesado contestar, siempre pongo cosas mál o va super lento, me satura.
Madré mía, lo que me he reído con tu Match :lol: ¡Huye sin mirar atrás! Aunque supongo que ya le habrás dado puerta. Que gente, por favor, le faltaba un hervor al pobre, lo mejor es que si no entiende que estés poniendo distancia es que te marques un goshting,porque una persona así no lo va a entender y seguirá insistiendo hasta que le des un corte, es violento y no gusta, pero es así, a ver, no queda más remedio...Tengo una amiga que me "regaña" porque hago eso y me echa el sermón con que lo correcto es dar explicaciones, yo desde luego que las doy pero no se enteran o no se quieren enterar de que es NOOOO, y claro muchas veces las cosas pueden doler, no se, es que se me da fatal la asertividad es estos casos O es que no soy clara (que cada vez creo que me expreso mejor y procuro decir lo que pienso) o que me tocan los que no andan muy bien de lo suyo, pero les digo las cosas claras y nada, oye, que siguen insistiendo y luchando por mi hamor :meparto: y yo agobiada porque no quiero hacer daño pero tampoco quiero engañar a nadie.
Con este último chico al final me he distanciado porque el muchacho me escribía con la esperanza de que le dijese que me había gustado y que le quería besar, cuando ya le había dicho que no. Al final pues eso, como me decíais algunas foreras, si no me acuerdo de escribirle es que chispa cero, y es que era como ¿y si le escribo? pobre... y mi autorespuesta era: Si es que me apetece cero patatero. :loll: Y si me hablaba él ya pensaba: ¡Qué pesao! A ver que me pregunta hoy...Nada, next.

[mention]LastKiss[/mention] a mi eso también me lo han preguntado y encima se mosqueó porque le dije que no, que no era común en mí pero vamos que no sabía porque cada situación es distinta, pero vamos que no conociéndole, yo necesito mis tiempos y me dijo que a ver si le iba a tener como le tenía su ex sin f**ll*r. Flipante... Escalofríos me da de pensar en los especímenes con los que me cruzo. Tinder nunca mais, pero lo que me gusta el hilo...

Joe, [mention]Bisweet[/mention] pues yo lo que necesito es precisamente eso, ser más exigente y más radical y mandar a pastar a la primera gilipollez, cada vez pongo más filtros y paso menos cosas pero está claro que de torpezas nada, es que la gente se delata con los comentarios y no nos damos cuenta o lo pasamos por alto en plan "pobre", estará nervioso/a, lo habrá dicho de broma, y no...Vamos, yo es lo que he aprendido de tanto rarito y de tanta situación insólita. Pero claro, yo es que pongo filtros por eso, porque tengo muy poca paciencia para las gilipolleces y me compensa más estar sola que aguantar ciertas cosas.
Never Give Up!

4733
Venga, que me lanzo a contaros una aventura. Resulta q me salió un chico que me ENCANTÓ físicamente en foto (¿Hola? No sé si me recordáis :looll: ) y ponía que estaba a 500 km, como me salió dí por hecho que estaba de finde fuera. Pues hicimos match, me habló y... Resulta que no, que nada de finde, que vive a 500 km de mí. Bien, al principio tiré de practicidad (aunque ya he comprobado que no, que la lié :clap:) le pedí el insta a la siguiente pregunta diciéndole que, eso era lo que me iba a llevar porque a 500 km...
Bueno, pues reafirmé que me chiflaba físicamente y, no solo eso.....Empezamos a hablar y aquello fluyó de la h*stia. Fluyó y fluye. ¿Holi?
Sí, lo sé. Soy una persona práctica y tiendo a ser objetiva, sé que esto es el sinsentido de la vida. Me levanté un día pensando en que debía decirle que hastaluego, que si en algún momento uno de los dos iba a ir al lugar del otro, pues que nos avisásemos. ¿Realidad? No quiero hacer esto y como no quiero aún sabiendo que es lo que debo hacer, voy a dejar que la vida fluya... Que si surge y sale algo bonito genial, que si no surge y no llegamos a nada más, pues lo que nos hemos aportado en la distancia, ha sido guay :jiji:
Por favor, señor, ¿Tinder de qué va? El chico estuvo hacia una semana en el lugar en el que yo vivo, UNA SEMANA. ¿Con qué fin me sale? ¿Qué sentido tiene? Yo lo sé, ninguno, pero oye, que me encanta el tío... No estoy en modo emocionada, pero sí pienso en ello bastante a lo largo del día la verdad, pero vaya, voy a intentar ser lo más cabal que la situación me lo permita, aún siendo consciente de la locurilla que estamos llevando a cabo y más conociendo el éxito que tienen los chicos conmigo cuando les conozco en vivo :confused:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

4734
[mention]Aristogata94[/mention] parece que al chico le caes bien, pero no creo que vaya para mas, ya que no muestra mucho interes. Solo responde cuando tu le escribes.

Opino un poco como [mention]Mara[/mention] en cuanto a lo [mention]LastKiss[/mention] .
Yo no se si cada vez pongo mas filtros o que es, pero ya no estoy para chorradas, y mira que he aprendido tambien a dar un poco una segunda oportunidad, pero... nose, supongo que será tambien de cuanto te atraiga o crees que te puede llegar la otra persona. Segun eso, le daría o no otra oportunidad. Eso si, la preguntita se la podria haber ahorrado.

[mention]Bisweet[/mention] que tienes puesto en el perfil? Me has dejado con la curiosidad.
Imagen

4735
[mention]Bisweet[/mention] quiero ver captura de pantalla de tu perfil
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4736
A mí me salió en Tinder uno, que se hubiese merecido un like solo por su perfil, pero me lo quité.

Era un tío con el perfil con fotos de Jesucristo y en la descipción decía grandes perlas como...

"No soy muy fotogénico, siempre salgo con una luz brillante encima"

"Me gusta salir a cenar pero la última vez mis 12 amigos me la liaron"

"Soy un chico confiado pero uno de mis amigos me traicionó"

Solo por el humor negro y las risas que me eché leyendo el perfil se lo merecía.
Imagen

4737
Alabama escribió: 22 Mar 2019, 08:53 @Bisweet quiero ver captura de pantalla de tu perfil
Eso no va a pasar :lol: :lol:

4738
Bisweet escribió: 22 Mar 2019, 09:44
Alabama escribió: 22 Mar 2019, 08:53 Bisweet quiero ver captura de pantalla de tu perfil
Mira que sé dónde vives y cómo te llamas ¿me vas a hacer ir hasta allí a empezar a pasar tíos hasta que me salgas? :sherlock:

Ay joder [mention]Ran[/mention] yo a ese tipo de perfiles sí les doy like, como el de Froilán, que no me salió nunca, sólo lo vi en capturas. Al menos son gente ingeniosa.

4739
Alabama escribió: 22 Mar 2019, 09:52
Alabama escribió: 22 Mar 2019, 08:53 Bisweet quiero ver captura de pantalla de tu perfil
Mira que sé dónde vives y cómo te llamas ¿me vas a hacer ir hasta allí a empezar a pasar tíos hasta que me salgas? :sherlock:
A mi me saliste un día :lol: :lol: :lol: :lol: y como ya te conozco le di a la cruz :looll:

4740
Bisweet escribió: 22 Mar 2019, 09:56
Alabama escribió: 22 Mar 2019, 09:52
A mi me saliste un día :lol: :lol: :lol: :lol: y como ya te conozco le di a la cruz :looll:
Qué poca vergüenza.