Re: Vox Pópuli II
9121No me había fijado en eso del perfil del consorte, qué turbio. A ella se la ve muy unida a su madre, una mujer muy guapa por cierto.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Fueron unas hijas de p**a así es.Peti escribió: 21 Mar 2019, 23:40 A Raquel la hacían el vacío y un poco de bullying, ella sería rara que más da pero ellas más malas que arrancadas, que manía con no respetar a las personas que son un poco diferentes.
Y en el tema que nos ocupa estoy flipando como acabado así? Ese señor a que se dedica?600 seguidores tiene el y 42K de publicaciones todo muy raro. Ella ejerciendo de rusa es una fantasía.
Bueno y cómo se retoca la cara, vaya cambio de foto a vídeo.
Es que es tal cual.scarlettmine escribió: 21 Mar 2019, 23:16 En el programa estaba tronadísima y veo que ahora igual porque menudos poemas de amor le dedica al Nosferatu que tiene por marido.
Ay que me da!! Pensé lo mismo nada más verlo!!Lagartona escribió: 22 Mar 2019, 00:09Es que es tal cual.scarlettmine escribió: 21 Mar 2019, 23:16 En el programa estaba tronadísima y veo que ahora igual porque menudos poemas de amor le dedica al Nosferatu que tiene por marido.
Se ve que a algunas les va el rollo follamonstruos véase a la Mariajezu
Sí, daba pena cómo la trataban.mevacor escribió: 22 Mar 2019, 00:01Fueron unas hijas de p**a así es.Peti escribió: 21 Mar 2019, 23:40 A Raquel la hacían el vacío y un poco de bullying, ella sería rara que más da pero ellas más malas que arrancadas, que manía con no respetar a las personas que son un poco diferentes.
Y en el tema que nos ocupa estoy flipando como acabado así? Ese señor a que se dedica?600 seguidores tiene el y 42K de publicaciones todo muy raro. Ella ejerciendo de rusa es una fantasía.
Bueno y cómo se retoca la cara, vaya cambio de foto a vídeo.
Yo he pensado que se habían equivocado al citarla, y que en realidad iba con su tía abuela, o alguien así, no te digo más.mevacor escribió: 22 Mar 2019, 00:01 En el funeral ese van todos muy fachon. Era la señora del Hola no? Reina va hecha un adefesio, ha engordado un montón o es mala foto?
Más allá del físico está el rollo que se traenTupper-ware escribió: 22 Mar 2019, 08:38 Yo al marido no lo veo tan mal. Está calvo pero no me parece tan asqueroso, al menos es elegante. Prefiero a este antes que a cualquier Fefé de la vida.
La verdad es que opino igual, se ve que tenemos el listón bajo para ser parawersTupper-ware escribió: 22 Mar 2019, 08:38 Yo al marido no lo veo tan mal. Está calvo pero no me parece tan asqueroso, al menos es elegante. Prefiero a este antes que a cualquier Fefé de la vida.
Pues también es verdad!!monorrail escribió: 22 Mar 2019, 09:08 Ay por Dios, el novio de la que se hace pasar por rusa es como Koyak. Bueno Koyak era menos feo en realidad
Aaaaaaay yo no estaba aun en el voje cuando las ediciones buenas, siempre que sale el tema me da mucho coraje. Y Confianza ciega también lo habríamos disfrutado mogollón, pero ahí sí que aún no había foro ¿no?Jotaefe escribió: 22 Mar 2019, 09:34 Revisionado colectivo de Supermodelo, por favor. Ediciones 1 y 2, la 3 hacemos como si no hubiese existido nunca. Solo vemos a Amparo caerse y listo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados