Re: Planchas pelo
121Chicas perdon por el offtopic pero me podriais recomendar una laca y un protector del calor con las 3 B? Tengo el pelo muy lacio y queria hacerme ondas y q me durasen pero me cuesta!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
daisy escribió: 29 Ene 2019, 17:13Yuninerea escribió: 20 Nov 2018, 19:07
El curl creative de ghd, en cinco segundos tienes la onda, doy fe, a mi con la plancha ghd me las hacían en la peluquería y a la media hora con un kilo de laca no tenía nada de nada, y eso que mi pelo es rizado.......compré el protector de rizos de ghd, echo un poco por todo el pelo,en cinco minutos te haces las ondas super fácil (que yo soy muy torpe),laca y te queda genial el pelo!!!
Que tipo de onda, rizo te deja?
Llevo tiempo pensando si hacerme con ella o no. Con el cono de ghd de rizar
Porque a dia de hoy uso la pancha de ghd y los mechones frontales me quedan diferentes. Ya que me manejo mejor para hacer el giro de muñeca de un lado que del otro
Sí lo deja pulido, pero más efecto cepillo que plancha. Y lo deja muy brillante, incluso más que con la plancha.maQ escribió: 18 Feb 2019, 16:21 @Veda lo he visto este fin de semana en instagram y me he quedado intrigada. Deja el pelo "pulido"?
Sigo encantada con el cepillo, tengo muchísimo pelo y largo y tardo 5 minutos de reloj en dejarlo impecable, de verdad me tiene fascinada
Ya te digo Ya lo quieromaQ escribió: 05 Mar 2019, 17:08Qué bien! Qué manera de generar una agonía
Hola, yo tengo las Corioliss c3 , casi no las usaba y a mi madre se le rompieron las ghd , como yo no las usaba se las dejé , pues se volvió a comprar las ghd, yo nose si será cosa de ella , pero decía que la quemaban el pelo.... a mi no me queman el pelo , también esque yo las pongo como máximo 180 más no... mi madre a saber , pero bueno la temperatura máxima de las dos es igual creo , nose yo valoraríia que tipo de pelo tienes , si lo tienes muy fino o teñido o algo igual teLorena_Rec escribió: 05 Mar 2019, 13:43 Estoy dudando entre las GHD IV y las Corioliss C3...el precio me varía 20 euros nada más. Con cuál os quedaríais?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados