Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

9101
Gorgeous escribió: 21 Mar 2019, 18:29
Bing escribió: 21 Mar 2019, 12:55 Yo desde que vi a un hombre con un cuchillo en la espalda saliendo del hospital para fumarse un cigarro, lo demás lo veo todo posible.
:shock:

Eso es vicio y lo demás son tonterías :loll:

Jaja!!

h*stias, vaya historia la de Lajusticia, flipo mucho.
-Olimpia- escribió: 21 Mar 2019, 20:36 Estoy buscando lo de Ana Maria Lajusticia y por lo visto sigue viva, tiene 94 años, ¿no pudo ayudar ella a su hija?, estoy alucinando con la historia.
También tiene más hermanos, supongo que no es tanto no tener a donde ir como que quería ESA casa.

9102
Joder que mal rollo. Y a mi que eso de Ana Mº Lajusticia me hacía una gracia, pensé que era marca invent :shutup:
Imagen

9104
Alabama escribió: 21 Mar 2019, 21:13
Escarlata escribió: 21 Mar 2019, 13:27
haemalea escribió: 21 Mar 2019, 13:19 La foto de Gloriaka yo creo que era una coña también.
La cuenta no es de Gloriaka, pero Amor se ha equivocado
¿Equivocado seguro? No sé no sé. Que alguien arroje luz en esto por favor.
Los de elespañol contactaron con Ikea :loca: y estos dijeron que no trabaja ahí y que ni sale con el uniforme, es de 2016
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 753_0.html

9106
haemalea escribió: 21 Mar 2019, 22:04 Digo yo que igual Mar Flores va muy fashion para un funeral.
También sale la cejas, si alguien todavía no se ha enterado de quién es tiene otra oportunidad :lolfriends:
Fiona se ha casado ya con el novio? Pone que es el marido, está mal no?
Las ‘reinas del corazón’ despiden a Mercedes Junco
https://look.okdiario.com/actualidad/me ... ral-648470
Qué mal he visto a la reina de rancia....

9107
La Reina de Rancia está horrible en esa foto. Entre la capa esa y el careto se ha echado 20 años encima.

9108
haemalea escribió: 21 Mar 2019, 21:59
Alabama escribió: 21 Mar 2019, 21:13
Escarlata escribió: 21 Mar 2019, 13:27
haemalea escribió: 21 Mar 2019, 13:19 La foto de Gloriaka yo creo que era una coña también.
La cuenta no es de Gloriaka, pero Amor se ha equivocado
¿Equivocado seguro? No sé no sé. Que alguien arroje luz en esto por favor.
Los de elespañol contactaron con Ikea :loca: y estos dijeron que no trabaja ahí y que ni sale con el uniforme, es de 2016
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 753_0.html
Eso dije yo, que no lleva uniforme :mrgreen:
Ah que encima es de hace tres años. [mention]Escarlata[/mention] al pie de la noticia :ess38: :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9110
ladiwen escribió: 21 Mar 2019, 22:16 La Reina de Rancia está horrible en esa foto. Entre la capa esa y el careto se ha echado 20 años encima.
Nunca fue ella pizpireta y juvenil.
Imagen

9111
crema_astringente escribió: 21 Mar 2019, 22:47 No sé si os acordáis de la concursante de Supermodelo 2, Raquel, que era de las más odiadas dentro por repipi.
Esta es ella ahora: https://www.instagram.com/eastladywest7/?hl=en
Estoy flipando un poco, pero no mucho. Lo justo.
Dobleposteo que estoy en shock.

Otro nivel, qué tragaderas tiene la gente. Yo prefiero mi piso de 60 metros y mi amorcito al lado que ese espanto de vida.
Imagen

9114
La pasión turca :ess38:

Veo que era de VOX antes de que se convirtiese en mainstrean. Tiene una foto con el Abascal y todo :lol:

9115
sanyo escribió: 21 Mar 2019, 22:58 La Raquel esa era rara de cojones verdad? Que no se llevaba bien con nadie
Con nuestra querida Alba las tuvo complicadas, bueno Alba le hizo un poco de bullying la verdad.
A mí me parecía muy guapa, la verdad, me gustaba, y cuando le decoloraron el pelo luego al salir se volvió una moderna del fotolog.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9116
Alabama escribió: 21 Mar 2019, 23:10
sanyo escribió: 21 Mar 2019, 22:58 La Raquel esa era rara de cojones verdad? Que no se llevaba bien con nadie
Con nuestra querida Alba las tuvo complicadas, bueno Alba le hizo un poco de bullying la verdad.
A mí me parecía muy guapa, la verdad, me gustaba, y cuando le decoloraron el pelo luego al salir se volvió una moderna del fotolog.
Pero hermosa entra al insta. Que tengo flema.
Imagen

9117
Alabama escribió: 21 Mar 2019, 23:10
Ay no, yo me refería a Amparo
Imagen

9120
A Raquel la hacían el vacío y un poco de bullying, ella sería rara que más da pero ellas más malas que arrancadas, que manía con no respetar a las personas que son un poco diferentes.

Y en el tema que nos ocupa estoy flipando como acabado así? Ese señor a que se dedica?600 seguidores tiene el y 42K de publicaciones todo muy raro. Ella ejerciendo de rusa es una fantasía.
Bueno y cómo se retoca la cara, vaya cambio de foto a vídeo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW