Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

15221
Joe, que antojo de ensaladilla ahora y yo a dieta :lloron:

Por cierto, que intenté hacer la mayonesa casera una vez y eso sabía a todo menos a mayonesa. Que horror. Acabé echándole un ajo y era parecido a alioli :bag:
Imagen

15222
Maud escribió: 21 Mar 2019, 17:44
A mi el café con leche fría me da naúseas
. En las cafeterías siempre lo pido caliente y alguna vez al ir con más gente que lo ha pedido templado, se les ha pasado y me lo han puesto templado y es que me muero del asco. Se me pone mal cuerpo y todo, no lo soporto.

El café tiene que estar muy caliente, como cualquier plato que se tome caliente. Cuanto más queme, mejor :cool:
Me pasa lo contrario, tengo que tomarlo con leche fría porque me sienta mal y no me gusta, es más, no me gusta la leche caliente, cuando estoy mala y tengo que tomarla, sufro.

Estoy en el nuevo dentista...a ver qué tal

15223
Jajajaja pues yo no soporto la de bote. Cómo mucho una pizquita en algo, pero poco poco.

Ánimo [mention]Brianna[/mention] y [mention]Leia Organa[/mention]

15224
[mention]Brianna[/mention] mejórate pronto, bella :console:

Se te han juntado dos cosas chunguis, pobrecita. Te hacemos compañía en tu convalecencia, no te preocupes que en un par de días estás como nueva :flowers:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15225
Gracias chicas :hug: , lo malo es que lo de la lumbar no se me pasará hasta que acabe de cubrir la baja en el cole, porque yo ya tengo tendencia, la famosa hiperlordosis de buena paraguera xD, y entre el fregadero que me llega a la altura de las ingles y cargar las bandejas me estoy jodiendo viva, no me extraña que la muchacha esté de baja. Que vuelva! :lloron:

No sé poner la diéresis con el móvil.

15226
Estoy acabando ya la 2º temporada de Riverdale y a veces me sorprendo de lo imbécil que soy :loll: :loll: Mientras voy viendo digo bah, seguro que este es tal, seguro que este es el que hizo pascual, seguro que esta va a hacer tal. Van pasando los capítulos, se va cumpliendo todo lo que preveía y aun así me sorprendo en plan: halaa, si era este!!!. Y luego me digo a mi misma a ver Maitia, sufnormal, que llevas diciendo que seguro que es ese desde el primer minuto del primer capítulo, de qué te sorprendes ahora? :bag:

15228
undi escribió: 21 Mar 2019, 19:21 No sabía que la hiperlordosis era de parawera. Pues es una putada, duele que no veas.
Al menos en el difunto foro sí y yo pensaba eso, con lo jodido que es!

15229
[mention]Brianna[/mention] mejórate pronto!!

[mention]Leia Organa[/mention] mucha suerte con el nuevo dentista! Espero que se te pase rápido y no te haga mucho daño ni en la boca ni en el bolsillo.

Hace hora y media que dije de salir a comprar y a que me hicieran las cejas y aquí sigo tirada en la cama foreando :diosmio: Creo que ya lo dejo para otro día...
Imagen

15230
thelovelybones escribió: 21 Mar 2019, 18:50 Joe, que antojo de ensaladilla ahora y yo a dieta :lloron:

Por cierto, que intenté hacer la mayonesa casera una vez y eso sabía a todo menos a mayonesa. Que horror. Acabé echándole un ajo y era parecido a alioli :bag:
Creo que hoy ceno ensaladilla! Del Mercadona, para que no sufras tanto. Y con una lata de atún para darle chicha.

Cómo hiciste la mayonesa? Si es lo más fácil del mundo mundial!
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15231
Muchas gracias [mention]Wolfie[/mention] y [mention]undi[/mention]
Al final no ha sido para tanto, dolor no tenia y menos mal.

Una duda, sabeis lo que suelen cobrar por hacer un curetaje por cuadrante?

15232
Leia Organa escribió: 21 Mar 2019, 20:33 Muchas gracias @Wolfie y @undi

A mí por el curetaje me cobraron 370€ :lloron:

15233
Agnesvk escribió: 21 Mar 2019, 20:15
thelovelybones escribió: 21 Mar 2019, 18:50 Joe, que antojo de ensaladilla ahora y yo a dieta :lloron:

Creo que hoy ceno ensaladilla! Del Mercadona, para que no sufras tanto. Y con una lata de atún para darle chicha.

Cómo hiciste la mayonesa? Si es lo más fácil del mundo mundial!
:loll: :loll:

Con una receta que me dio una compañera, la de toda la vida según ella, buenísima al parecer. No llegué a comprobarlo :looll:

Si quieres darme la tuya me la apunto :roll:
Imagen

15234
[mention]thelovelybones[/mention]
Apunta: un huevo, un vaso de aceite (mezclo oliva y girasol para que no quede demasiado fuerte), sal y unas gotas de limón o vinagre. Todo al vaso de la batidora (de varita, no de las americanas).
El único truco es dejar quieta la mano hasta que la mayonesa no cubra bien las cuchillas, para que no se corte, y cuando ya lo hace mover el brazo despacito para que se integre el resto del aceite.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15235
[mention]Brianna[/mention] espero que te mejores pronto :hug:

Joder, llevo todo el día con ansiedad y me cuesta respirar si todo va bien y nos dan el piso nos mudamos el mes que viene. El piso es mas pequeño, 30 metros menos y yo tengo muchísimas cosas y no sé si me va a caber todo. Por otro lado aunque quiera irme de donde estoy ahora, por unos problemas que hay, me he sentido siempre tan bien aquí, llevo 7 años y nunca me he agobiado ni he querido mudarme. Hoy he entrado y me he puesto a llorar por si la estoy cagando. También me gusta mas el barrio de ahora, el nuevo es pleno centro y no hay nada local. Otra cosa es que es un ático y seguro que morimos de calor y de frío.
La parte buena es que está todo reformado, es bonito y tiene una terraza grande.
Sé que es una tontería pero estoy muy nerviosa por si luego no me siento bien ahí.
Imagen

15236
Leia Organa escribió: 21 Mar 2019, 20:33 Muchas gracias Wolfie y undi

[mention]Kate[/mention] se lo ha hecho hace poco y [mention]Tach[/mention] creo que le comentó algo de los precios.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15237
undi escribió: 21 Mar 2019, 17:15 A mí me dan más asquete las texturas: por ejemplo no soporto la nata en la leche o la clara de huevo sin cuajar (odio al que inventó el "huevo a baja temperatura", a mí me lo haces bien hecho! :chef2: )
Eres yo, la nata de la leche me da tanto asco que me dan arcadas solo de pensarlo, puag.

Odio también la leche sola, fría puedo estar cerca al menos y en caso de vida o muerte pues palante, pero la leche caliente sola me parece nauseabunda, solo su olor me da arcadas :susto:
Imagen

15238
Uggghhh qué asco la nata de la leche!!! No creo que haya nada con textura y aspecto más repugnante que eso!!!

[mention]Lou[/mention] ánimo con lo del hidden!

No sé quién te crees que eres, que por no ser no eres ni mi jefe, así que si piensas que te voy a llevar la chorrada por la que me has hecho perder un montón de tiempo, vas listo. Ya puedes esperar sentado.......

15240
Ay joder [mention]Maitia[/mention] eres taaan bruta hablando como mis amigas, me encanta xD me parto con tu jeiter a todo tipo de comidas para yayos.

[mention]Lou[/mention] y seguir viendo hasta que encuentres alguno que te convezca del todo? Aunque ya sé que esto es difícil.
Gracias a todas por preocuparos, sois unos soles. Por el momento esto no tiene solución osea que me cogido el vuelo y mañana duermo en mi casa. Seguramente me arrepienta de tirar la toalla de esta forma pero bueno, como dice mi madre, tiempo a volver tienes.
Imagen