Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2881
[mention]white russian[/mention] has probado productos específicos para el encrespamiento? A mí me ha funcionado bastante bien la famao BK de ICON, sobre todo cuando es encrespamiento "natural" y no por tintes o tratamientos

2882
Yo he llevado el pelo pixie durante muchos años. Tengo el pelo ondulado y con muchísimo volumen, así que no le encontraba el xeito, como se dice por aquí. Ahora he descubierto que me encanta larguísimo, lo llevo rubio y deseando que crezca, pero claro, como pesa más, se cae más.

2884
[mention]PattyFdezP[/mention] la verdad es que no y ni siquiera uso acondicionador o mascarillas por miedo a engrasar y la he cagado con eso, me apunto el producto y me pongo ya en serio a hidratar e intentar controlarlo...

2885
En mi caso no tengo muy claro qué me favorece más, me cueta mucho darme cuents de estas cosas. Por la forma de mi cara siempre leo que melenita.
Desde que lo corté todo el mundo me ha dicho que me queda guay, pero hecho un poquito de menos el pelo largo, además que me gusta mucho los melenones(aunque yo soy de pelo rata :tormenta: ).
Por ahora me lo veré así probando peinados/liso/rizo y cuando crezca ya decidiré que es lo que mejor me va.

Hoy me puse mascarilla iluminadora de Apivita, voy a usarla 1/2 veces todas las semanas a ver si lo noto. Lo que más me cuesta siempre es encontrar huecos para hacerme mascarilla, no se por qué.

2886
PattyFdezP escribió: 21 Mar 2019, 20:08 Yo he llevado el pelo pixie durante muchos años. Tengo el pelo ondulado y con muchísimo volumen, así que no le encontraba el xeito, como se dice por aquí. Ahora he descubierto que me encanta larguísimo, lo llevo rubio y deseando que crezca, pero claro, como pesa más, se cae más.
El xeito :wub:

2887
A mí me queda mejor largo, siempre lo llevé por el ombligo
Hace un año me lo corté por la clavícula y meh, tengo mucho volumen y para que se quedara bien tenía que plancharlo sí o sí, aunque mucha gente me decía que me quedaba mejor así
Creo que mi ideal es como lo llevo ahora, a la altura del suje más o menos, cuando veo fotos en las que lo llevo muy largo me veo pantojil

Aunque tengo una extraña voz dentro de mí a la que siempre le parece que lo tengo demasiado corto :loll:
Imagen

2888
Niguiri escribió: 21 Mar 2019, 20:09 Ya he pedido cita en la pelu, me habéis dado el empujón que me faltaba.
Yo he ido hoy y lo tengo por la mandíbula. Con unas mechas divinas que me dan movimiento y marcan los rizos (pero son mega sutiles, tengo un castaño-castaño claro siendo yo castaña media). Y no puedo estar más contenta.

Una semana me duró la tontería de dejarme una melenaza rizada. Que me encantan eh?pero no son para mi ni de broma.

Por cierto, le he preguntado a la peluquera si me veía poco pelo y me ha dicho que para nada y que tengo mogollon de pelos nuevos.

2889
El problema que veo al pelo muy largo, por debajo del pecho, es que es poco práctico. Yo me lo engancho en todas partes, incluida las asas de la mochila. Los enredos, que al final hay que atarlo para poder hacer cualquier cosa.
Pero luego recuerdo a Lara Croft con esa peazo trenza que me encantaba, esas melenas sueltas de paseo... Me encanta. De todas formas con el pelo decolorado como lo tengo, no me aguanta el largo porque se me va rompiendo. Supongo que cuando corte todas las californianas y me queden solo las mechitas, ya me crecerá el pelo en condiciones con unos cuidados normales.

2890
PattyFdezP escribió: 21 Mar 2019, 23:40 El problema que veo al pelo muy largo, por debajo del pecho, es que es poco práctico. Yo me lo engancho en todas partes, incluida las asas de la mochila. Los enredos, que al final hay que atarlo para poder hacer cualquier cosa.
Pero luego recuerdo a Lara Croft con esa peazo trenza que me encantaba, esas melenas sueltas de paseo... Me encanta. De todas formas con el pelo decolorado como lo tengo, no me aguanta el largo porque se me va rompiendo. Supongo que cuando corte todas las californianas y me queden solo las mechitas, ya me crecerá el pelo en condiciones con unos cuidados normales.
Sí, es verdad, se engancha más, da calor...
Pero a mí me da mucho más trabajo a la hora de peinarlo si lo tengo corto, largo es que lo dejo al aire y por su peso se queda muy bien
Imagen

2891
Yo tardo 3 minutos en lavármelo corto, 1 en desenredármelo y 2 en secarlo, y tengo muchísimo pelo, cuando lo llevaba por debajo del pecho era desesperante... y los enredos daban ganas de llorar. Además es como que me da más rollo, largo soy un pan sin sal. Buah, al final tengo ganazas de corte.
Última edición por Nigiri el 22 Mar 2019, 09:37, editado 1 vez en total.
Go vegan!

2893
El mío es rizado y me gusta rizado por lo cual paso de alisarlo, así no podría llevarlo corto ni queriendo. Aparte que con mis rasgos el pelo corto me queda fatal. Le doy un buen corte dos o tres veces al año pero crece bastante rápido

2894
a mi siempre me han dicho que me queda muy bien la media melenita, de hecho yo me veo super favorecida. Me lo corte el verano pasado y cada dos meses me he ido haciendo tratamientos de keratina y ahora lo tengo largo por el pecho y super brillante, eso si, se me cae que no os lo imagináis (pero supongo que será hormonal). Ahora estoy super motivada a cuidármelo porque todo el mundo me dice que esta super brillante, que tengo melenon... y eso que tengo 4 pelitos de rata y super fino, pero con el pelo largo no se, me veo más guapa y mas "pivon".

Me estoy apuntando todo lo que vais diciendo para el encrespamiento, que yo lo tengo de manera natural porque no tengo el pelo ni liso ni ondulado (vamos, lo que viene siendo tenerlo sin forma). ¿me recomendais algun aceite? De momento champú el que me funciona super bien es el Sakura de rituals, que ademas no es muy caro
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

2895
Hiba Abouk se ha cortado el pelo, a mi me gustaba más con melena larga.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2896
Yo llevo elnpelo largo y no tengo problemas de engancharme ni nunca me he percatado de eso. Y en verano el sudor no lo noto mucho pero suelo llevarlo recogido, con moños... Y aparte pues será la costumbre
Imagen

2897
A mi el pelo excesivamente largo no me queda bien, lo tengo muy fino y lacio ( y a pesar de eso a veces se encrespa) y mi altura ideal es un poco más arriba de la mitad del brazo y atrás a la altura del sujetador.

Tampoco me queda bien a la oreja, parezco un champiñon pocho.

Llevar un corte y color perfecto a la forma de tu cara y rasgos es básico. Hay chicas a las que el pelo largo les queda fatal y un corte Bob o pixie les da la vida y les hace súper especiales, no hace falta ser de rasgos perfectos, simplemente que resalte lo que tienes bonito, y viceversa, mujeres que con melenas cortas están horrorosas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2898
Yo lo del sudor lo noto muchisimo... al final del dia los pelos de la nuca siempre estan sudados y feitos, incluso llevandolo recogido
Creo que mi largura ideal es tambien la tira del suje pero intento llevarlo mas largo siempre
En cuanto aceites ahora estoy con argan pero cuando se acabe o vuelvo al coco o pruebo el monoi puro
Imagen

2899
[mention]catalaneta[/mention] yo uso el de moroccanoil y me gusta aunque no del todo. He catado el India de ICON y está muy bien. Y hablan maravillas del Shu uemura

2900
Donde comprais más barato el India de ICON?