:D tambien es verdad
Re: Vox pópuli
222Me has leído el pensamientomevacor escribió: 13 Feb 2018, 14:06 Si Roberto Carlos es más feo de lo que se ve por la tele apaga y vámonos, literalmente.
223No no, que se fuese al cumple con él, rollo que a él las prestiputas no le interesaban, sólo su mujer. Que yo ni idea eh, si sé quién es Zidane por el cabezazo que dio a otro señor :D
224Estamos que lo tiramos, voxpopuleras con cotilleos propios
mevacor escribió: 13 Feb 2018, 14:06 Froilán que hacía en la serie esa? A ver el chaval es una pena como viste y lo rancísimo que es pero es mucho más guapete de lo que nunca pensé
No sale Froilán como tal, pero vamos que el lío era por "el sobrino del rey" y el chaval se parecía bastante. Muy sutiles tampoco fueronhaemalea escribió: 13 Feb 2018, 14:15 Yo no he visto la serie meva pero por lo que he visto en algún anuncio y promo en un episodio pasaba algo con la familia real, pero no salía nadie :D
225Aún no ha venido [mention]Giselle.[/mention] a confirmar o desmentir lo de Zaplana?
228Acabo de leer que al marido de la reina de Dinamarca ya le han trasladado al palacio donde quiere pasar sus últimas horas y que han cancelado la agenda.
230Tendremos funeral de estado con reyes, reinas,principes y demases , afligidos todos?haemalea escribió: 13 Feb 2018, 17:02 Acabo de leer que al marido de la reina de Dinamarca ya le han trasladado al palacio donde quiere pasar sus últimas horas y que han cancelado la agenda.
231Froilán me da un repeluco... Lo bien que pintaba y para lo que ha quedado. Es toda una caricatura de la sociedad rancia.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
233De hecho en el de hoy salen los Puyol :Dkaryatide escribió: 13 Feb 2018, 16:10 Estamos que lo tiramos, voxpopuleras con cotilleos propiosmevacor escribió: 13 Feb 2018, 14:06 Froilán que hacía en la serie esa? A ver el chaval es una pena como viste y lo rancísimo que es pero es mucho más guapete de lo que nunca penséNo sale Froilán como tal, pero vamos que el lío era por "el sobrino del rey" y el chaval se parecía bastante. Muy sutiles tampoco fueronhaemalea escribió: 13 Feb 2018, 14:15 Yo no he visto la serie meva pero por lo que he visto en algún anuncio y promo en un episodio pasaba algo con la familia real, pero no salía nadie :D
235Es lo mejor de la serie, clavan las tramas de actualidad y cmabian lo justo para que no haya dennciias :Dkaryatide escribió: 13 Feb 2018, 18:42 Es verdad, también con otro nombre pero se sabe de sobra quiénes son
236No había visto nunca el programa de “Ven a cenar conmigo” y resulta que mi madre es fan y lo estaba viendo esta tarde y la verdad es que me he reído bastante (estaban en Málaga y la anfitriona era youtuber y fan del método konmari y cuando han terminado de cenar ha puesto a sus 4 invitados/concursantes a ordenarle los cajones… y una decía “pero si está ordenado… ¿qué quiere?, ¿que lo cambiemos de sitio?” . La edición con Ana Obregón, Rappel, etc. no me la pierdo (además, el narrador tiene puntazos). :D
237Pues Froilán debe haber pegado el estirón más tarde de lo habitual porque yo coincidí con él hace un par de años en un museo (sí, en un museo ) y era un retaco. Debía tener al guardaespaldas hasta los mismos porque el hombre en un momento dado le soltó una colleja.
El otro día coincidí con Lolita en el AVE, iba con un actor rubio, argentino creo, y con dos personas más, me pareció que está estupenda.
El otro día coincidí con Lolita en el AVE, iba con un actor rubio, argentino creo, y con dos personas más, me pareció que está estupenda.
238El narrador es genial (que me enteré el otro día de que es Luis Larrodera) :cheers:Darcy escribió: 13 Feb 2018, 19:24 No había visto nunca el programa de “Ven a cenar conmigo” y resulta que mi madre es fan y lo estaba viendo esta tarde y la verdad es que me he reído bastante (estaban en Málaga y la anfitriona era youtuber y fan del método konmari y cuando han terminado de cenar ha puesto a sus 4 invitados/concursantes a ordenarle los cajones… y una decía “pero si está ordenado… ¿qué quiere?, ¿que lo cambiemos de sitio?” . La edición con Ana Obregón, Rappel, etc. no me la pierdo (además, el narrador tiene puntazos). :D
239Yo soy muy fan, lo mejor es Larrodera, tiene días que se sale, si ouedo no me pierdo ni uno. El de la tarde es repe creo, yo lo veo a la noche.karyatide escribió: 13 Feb 2018, 19:30El narrador es genial (que me enteré el otro día de que es Luis Larrodera) :cheers:Darcy escribió: 13 Feb 2018, 19:24 No había visto nunca el programa de “Ven a cenar conmigo” y resulta que mi madre es fan y lo estaba viendo esta tarde y la verdad es que me he reído bastante (estaban en Málaga y la anfitriona era youtuber y fan del método konmari y cuando han terminado de cenar ha puesto a sus 4 invitados/concursantes a ordenarle los cajones… y una decía “pero si está ordenado… ¿qué quiere?, ¿que lo cambiemos de sitio?” . La edición con Ana Obregón, Rappel, etc. no me la pierdo (además, el narrador tiene puntazos). :D
240Buahhhh yo soy super fans de este programa, con mi nivelón televisivo para mi es gloria purajuanolas escribió: 13 Feb 2018, 19:45Yo soy muy fan, lo mejor es Larrodera, tiene días que se sale, si ouedo no me pierdo ni uno. El de la tarde es repe creo, yo lo veo a la noche.karyatide escribió: 13 Feb 2018, 19:30El narrador es genial (que me enteré el otro día de que es Luis Larrodera) :cheers:Darcy escribió: 13 Feb 2018, 19:24 No había visto nunca el programa de “Ven a cenar conmigo” y resulta que mi madre es fan y lo estaba viendo esta tarde y la verdad es que me he reído bastante (estaban en Málaga y la anfitriona era youtuber y fan del método konmari y cuando han terminado de cenar ha puesto a sus 4 invitados/concursantes a ordenarle los cajones… y una decía “pero si está ordenado… ¿qué quiere?, ¿que lo cambiemos de sitio?” . La edición con Ana Obregón, Rappel, etc. no me la pierdo (además, el narrador tiene puntazos). :D
Menuda inauguración, contamos con foreras voxpopuleras célebres!
Y Zidane