Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

15181
[mention]hunkydory[/mention] le das un número rándom o cambias uno tuyo y listo. Y si te da un toque y no te sale le comentas algo tipo: "Uh, qué raro, no debo tener red, cuando me llegue la llamada perdida te agrego."
Y a pastar.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

15183
Jo, me lo apunto todo por si vuelve a pasar. No estoy acostumbrada porque esto me pasa de fiesta y ahí soy mucho más tajante y, si hace falta, borde porque se ve claramente las intenciones de ligoter. Y me parece legítimo, pero no me interesa.

Aquí me parecía que lo que buscaba era charlar, se me junto con la pena (os juro que parecía tan naïf que parecía que le faltaba algo. Y al final lo que era es muy listo), me pilló con la guardia baja y ahora ya está. Me da miedo que me encuentre en RRSS. Que pr trabajo no las puedo tener privadas.

15184
[mention]Bpollypocket[/mention] pero qué ha pasado? Tan mal estaba la cosa? Si no tiene solución lo mejor es que salgas de ahí cuanto antes :hug:

15185
Pues nada, tengo el examen de conducir el día 1. Ha sido enterarme, porque justo ha llamado la mujer al profesor mientras yo estaba dando la práctica y han hablado por el manos libres, y empezar a ponerme nerviosa y meter una cagada tras otra cuando lo estaba haciendo perfecto :diosmio: Me drogaré a base de sumiales el día previo y el del examen.

15187
[mention]Mandy[/mention] me da mucha pena leerte, hay cosas que por mucho que pongamos de nuestra parte si la otra persona no se esfuerza en que cambien las cosas no sirve de nada , además después de lo que has contado eso no se lo merece nadie.

[mention]Bpollypocket[/mention] si no había solución es lo mejor, hay veces que queremos estirar tanto chicle para intentar que las cosas vayan mejor que si no tiene solución no hay nada que hacer.... Te mando mucho ánimo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15188
leonor escribió: 21 Mar 2019, 10:28
historiadora escribió: 21 Mar 2019, 10:24 Me dan mucho asco los postres hechos con apariencia de comida salada(fabada,espaguetis, ramen...) pero mucho mucho.
Eso existe? Qué horror!
A mí no me gusta nada tampoco lo contrario, cosas saladas pero que parecen dulces. Me da repelús y rabia (como que te esperas algo rico y dulce y no, es salado. Que no es que lo salado no pueda estar rico, pero es la presentación).
Uy lo de algo que parece dulce y luego es salado es lo peor de lo peor,a mi me ofrecieron en la escuela de hostelería donde estudié unos bombones y resultó que el que cogí estaba relleno de queso cabrales,casi me muero de asco,el cabrales con chocolate no,ni de coña.También los tenían de paté, de carne asada...asquerosito.
Imagen

15190
[mention]hunkydory[/mention] si no tienes una foto tuya en el perfil, te haces la tonta cuando te hable y que piense que eres otra persona, si te haces pasar por un tio seguro que pasa y aprovechas para bloquearlo.
Imagen

15191
Tengo una duda culinaria urgente.
Abri una mayonesa envase tipo como los de ketchup el día 3 y siempre estuvo en la nevera valdría para utilizarla ahora?
Imagen

15192
historiadora escribió: 21 Mar 2019, 13:21
historiadora escribió: 21 Mar 2019, 10:24 Me dan mucho asco los postres hechos con apariencia de comida salada(fabada,espaguetis, ramen...) pero mucho mucho.
Eso existe? Qué horror!
A mí no me gusta nada tampoco lo contrario, cosas saladas pero que parecen dulces. Me da repelús y rabia (como que te esperas algo rico y dulce y no, es salado. Que no es que lo salado no pueda estar rico, pero es la presentación).
Uy lo de algo que parece dulce y luego es salado es lo peor de lo peor,a mi me ofrecieron en la escuela de hostelería donde estudié unos bombones y resultó que el que cogí estaba relleno de queso cabrales,casi me muero de asco,el cabrales con chocolate no,ni de coña.También los tenían de paté, de carne asada...asquerosito.
joder que marranada!!

Yo con lo que tampoco puedo es con comer frías las comidas que se suponen para comer caliente, me muero del asco. Tengo un amigo que cuando acampábamos se comía frías las latas de fabada, muero muero MUERO

15193
cerocero escribió: 21 Mar 2019, 14:21
historiadora escribió: 21 Mar 2019, 13:21
Eso existe? Qué horror!
joder que marranada!!

Yo con lo que tampoco puedo es con comer frías las comidas que se suponen para comer caliente, me muero del asco. Tengo un amigo que cuando acampábamos se comía frías las latas de fabada, muero muero MUERO
A mi ahijada(2 años y medio) le encanta desayunar croquetas frías.
Imagen

15194
Las croquetas no las considero comida que se deba de comer caliente, creo que frías también están bien, aunque las prefiera calientes, los filetes empanados o de pollo por ejemplo igual, valen fríos o calientes, o las tortillas. Yo lo prefiero casi todo caliente pero no me da asco frío. Me refiero más bien a guisos, potajes, carne asada...cosas con salsa

15196
A mi me encanta la pizza y croquetas frías para desayunar, si han sobrado la noche anterior las desayuno encantada.

No puedo con la sopa fría,pescado ni la crema de verduras
Imagen

15197
Ay [mention]hunkydory[/mention] que buenica eres!! Ahora bloquea y listo. Para otra vez a mí me sirve el “perdona pero tengo que hacer una llamada urgente” y haces cómo que llamas y te apartas...yo he llegado hasta a hablar sola cuando me daba mucho palo decir algo cortante.

Pero vamos, que lo suyo es decir no y punto.

15199
Voy por partes.

Yo lo único que se me ocurre que he comido que pareciera dulce y en realidad fuera salado fue una pastilla marroquí, nos la pusieron en la cena de la primera noche en Marruecos y los tres pensamos que era el postre porque joder, era un bollito de hojaldre con azucar glas y canela por encima, pero al cortar vimos que por dentro tenía carne y fue un wtf en toda regla, pensamos joder qué asquerosidad, pero lo probamos y casi se me caen las bragas del gusto.

Isik yo la mayonesa me la comería sin dudar, yo las he tenido muchísimo más tiempo abiertas y se conservan bastante las industriales, así que rebózate en mayonesa sin miedo.

A mi en general la comida fría ñe... no es que no me guste, pero es que lo frío me crea algo psicológico que es como que no me llena el estómago, o que me va a entrar el hambre a la media hora de comerlo, no sé. Tengo que acompañarlo normalmente de algo caliente para que mi cerebro piense "vale, ahora sí que me estás alimentando el estómago".

15200
Me he puesto ahora un poquito al día de las últimas páginas y jo... Menudos días llevamos por aquí, entre el bultito de Maud (¡qué bien que ya estés mejor!), los hongos/dermatitis de Maitia y ahora los amores en general también, parece que alguien haya echado un mal de ojo por el foro. Muchos ánimos a todas las que estáis un poquito de bajón estos días :console:

Y feliz primavera paragüeras! Por aquí ayer teníamos día frío y nublado, y justo hoy está soleado y con calorcito, así da gusto. He aprovechado y me he comprado un ramito de tulipanes para traer a casa, parece mentira lo que te cambia el humor un par de flores frescas :enamorado:
Imagen