littleanchor escribió: 21 Mar 2019, 11:57
Pues a mí me parece que mayor machaque ha tenido Aitana, mayor base de fans, mayor movilización por parte de todo el mundo (discográfica y fans por los motivos que sean) etc etc y lo ha llevado muchísisisisimo mejor y con mayor elegancia que ella. Y tienen la misma edad. Que es normal que con 20 todo eso te sobrepase, claro que sí, pero que es una niñata también me lo parece
Yo creo que el docutriunfo no ve la luz ni de Blas, y les ha pasado por ir de listos y querer sacar lo más grande.
Aitana también ha tenido actitudes de niñata y se la ha criticado por ello, vamos lo normal. A mi me da igual la edad que tengan, si creo que tienen actitudes de niñata pues lo voy a decir igual que lo hemos comentado del resto de concursantes. Es que excusarlo todo en la edad me parece una tontería... Si son más jóvenes y más inmaduras que el resto pues mira, un handicap para ellas según para que personas, igual que su juventud y su pavismo las ha beneficiado en ojos de otras personas...
Los precios de la War creo que son similares a los que tuvo Cepeda en ese mismo auditorio. Tengo suerte de que a quien quiero ver yo es a Alfred y justamente me ha tocado en uno de los sitios de su gira donde más baratas estaban las entradas.
Flipo con que se llevaran a Ana y a Roi a Escocia para grabar eso
Joder. Yo me pensaba que se habían ido de vacaciones, ingenua de mi