Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

9064
Gorgeous escribió: 21 Mar 2019, 07:43 :shock: pero si está buscando bebé no es nuestra Coki, no? :yikes:
No, no es... Yo ya la había leído por el subforo de mamás. :looll:
Imagen

9065
Voy tarde pero es para comentar lo de GloriaKa que a mi me sabe mal, para una que intenta buscarse la vida fuera de este mundillo, ya me parece mucho. Que a saber porque la han despedido, quizás era un desastre o quizás mucha gente se le acercaba para pedirle fotos o cosas...

9066
Ah pero qué lo de Ikea es verdad??? Pero si no lleva uniforme en la foto. Pensaba que era una broma que no estaba entendiendo.

No, no es nuestra Coki, pero no me digas que no es causalidad :hurted:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9067
Jajajajajaja, sí [mention]Alabama[/mention]. Además, que se registró poco después de todo el escándalo. Yo la primera vez también me quedé a cuadros. Pero claro, en el subforo de Mamás sería en el último que esperaría ver postear a la verdadera Coki, así que lo descarté enseguida.
Imagen

9071
clin escribió: 20 Mar 2019, 21:42 Ay Escaso, que repelús. Aunque hace unos años si que no me hubiera importado que me empotrara alguna vez :bag:

No me creo la foto de la Rista con dolor de cabeza. Cuando te duele la cabeza lo que menos necesitas es la claridad que aparece en esa foto, todo lo contrario, oscuridad total.
Anda que no puede ir al fisio para mejorar el tema.

9072
Hay mujeres que tienen dolores de cabeza durante el embarazo por temas hormonales y se puede hacer poco, tomar paracetamol y no mucho.

A mí la Rista me cae mal pero creo que es probable que esté llevando el embarazo mal, hay mujeres que están como una rosa y otras tienen que quedarse en el hospital porque no paran de vomitar. Yo a esta chica le veo un color de cara espantoso, es posible que sea de las que lo llevan mal. No es que quiera defenderla ni nada, pero no todas somos iguales.

9073
Tupper-ware escribió: 21 Mar 2019, 10:43 Hay mujeres que tienen dolores de cabeza durante el embarazo por temas hormonales y se puede hacer poco, tomar paracetamol y no mucho.

A mí la Rista me cae mal pero creo que es probable que esté llevando el embarazo mal, hay mujeres que están como una rosa y otras tienen que quedarse en el hospital porque no paran de vomitar. Yo a esta chica le veo un color de cara espantoso, es posible que sea de las que lo llevan mal. No es que quiera defenderla ni nada, pero no todas somos iguales.
Si no dudo que el embarazo de la Rista sea durillo, lo que flipo es que se saque selfies cuando dice que se encuentra taaaan mal.

9074
Tupper-ware escribió: 21 Mar 2019, 10:43 Hay mujeres que tienen dolores de cabeza durante el embarazo por temas hormonales y se puede hacer poco, tomar paracetamol y no mucho.
Pero es que cuando te duele la cabeza lo que menos quieres es hacerte una foto.
Y además es la primera persona que veo con dolor de cabeza y con esa claridad en la habitación. Lo que necesitas es todo lo contrario, oscuridad total, pero claro, entonces no puedes hacer foto :cafe:

9075
clin escribió: 21 Mar 2019, 12:35
Y además es la primera persona que veo con dolor de cabeza y con esa claridad en la habitación. Lo que necesitas es todo lo contrario, oscuridad total, pero claro, entonces no puedes hacer foto :cafe:
Claro. Pero bueno, también es su trabajo.

9077
Yo desde que vi a un hombre con un cuchillo en la espalda saliendo del hospital para fumarse un cigarro, lo demás lo veo todo posible.

9078
Joder pobre JJ me cae como el ogt pero lo que le ha pasado es peligroso .

Origen que cuañdo es :mellao:

Coñe con Gloriaca que poco le ha durado el curro :looll:

Mira que Escassi es feo , pero ahora está que asusta al miedo :susto:

Latoelrato tiene una mala cara estará pasando un embarazo , divino

Ay no creo que sea la cejas quien conoce a esas niñas , porque sacarla no lo hace , y la forera que se encuentra con famspasos que se dedique a ser paparazzi porque los atrae
Imagen

9079
clin escribió: 21 Mar 2019, 12:35
No seré yo quien defienda a esta chica, pero yo con lo que no puedo son con los sonidos. Puedo ver luz toda la que quieras, pero todo el mundo callado.