Re: Di lo que piensas bellecil
12041A mi no me llama nada de nada, tuve un par de cosas en mis inicios foriles y una y no más.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Lo mismo, agonía de foro vogue y ahora ni me acuerdo que existe. Sólo compraba las mascarillas fescas, y eran carísimas.Candy Girl escribió: 21 Mar 2019, 09:33 A mi no me llama nada de nada, tuve un par de cosas en mis inicios foriles y una y no más.
Una edad dice Estás en la mejor edad.Isik escribió: 21 Mar 2019, 12:31 De lush sólo tengo una pastilla de champú que me encanta, pero del resto de cosas no me llama nada la atención. Llamadme cutre, pero me parece todo muy caro.
Necesito vuestra opinion y consejo.
Como ya tenemos una edad (33), me he comprado un serum de ácido hialurónico y también me quiero comprar un serum de vitamina C. Nunca he usado nada de esto, se pueden usar ambos todo el año? Cada cuantos dias puedo usarlos a la semana? Supongo que no hay que usar los dos el mismo día.... Mi rutina de noche es esta:
Si voy maquillada: me quito el maquillaje o con toallitas desmaquillantes o con leche limpiadora, me lavo la cara con jabón me aplicó crema hidratante y contorno. Si no voy maquillada lo mismo, pero sin los pasos de desmaquillar, en que paso me pongo el acido o el serum? Estoy muy pez en esto
Ya contarás que tal te funcionan ambas cosas¡¡Isik escribió: 21 Mar 2019, 13:22 ahora mismo tengo en casa el serum de acido hialuronico (Compre el de lidl), en unos dias comprare la vitamina C, cuando la tenga ire usandola cada 2 noches y si veo que mi piel reacciona bien ya la aplicaria cada noche. Gracias
@Mareas
Claro pero te cortan 130-150 gramos haciéndose los bobos y luego te llevas la sorpresa. Por eso decía que al contrario no se les iría tanto la mano. De todas formas, a mi las pastillas de ducha me parecen un poco gorrinada y pierden su olor al poco tiempo. Prefiero gel, aunque no de Lush, que por ese precio me pillo 10 litros de Lactovit, o incluso alguno de gama alta.Marla escribió: 21 Mar 2019, 08:12 Yo en Lush en vez de coger un trocito les digo que me corten 100g del jabón, los trozos que tienen expuestos son de 200-300g
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados