Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

12101
Pero a ver, si no es niñata a los 19 o 20, cuando lo va a ser???? Lo raro es que a esa edad seas madura..q ahora me direis lo madura que erais vosotras y blablabla.. pero esta en la edad en la que si no lo eres, tampoco es el fin del mundo. No le pidamos peras al olmo. Y lo de sus compis no me parece comparable del todo,puesto que el boom y el endiosamiento y obsesion q habia por amaia no lo ha tenido ninguno. Debe ser muy heavy.

12102
En eso estoy de acuerdo con [mention]Cupid[/mention] tiene 20 años, pero ella misma se contradice, si hubiera sido la primera expulsada de OT no habría ido a los conciertos porque es vergonzoso ser la primera expulsada? Es una excusa que pone porque no le interesa Eurovisión. Amaia no es nada profesional, ya lo sabemos. Tampoco hace falta entrar en bucle cada vez.
Lo del endiosamiento es verdad, a mi me daría miedo, y que se preparare cuando saque el disco, por que sí no gusta le pasará igual que Aitana.

Del docutriunfo no se sabe nada, no?

12104
Pues a mí me parece que mayor machaque ha tenido Aitana, mayor base de fans, mayor movilización por parte de todo el mundo (discográfica y fans por los motivos que sean) etc etc y lo ha llevado muchísisisisimo mejor y con mayor elegancia que ella. Y tienen la misma edad. Que es normal que con 20 todo eso te sobrepase, claro que sí, pero que es una niñata también me lo parece :mrgreen:

Yo creo que el docutriunfo no ve la luz ni de Blas, y les ha pasado por ir de listos y querer sacar lo más grande.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12109
Tour Reflexión es que es fantasía :meparto:
Pues si que tiene manga ancha Universal, muy alejado de la imagen de la industria, porque vamos...no digo que saque cualquier cosa-churro, pero ya tanta pasividad y unos tiempos tan amplios, aún a sabiendas como dice ella de que se deje «oyentes» por el camino, me sorprende gratamente. Sale muy guapa en las fotos, por cierto.

Que miedo y mal rollo me dan las cosas esas de irse a casas encantadas a pasar la noche tan ricamente :prgss:
Imagen

12113
littleanchor escribió: 21 Mar 2019, 11:57 Pues a mí me parece que mayor machaque ha tenido Aitana, mayor base de fans, mayor movilización por parte de todo el mundo (discográfica y fans por los motivos que sean) etc etc y lo ha llevado muchísisisisimo mejor y con mayor elegancia que ella. Y tienen la misma edad. Que es normal que con 20 todo eso te sobrepase, claro que sí, pero que es una niñata también me lo parece :mrgreen:

Yo creo que el docutriunfo no ve la luz ni de Blas, y les ha pasado por ir de listos y querer sacar lo más grande.
Aitana también ha tenido actitudes de niñata y se la ha criticado por ello, vamos lo normal. A mi me da igual la edad que tengan, si creo que tienen actitudes de niñata pues lo voy a decir igual que lo hemos comentado del resto de concursantes. Es que excusarlo todo en la edad me parece una tontería... Si son más jóvenes y más inmaduras que el resto pues mira, un handicap para ellas según para que personas, igual que su juventud y su pavismo las ha beneficiado en ojos de otras personas...

Los precios de la War creo que son similares a los que tuvo Cepeda en ese mismo auditorio. Tengo suerte de que a quien quiero ver yo es a Alfred y justamente me ha tocado en uno de los sitios de su gira donde más baratas estaban las entradas.

Flipo con que se llevaran a Ana y a Roi a Escocia para grabar eso :wow: Joder. Yo me pensaba que se habían ido de vacaciones, ingenua de mi :lol:

12116
Amaia sale muy guapa en las fotos, por favor, que Paloma Wool la vista siempre. La entrevista es un poco lo mismo de siempre.

Lo de Aitana y Ana me sorprende un poco pero a la vez tiene su lógica, y es que se les ha ido con los precios. Y es verdad que en el caso de Aitana se puede justificar porque son más o menos los mismos para todos los artistas, pero no sé de quien fue la brillante idea de meterla en este festival sabiendo la burrada de dinero que cuesta una entrada cuando Aitana, por mucho tirón que tenga, aún no es una artista consagrada como el resto y que el grueso de su público es adolescente.

Hay que admitir que con Cepeda están al fallo, pero es que él lo pone en bandeja. Y no es porque patine o la cague de vez en cuando (que eso le pasa a todo el mundo) sino porque en vez de callarse y dejarlo ahí, el tío sigue y sigue y sigue...

12118
Nooeeliiaa escribió: 21 Mar 2019, 14:51 No me parecen caras las entradas de Ana, pagar 66 por una zona VIP está muy bien (dentro de lo que se entiende por VIP, que en muchos artistas pasan de los 150 euros).

Yo entiendo el cabreo de Cepeda, miran con lupa todo lo que hace, pero si tanto le molesta debería aprender a controlarse.
Zona VIP es primera fila y ya eh??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12119
Escarlata escribió: 21 Mar 2019, 14:53
Nooeeliiaa escribió: 21 Mar 2019, 14:51 No me parecen caras las entradas de Ana, pagar 66 por una zona VIP está muy bien (dentro de lo que se entiende por VIP, que en muchos artistas pasan de los 150 euros).

Yo entiendo el cabreo de Cepeda, miran con lupa todo lo que hace, pero si tanto le molesta debería aprender a controlarse.
Zona VIP es primera fila y ya eh??
Ya ya, pero no me parece tan caro porque he visto muchas zonas vip que de 150 euros no bajan. Y ya ves, solo es primera fila.

12120
Ponen esos precios porque con Cepeda los pusieron igual y lo lleno todo. Lo que no son conscientes es que tienen un público distinto. Ellas tienen mayor público, pero más joven y menos "fiel". Sobretodo con Ana, no tiene una gran base de fans que la sustente. Tiene oyentes porque meten sus canciones en todas partes y seguidores en IG porque ya más que ella no se puede aparecer en la TV, pero eso no significa llenar giras y menos a esos precios.