Cuanto más lo pienso, más miedo me da
Ahora entiendo por qué me decía hdp por si había hablado con una persona le debe dar miedo que se entere que está enfermo y lo que puede hacer
De buena gana avisaba a una persona, pero no quiero jugarmela y que haga algo contra mi. Si una persona es capaz de decir eso en desesperación y da miedo cómo se puso, a saber qué haría si le digo que tenga cuidado
Me da miedo, esto es lo que me faltaba para borrar de un plumazo restos de un desgraciado. Estará enfermo, y grave, pero me ha insultado y amenazado mucho y sólo quiero olvidar todo
Me lobotomizaria si pudiera. Ahora entiendo por qué no dura con nadie, no quiere hablarlo, todas son malas y se aprovechan de él, sólo sabe estar en redes sociales dándole likes a chicas aunque tenga pareja o le diga a alguien que le quiere, aparentando ser un profesional trabajador cuando está en la mierda literal y me grabare lo que me dijo otra ex: ni sabe ni quiere saber nada de él fue lista, a saber lo que le pasaría que supo verlo antes
Re: Di lo que piensas II
15162[mention]Bpollypocket[/mention] ánimo Si la situación es insostenible yo optaría por volverme cuanto antes. Si el trabajo que tienes no es el de tu vida y no te ata ahí nada, aprovecha.
Mandy, no te puedo citar, pero por lo que estoy leyendo, aléjate de esa persona.
Mandy, no te puedo citar, pero por lo que estoy leyendo, aléjate de esa persona.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
15163ya te digo, aléjate pero ya. Da hasta miedo leerte y no tengo ni idea exactamente de qué hablas, pero telita cómo te expresas.
Estoy con [mention]Eleanor[/mention] si ahí no pintas nada vuelve a tu casa y luego ya se verá.
Estoy con [mention]Eleanor[/mention] si ahí no pintas nada vuelve a tu casa y luego ya se verá.
15164Mandy, el amor no cura las enfermedades mentales. Pon tierra de por medio.
15165Lo sé chicas, gracias
Con lo último ya me he, querido terminar de dar cuenta que no puedo hacer nada por ayudarle
Fue buena persona en su día y me costaba entender que las personas cambian o si están enfermas
Ayer me decía un familiar que porque no me tiene cerca, que si no, me daría dos tortas por todo lo que he consentido y que no quedase con él
Que menos mal que me daba mala espina y no quise quedar, sobretodo porque en una de sus llamadas chillandome histérico, me dijo que si quedábamos, tenía miedo de lo que pudiera hacerme
Me da miedo pensar que pudiera haberme hecho algo. Demasiado he soportado e insultos por creer que aún quería, ya digo que fue por su parte y caí por lo que fue en su día. Me han dicho que van a ingresarle
Un día me dijo que no quería que le viera así, que estaba mal y me daba pena porque creía que sólo era depresión
Creía que era el amor de mi vida y como me dijisteis hace unos días, el amor de tu vida eres tú
Las enfermedades mentales sólo las cura un profesional y él no me quiere. Sólo ha insultado y amenazado con chantaje emocional y ha admitido querer hacer daño
Daré gracias cada día por esta lección
Gracias chicas, me alejo y que dios le ayude. Yo no puedo hacer mas
Con lo último ya me he, querido terminar de dar cuenta que no puedo hacer nada por ayudarle
Fue buena persona en su día y me costaba entender que las personas cambian o si están enfermas
Ayer me decía un familiar que porque no me tiene cerca, que si no, me daría dos tortas por todo lo que he consentido y que no quedase con él
Que menos mal que me daba mala espina y no quise quedar, sobretodo porque en una de sus llamadas chillandome histérico, me dijo que si quedábamos, tenía miedo de lo que pudiera hacerme
Me da miedo pensar que pudiera haberme hecho algo. Demasiado he soportado e insultos por creer que aún quería, ya digo que fue por su parte y caí por lo que fue en su día. Me han dicho que van a ingresarle
Un día me dijo que no quería que le viera así, que estaba mal y me daba pena porque creía que sólo era depresión
Creía que era el amor de mi vida y como me dijisteis hace unos días, el amor de tu vida eres tú
Las enfermedades mentales sólo las cura un profesional y él no me quiere. Sólo ha insultado y amenazado con chantaje emocional y ha admitido querer hacer daño
Daré gracias cada día por esta lección
Gracias chicas, me alejo y que dios le ayude. Yo no puedo hacer mas
Defying gravity
15166[mention]Bpollypocket[/mention] [mention]Mandy[/mention] muchos ánimos a las dos
15167[mention]Mandy[/mention] es que te he leído y no descartaría que te viniese bien ayuda profesional, da sensación de que tienes un enganche emocional enorme de una relación super tóxica.
15168Buenos días!!
[mention]Bpollypocket[/mention] animo. Si no puedes soportar mas estar alli. Liate la manta a la cabeza y vuelvete ya si puedes. Y sino. Aguanta en casa de tu amiga.
[mention]Bpollypocket[/mention] animo. Si no puedes soportar mas estar alli. Liate la manta a la cabeza y vuelvete ya si puedes. Y sino. Aguanta en casa de tu amiga.
15169Me dan mucho asco los postres hechos con apariencia de comida salada(fabada,espaguetis, ramen...) pero mucho mucho.
15170+1Tupper-ware escribió: 21 Mar 2019, 08:46 Mandy, el amor no cura las enfermedades mentales. Pon tierra de por medio.
[mention]Bpollypocket[/mention]
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
15171Eso existe? Qué horror!historiadora escribió: 21 Mar 2019, 10:24 Me dan mucho asco los postres hechos con apariencia de comida salada(fabada,espaguetis, ramen...) pero mucho mucho.
A mí no me gusta nada tampoco lo contrario, cosas saladas pero que parecen dulces. Me da repelús y rabia (como que te esperas algo rico y dulce y no, es salado. Que no es que lo salado no pueda estar rico, pero es la presentación).
15172[mention]Bpollypocket[/mention] un abrazo y ánimo con el papelón que se te viene encima.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15173Jamás pensé que llegaría a sentir lo que siento: asco, me das asco, acepto que dejaras de quererme pero lo hiciste TAN MAL... no tienes perdón.
Mucho ánimo chicas.
Mucho ánimo chicas.
15175Un abrazo fuerte a [mention]Bpollypocket[/mention], [mention]Mandy[/mention] y [mention]LadyFreckles[/mention] que veo que estáis en situaciones delicadas relacionadas con amor. Tiempos mejores vendrán, no tengáis prisa en encontrarlos y disfrutad de vosotras mismas y quereros mucho mucho. Aquí estamos sino para lo que necesitéis, tanto si es consejo como si es echar bilis de alguien.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
15176Muchas gracias a todas. Sois un apoyo grande.
Un abrazo para [mention]Mandy[/mention], no mereces que alguien te trate mal, si necesita ayuda que busque un psicólogo pero sal de ahí.
Última edición por Bpollypocket el 30 Mar 2019, 13:35, editado 1 vez en total.
15177Ostras Mandy, aléjate y sí... las enfermedades mentales cambian a la gente e incluso a los de su alrededor. Mi hermana pequeña está enferma, es ella, ¿no?, su cuerpo sí, pero su mente no... no busca hacernos daño físico pero a ella misma sí, y es muy duro, nosotros no podemos ni vamos a dejarla sola, pero si tuviese novio soy la primera que le aconsejaría irse, por su bien. A nosotros nos está causando mucho daño... dormimos mal, aguantamos cambios muy bruscos de humor, intentos de suicidio... ella no quiere ayuda, sólo quiere estar ingresada pero eso no arregla su problema si no confía en la terapia.
No podría estar con alguien así, igual soy mala por decirlo pero estar en pareja no quiere decir que tengas que comerte a paladas la basura del otro y aguantar todo, incluso si va contra ti. Primero tú, luego los demás. Espero que vayas estando mejor
Yo venía a decir que me puse tristona, en Madrid siempre me quedaba con una mujer que de verdad, me sentía genial con ella, hasta veíamos la tele juntas, hablábamos mogollón y aunque fuese Airbnb, me sentía como en casa. Pues se muda fuera de España y deja alquilado el piso, o sea, me alegro mucho por ella pero yo qué sé, me da pena. Ahora tengo que ''volver a empezar'', vi a una señora que tiene cara de buena gente, voy a probar.
No podría estar con alguien así, igual soy mala por decirlo pero estar en pareja no quiere decir que tengas que comerte a paladas la basura del otro y aguantar todo, incluso si va contra ti. Primero tú, luego los demás. Espero que vayas estando mejor
Yo venía a decir que me puse tristona, en Madrid siempre me quedaba con una mujer que de verdad, me sentía genial con ella, hasta veíamos la tele juntas, hablábamos mogollón y aunque fuese Airbnb, me sentía como en casa. Pues se muda fuera de España y deja alquilado el piso, o sea, me alegro mucho por ella pero yo qué sé, me da pena. Ahora tengo que ''volver a empezar'', vi a una señora que tiene cara de buena gente, voy a probar.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
15178Soy tontisima nivel estratosferico.
Se me ha acercado un chico a pedirme la hora. Se me ha vuelto a acercar y como era de fuera supuse que querría saber una dirección o algo. Y no, el tío empezó a preguntarme por mis Martens, que donde las había comprado. Le dije que en Madrid por despistar, pero que las hay en cualquieeeeer zapatería. Empezó a darme la turra y yo « ah, si, aham » mientras tenía un casco puesto y todo.
Me parecía un poco corto y me daba pena así que me daba cosa ignorarlo.
Pero es que el colmo es que me pide mi teléfono porque quería tener amigos »como yo ». Y yo flipando le pregunto que de qué habla, y el tío se pensaba que soy skin (la verdad es que hoy voy un poco rollo mod, un poco). Le dije que entonces keep going porque yo no era skin y el turra que turra hasta que...ACABO DÁNDOLE MI PUTO MOBIL.
Puedo ser más tonta?algun forma de poner mi whatsapp mega privado?me puede encontrar en otras redes?
Joder, tenía que haberle dicho que no, y punto. Pero yo explicándole que no tengo tiempo para quedar y él ahí, acorralándome...soy tonta y débil joer.
Se me ha acercado un chico a pedirme la hora. Se me ha vuelto a acercar y como era de fuera supuse que querría saber una dirección o algo. Y no, el tío empezó a preguntarme por mis Martens, que donde las había comprado. Le dije que en Madrid por despistar, pero que las hay en cualquieeeeer zapatería. Empezó a darme la turra y yo « ah, si, aham » mientras tenía un casco puesto y todo.
Me parecía un poco corto y me daba pena así que me daba cosa ignorarlo.
Pero es que el colmo es que me pide mi teléfono porque quería tener amigos »como yo ». Y yo flipando le pregunto que de qué habla, y el tío se pensaba que soy skin (la verdad es que hoy voy un poco rollo mod, un poco). Le dije que entonces keep going porque yo no era skin y el turra que turra hasta que...ACABO DÁNDOLE MI PUTO MOBIL.
Puedo ser más tonta?algun forma de poner mi whatsapp mega privado?me puede encontrar en otras redes?
Joder, tenía que haberle dicho que no, y punto. Pero yo explicándole que no tengo tiempo para quedar y él ahí, acorralándome...soy tonta y débil joer.
15179“Lo siento, tengo prisa” y te vas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
15180Fue en el metro. Pero pude haberme bajado y vuelto a subir en otro vagón...
Que si, que me he lucido . Estoy a la espera de que me escriba para bloquear al segundo.