Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

5821
PinkiePie escribió: 19 Mar 2019, 16:31 Las habitaciones de maternidad son individuales en casi todos los hospitales, en el que yo estudié también y no es un hospital de tanto renombre como el Gregorio. En los viejos todavía seguirá dos por habitación, pero en los nuevos en maternidad es la madre y el bebé. Yo creo que precisamente cambio porque no le daban trato especial (no sacar fotos en la uci, igual le dijeron algo de grabar en un hospital, las visitas son solo de x personas...) porque el Gregorio es un hospital de renombre en neo y anteponer la salud de tu hija a hacer publicidad de una privada para poder sacar fotos en la uci y porque te patrocinan (con el mensaje que eso lanza) e irse con bolsa rota a la privada por estos motivos es que me parece de película de terror y ciencia ficción. Estás en un hospital de referencia y te piras por el dinerito que te dan por la publi y el que vas a sacar vendiendo a tu hija. Todo bien.
:fever: hay que estar muy mal de la cabeza para hacer eso

5823
leonor escribió: 20 Mar 2019, 15:03
PinkiePie escribió: 19 Mar 2019, 16:31 Las habitaciones de maternidad son individuales en casi todos los hospitales, en el que yo estudié también y no es un hospital de tanto renombre como el Gregorio. En los viejos todavía seguirá dos por habitación, pero en los nuevos en maternidad es la madre y el bebé. Yo creo que precisamente cambio porque no le daban trato especial (no sacar fotos en la uci, igual le dijeron algo de grabar en un hospital, las visitas son solo de x personas...) porque el Gregorio es un hospital de renombre en neo y anteponer la salud de tu hija a hacer publicidad de una privada para poder sacar fotos en la uci y porque te patrocinan (con el mensaje que eso lanza) e irse con bolsa rota a la privada por estos motivos es que me parece de película de terror y ciencia ficción. Estás en un hospital de referencia y te piras por el dinerito que te dan por la publi y el que vas a sacar vendiendo a tu hija. Todo bien.
Menos mal que en el Gregorio no le dejaron hacer el traslado hasta terminar el tratamiento de corticoides y antibióticos porque la niña nació el mismo día del traslado al otro sitio.

5824
Marla escribió: 20 Mar 2019, 15:25 A mí me interesa la hidratante facial porque leí que se parecía a Ceramidin de Dr Jart
No sé ... a mí me parece que el fluido de Cerave no tiene nada de especial, es igual a otras cien mil cremas hidratantes en fluido. No puedo comparártela con Ceramidin porque esta última solo la he probado en crema, pero ... pseh. Tampoco es que Ceramidin me volviera loca, no he repetido con ella.

Se supone que ambas llevan ceramidas, a mí no me hacen ningún efecto especial por lo que se ve. Tengo la piel muy seca, necesito algo con más "unte". Lo bueno de Cerave es que se puede probar y si te va bien, fantástico, está a muy buen precio.

5825
desertsound escribió: 20 Mar 2019, 16:41
Marla escribió: 20 Mar 2019, 15:25 A mí me interesa la hidratante facial porque leí que se parecía a Ceramidin de Dr Jart
No sé ... a mí me parece que el fluido de Cerave no tiene nada de especial, es igual a otras cien mil cremas hidratantes en fluido. No puedo comparártela con Ceramidin porque esta última solo la he probado en crema, pero ... pseh. Tampoco es que Ceramidin me volviera loca, no he repetido con ella.

Se supone que ambas llevan ceramidas, a mí no me hacen ningún efecto especial por lo que se ve. Tengo la piel muy seca, necesito algo con más "unte". Lo bueno de Cerave es que se puede probar y si te va bien, fantástico, está a muy buen precio.
A mí es que Ceramidin me encantó, me salvó la piel en una época en la que tenía descamación por toda la cara, daba pena verme

Cerave tiene una crema que no es fluida no? Aunque la fluida me interesa para verano
Imagen

5827
Azazel escribió: 20 Mar 2019, 15:33
leonor escribió: 20 Mar 2019, 15:03
Menos mal que en el Gregorio no le dejaron hacer el traslado hasta terminar el tratamiento de corticoides y antibióticos porque la niña nació el mismo día del traslado al otro sitio.
¿Pero esto es en serio o es una teoría? Quiero decir, si se cambió realmente de hospi porque le pagaban publicidad. Yo es que asumí tontamente que se cambiaba porque quería estar donde había trabajado como auxiliar de enfermería, pero igual me he montado mi película. Si lo que decís es cierto, me parece muy fuerte.

5830
Chicas, refrescarme la memoria please, estoy buscando a una youtuber española muy pava... Rubia, tenía tres hijos, dos de ellos del primer marido y el último de un chaval 10 años más joven que ella y que era futbolista y vivían en Asturias o por ahí. Tengo el nombre en la punta de la lengua y no me sale jajqj
:caballo:

5831
Agua! escribió: 21 Mar 2019, 09:55 Chicas, refrescarme la memoria please, estoy buscando a una youtuber española muy pava... Rubia, tenía tres hijos, dos de ellos del primer marido y el último de un chaval 10 años más joven que ella y que era futbolista y vivían en Asturias o por ahí. Tengo el nombre en la punta de la lengua y no me sale jajqj
Yo yo, el minupunto para mi!

Priscilahern!
Imagen

5836
diecinueve escribió: 22 Mar 2019, 16:52 ¿Esta Priscila no salió en un video diciendo que su actual pareja no quería que grabara a los niños? Creía que había dejado Youtube por ese motivo.
Sí, el actual novio y padre de su último hijo no quería que al niño se le viera la cara, pero hace ya tiempo que se le paso el remilgo y ya muestra al retoño en Instragram. Los dos mayores si que no salen porque el padre de aquellos no quiere.

5838
Niguiri escribió: 16 Mar 2019, 20:35 Yo no entiendo como ponen esas fotos, esos colores, el fondo, ella sin fuste... son muy muy feas, cuando las ves todas juntas en la web el conjunto se ve horripilante.

Ay ay, si os metéis en equipo se ha dejado por editar unos corchetes que pone [poner foto de Arantxa]
Tiene pinta de que han copiado el rollo de las fotos de &Stories a lo mal.
Imagen