Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12042
A mí lush no es que me encaaaante (soy más de productos tipo the ordinary que de cosas naturales. Químicos a mi, aunquetodosonquimicoslose, por favor).

Pero tengo un par de cosas que me van genial: perfume dirty y una crema para cutículas.

Jabones he tenido alguno. Uno morado (o rosa?) que sale en navidad, mega famoso y que a mi me daba hasta náuseas. Un naranja que olía muy rico a cítrico, y alguno más. Están bien, pero tampoco me matan taaaanto los olores que tienen (me van los olores tipo lactovit, el cremoso de Mercadona...) y lo de que perduran todo el día aún no lo e visto.

12043
Yo tengo varios botes vacíos por ahí dando vueltas a ver si consigo una mascarilla gratis... pero es que desde hace años sólo compro allí el exfoliante de labios y no me da para juntar tanto bote. Eso sí, con lo de que ahora en rebajas ponen casi todo al 50%, sólo compro a ese precio.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12044
Yo siempre les digo que me corten 100gr de jabón pero oye no sé cómo de 150 no bajan.. que ya supongo que tiene que ser difícil aproximarse, pero vamos que yo creo que siempre tiran de largo.
De todas formas solo compro los jabones rebajados en las rebajas, así que tampoco me clavan tanto.

12045
Yo compraba el American Cream. Pero la verdad es que dejé de usarlo como acondicionador (porque no me acondicionaba nada) y lo usaba como cremita para los rizos y dar olor, que me encanta el olor. Pero ya ni eso. Ahora que uso Cotril es que huele hasta mejor y dura más y encima es tratamiento. El exfoliante labial me encanta, eso sí, y las tabletas para lavarse los dientes también, y hay algún exfoliante corporal que me gusta un montón, pero la verdad es que no me compensa. Es muy caro para lo que me ofrece. He gastado jabones y sobre todo los usaba para lavar las esponjas de maquillaje y genial. Pero nada que no haga una pastilla de jabón de lavanda del mercadona que cuesta un euro. Además ya conté que tuve problemas de alergia en el rostro con su crema enzymion.

Adoraba las bombas de baño y era lo que principalmente consumía de la tienda. Pero ya no tengo bañera, así que chao pescao.

12046
yo también pido que me corten 100 grs de jabón, pero últimamente solo compro en rebajas. A mis peques les encanta snow fair, para ellos es como un capricho, y a mi me vuelve loca el olor de twiligth ( pero no sleepy, que te lo venden como el mismo y no ). también compro alguna bomba o cosas para cambiar el agua de colores para que jueguen los peques

12047
A mí me molan las pastillas de jabón y el champú para cuero cabelludo sensible para cuando tengo brote de dermatitis. Y las bombas de baño y barritas de masaje, pero no me doy baños. Es más la experiencia de olores y colores, en rebajas es cuando compro.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12048
De lush sólo tengo una pastilla de champú que me encanta, pero del resto de cosas no me llama nada la atención. Llamadme cutre, pero me parece todo muy caro.

Necesito vuestra opinion y consejo.
Como ya tenemos una edad (33), me he comprado un serum de ácido hialurónico y también me quiero comprar un serum de vitamina C. Nunca he usado nada de esto, se pueden usar ambos todo el año? Cada cuantos dias puedo usarlos a la semana? Supongo que no hay que usar los dos el mismo día.... Mi rutina de noche es esta:
Si voy maquillada: me quito el maquillaje o con toallitas desmaquillantes o con leche limpiadora, me lavo la cara con jabón me aplicó crema hidratante y contorno. Si no voy maquillada lo mismo, pero sin los pasos de desmaquillar, en que paso me pongo el acido o el serum? Estoy muy pez en esto :bag:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12049
Candy Girl escribió: 21 Mar 2019, 09:33 A mi no me llama nada de nada, tuve un par de cosas en mis inicios foriles y una y no más.
Lo mismo, agonía de foro vogue y ahora ni me acuerdo que existe. Sólo compraba las mascarillas fescas, y eran carísimas.

12050
Isik escribió: 21 Mar 2019, 12:31 De lush sólo tengo una pastilla de champú que me encanta, pero del resto de cosas no me llama nada la atención. Llamadme cutre, pero me parece todo muy caro.

Necesito vuestra opinion y consejo.
Como ya tenemos una edad (33), me he comprado un serum de ácido hialurónico y también me quiero comprar un serum de vitamina C. Nunca he usado nada de esto, se pueden usar ambos todo el año? Cada cuantos dias puedo usarlos a la semana? Supongo que no hay que usar los dos el mismo día.... Mi rutina de noche es esta:
Si voy maquillada: me quito el maquillaje o con toallitas desmaquillantes o con leche limpiadora, me lavo la cara con jabón me aplicó crema hidratante y contorno. Si no voy maquillada lo mismo, pero sin los pasos de desmaquillar, en que paso me pongo el acido o el serum? Estoy muy pez en esto :bag:
Una edad dice :meparto: Estás en la mejor edad.

El hilauronico puedes usarla cómo quieres, mañana o noche.
Vitamina C yo soy partidaria de usarla de noche (tengo la piel grasa y durante el día me daba la sensación de que me ensuciaba los poros).
El serum o los ácidos (los liquidos) van antes de la crema hidratante. Es decir limpieza + serum + hidratante

12051
A mí los jabones me gustan mucho, y las barritas de masaje.
Las pastillas de enjuague me las regalaron cuando hice una entrevista de trabajo para ellos y me encantan para llevármelas cuando tengo que comer en la facultad, son muy prácticas, repetiré cuando se me acaben.
Cada vez es más caro, eso sí, cuando voy que es muy de vez en cuando noto la subida de precios, lo suben 1€ o así
Los geles para lo que son me parecen un timo, tengo el Rose Jam porque fue un regalo de mi chico, sabe que me encanta ese olor.
Y el acondicionador corporal de Ro's Argan me gustaba también por el olor, la hidratación es muy justita.
Las cosas de pelo no merecen mucho la pena, no hidratan demasiado. Los champús sólidos me gustan para llevar de viaje, pero alguna vez me sacaron descamación, tienen muchos sulfatos. Aunque leí que los habían reformulado y tienen menos pero no sé, ahora mismo sólo tengo uno que también me regalaron cuando hice la entrevista y sin más, lo uso solo cuando voy en avión.
Imagen

12052
tu como ves usarlo asi?

noche:
limpieza+ vitamina C + hidratante

mañana:
limpieza + acido hialuronico + hidratante

a ver si me da la mañana, porque me da que alguna mañana no se si me dara tiempo? porque ir alternandolos cada noche uno igual es demasiado poco, no? y la vitamica C la puedo usar todos los dias desde ya sin usarla nunca antes?
gracias

[mention]Mareas[/mention]
Imagen

12053
[mention]Isik[/mention] Opino que estaría muy bien así.
Si la Vitamina C tiene mucha concentración igual te pica un pelín los primeros días, aunque con la piel grasa cómo que parece que tenemos menos problemas de irritación, alternala con el hila.
Igual con el ácido hila notas que no te hace falta crema hidratante después, eso tú misma, a mí con el de The Ordinary me hacia falta y con el de Elizavecca no me hace falta así que eso tú misma.

12054
ahora mismo tengo en casa el serum de acido hialuronico (Compre el de lidl), en unos dias comprare la vitamina C, cuando la tenga ire usandola cada 2 noches y si veo que mi piel reacciona bien ya la aplicaria cada noche. Gracias
[mention]Mareas[/mention]
Imagen

12055
Isik escribió: 21 Mar 2019, 13:22 ahora mismo tengo en casa el serum de acido hialuronico (Compre el de lidl), en unos dias comprare la vitamina C, cuando la tenga ire usandola cada 2 noches y si veo que mi piel reacciona bien ya la aplicaria cada noche. Gracias
@Mareas
Ya contarás que tal te funcionan ambas cosas¡¡

12056
En Lush cuando daban muestras sí que sabían cortar finito. Pero cuando compras algo, parece que lo regalaran y te ponen un cuarto de kilo. Yo no los soporto, tengo un jabón de Navidad que compré en rebajas hace un par de años y nada más. Cuando acabe los miles de jabones y geles que tengo ya veré si vuelvo a comprar.

12059
Me he cortado el pelo un montón y noto que me pesa menos la cabeza, qué ligereza.
También parece que tengo más cantidad (el corte queda mejor con melenas menos generosas)
Imagen

12060
Marla escribió: 21 Mar 2019, 08:12 Yo en Lush en vez de coger un trocito les digo que me corten 100g del jabón, los trozos que tienen expuestos son de 200-300g
Claro pero te cortan 130-150 gramos haciéndose los bobos y luego te llevas la sorpresa. Por eso decía que al contrario no se les iría tanto la mano. De todas formas, a mi las pastillas de ducha me parecen un poco gorrinada y pierden su olor al poco tiempo. Prefiero gel, aunque no de Lush, que por ese precio me pillo 10 litros de Lactovit, o incluso alguno de gama alta.
En el pasado conpré un montón pero de Lush ya solo me pillo alguna vez alguna bomba de baño y ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.